Cargo actual:Index > Zulu, Analizador URL Riesgo de Zscalar ThreatLabZ

Zulu, Analizador URL Riesgo de Zscalar ThreatLabZ

Actualizado:04-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Seguridad Empresa Zscalar lanzó Zulu servicio web permite determinar al riesgo planteado por un sitio web, tenemos servicio muy familiarizado VirusTotal servicio que analiza una URL y le permite saber el informe tras el análisis de si ese sitio está limpio o aloja malware y hay otros servicios como AVG Threatlabs disponibles que proporciona clasificaciones de seguridad detalladas para cualquier dominio, si necesitamos otro servicio? Laboratorios de amenazas Zscalar lo dice?

Zulu, Analizador URL Riesgo de Zscalar ThreatLabZ

"Sin embargo, la mayoría de los proyectos de este tipo tienden a centrarse en una amenaza o el tipo de análisis específico. Con Zulu, hemos tratado de combinar nuestras propias técnicas de exploración de propiedad, con la gran inteligencia de fuente abierta. que está disponible, para proporcionar una visión amplia del riesgo general planteado por prácticamente cualquier recurso web. Tampoco observamos justo en un aspecto específico del recurso, pero en su lugar, separado centramos en la determinación del riesgo por el contenido, URL y acogida por separado, que se combina entonces en una valoración global del riesgo "

Zulu, Analizador URL Riesgo de Zscalar ThreatLabZ

Zulu emplea métodos siguientes para generar puntuación global de riesgo para los recursos web introducidos por el usuario

Contenido - Contenido de la página se recorrió para la inclusión de código potencialmente malicioso aprovechando algoritmos Zscaler propietarias, la realización de pruebas heurísticas y consulta de fuentes públicas.
URL - La URL solicitada se prueba contra patrones conocidos sospechosas / maliciosos, negro pública / listas blancas, así como las evaluaciones de riesgos históricos para subdominios, dominios de primer nivel de dominio, los tipos de archivos, etc.
Host - reputaciones históricos de la dirección IP del host, Número Anónimo sistema (ASN) y la ubicación geográfica se analizan, junto con conductas sospechosas mostradas por el huésped en cuestión.

Zulu da puntaje de riesgo para el URL, incluso cuando el contenido de la página no está disponible.

En el momento de escribir este artículo Zulu se está preparando.