Cargo actual:Index > Zettaset lanza Data Warehouse para el análisis forense de seguridad

Zettaset lanza Data Warehouse para el análisis forense de seguridad

Actualizado:01-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Zettaset , antes conocido como GOTO Métrica, ha anunciado hoy un nuevo producto: un almacén de datos para el análisis forense llamado Seguridad Data Warehouse (SDW). Esto permitirá a los profesionales de la gestión de riesgos para analizar conjuntos de datos multi-petabyte de anomalías o patrones problemáticos en los datos obtenidos de los servidores de seguridad, tráfico web, dispositivos de seguridad, registros de transacciones u otras fuentes.

Zettaset lanza Data Warehouse para el análisis forense de seguridad


SDW utiliza la solución de gestión de datos de Zettaset, que proporciona una interfaz gráfica que se ejecuta en la parte superior de Hadoop. SDW está diseñado para integrarse con los sistemas de gestión de información de eventos de seguridad existentes (Seims), pero también puede servir como un almacén de datos independiente.

Zettaset se centra en ofrecer soluciones Hadoop para mercados verticales tales como la seguridad, la salud y las telecomunicaciones. SDW me recuerda HPCC Systems, la plataforma de análisis de datos por LexisNexis de código abierto. HPCC fue creado originalmente por Risk Solutions LexisNexis, y tiene soporte para el almacenamiento y análisis de datos. Sin embargo, la versión ahora vendido por la empresa spin-off no incluye no está optimizado para cualquier verticales particular. SDW está destinado a ser una más de una solución llave en mano.

Zettaset cambió su nombre de GOTO métricas a principios de este mes cuando se cerró $ 3,000,000 en fondos de Draper Fisher Jurvetson (DFJ) y Epic Ventures. La empresa fue fundada en 2007.