Cargo actual:Index > Yutongo: Una lluvia de ideas únicas y Colaboración App

Yutongo: Una lluvia de ideas únicas y Colaboración App

Actualizado:04-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hay varias herramientas de intercambio de ideas en línea, pero la mayoría de éstos se enumeran en última instancia, con buenos gráficos. Yutongo es una herramienta agradable con una toma única en la lluvia de ideas y la colaboración en línea. Este sitio web ofrece equipos de una manera de pensar en nuevas ideas y entender de muchas maneras diferentes.

Yutongo: Una lluvia de ideas únicas y Colaboración App


Esta herramienta se inicia con la creación de un desafío, lo que podría ser procesos o problemas que su equipo se ha quedado atascado con. Esta es también la idea inicial que otras ideas se basan en. El "ideación" se puede dar diferente criterio, con cada criterio teniendo un ángulo diferente. Cada criterio también se divide en sub-preguntas que pueden ser discutidas por los miembros de su equipo. Por último, cualquiera que sea la nueva idea que surge de estas discusiones se convierte en su conjunto de fragmentos de ideas.

El concepto de este sitio web parece demasiado abstracto al principio, pero en realidad se trata de pensar ideas mejores pidiendo mejores preguntas. Esta herramienta ayuda a ver las cosas de manera diferente para que pueda hacer preguntas que nunca se han hecho antes en el equipo, o respuestas ilícitas que un proceso de intercambio de ideas tradicional puede no ser capaz de cubrir.

Yutongo: Una lluvia de ideas únicas y Colaboración App


También puede archivar el proyecto de modo que usted puede mirar hacia atrás en sus ideas y encontrar inspiración para nuevos proyectos y desafíos. Yutongo es más útil para los participantes en línea, aunque se puede ejecutar esta aplicación, mientras que en una reunión en vivo. Para ver en acción Yutongo reloj de 4 pasos vídeo de demostración:

Características:

Herramienta de intercambio de ideas único.

Colabore con su equipo en línea o ejecutar aplicaciones durante la reunión en vivo.

Analice las ideas en criterio y sub-preguntas.

Tome diferentes enfoques a los problemas.

Echa un vistazo a Yutongo @ www.ideation.yutongo.com