Cargo actual:Index > YouTube y Hulu llevan la manera como los proveedores de video en línea más vistos

YouTube y Hulu llevan la manera como los proveedores de video en línea más vistos

Actualizado:08-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Nuevos datos de la firma de investigación comScore digitales confirmaron lo que la mayoría ya sabía: la gente le encanta ver vídeos en YouTube.

YouTube y Hulu llevan la manera como los proveedores de video en línea más vistos

Según el sitio, depósito de combustible de vídeo de usuario de Google ayudó granero cerca de 22 mil millones de visitas a la empresa el mes pasado, con más de 157 millones de espectadores únicos en tuning para un promedio de ocho horas - o un día completo de trabajo. Combinado con otros destinos populares de video, y que los globos de número a 24 horas.

Poniendo estas cifras en perspectiva, comScore reveló el total de Estados Unidos viendo audiencia y puntos de vista para diciembre: 182 millones y 43 millones, respectivamente. El recuento contaba LOCALIDADES casa y del trabajo, pero rechazó los anuncios, dijo comScore.

Mientras tanto, Hulu jugó la carta más débil. El servicio de televisión en streaming sólo ocupó el octavo lugar entre los 10 competidores de espectadores únicos (31 millones), pero fue mucho mejor en las vistas de video devengados, agarrando el tercer lugar lugar con casi 777.000. Los que se quedaron en sintonía durante un promedio de tres horas. Hulu también lideró cómodamente la categoría de impresiones de anuncios, con 1,5 mil millones emisión para el mes.

Sitio Videoclip Vevo entregó proyecciones fuertes en las tres secciones, manteniendo la atención del espectador promedio de poco más de una hora.

¿Cómo pasas tu tiempo viendo videos en línea? Háganos saber en la sección de comentarios.