Cargo actual:Index > Youtube para Symbian S60 Móviles

Youtube para Symbian S60 Móviles

Actualizado:10-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Cuando Apple lanzó su iPhone nunca se olvidó de mencionar que el iPhone era capaz de reproducir vídeos de YouTube. Creo que se mencionan como una característica clave y varios anuncios de televisión mostraron esta característica también.

Si usted no es dueño de un iPhone de Apple, pero otro teléfono móvil, tal vez como el Nokia N73 (mi teléfono) o Nokia N95, que estarán encantados de saber que una aplicación Symbian S60 emTube trae YouTube para esos teléfonos también.

Se hace aún mejor. El Nokia N95 tiene una versión especial de esa aplicación que utiliza los teléfonos acelerómetro para rotar el video en pantalla si se gira el teléfono para cambiar entre el modo vertical y horizontal. Las aplicaciones emTube hace posible reproducir películas de YouTube, ya sea desde la memoria flash local del teléfono o mediante la descarga / streaming de videos en el teléfono en su lugar.

Los videos pueden ser navegado en YouTube y varios ajustes de confort, como la configuración del número de resultados de búsqueda o si desea iniciar el video de forma manual o automática, hacen emTube una maravillosa aplicación que se ve muy prometedor.

Youtube para Symbian S60 Móviles

Youtube para Symbian S60 Móviles

Actualización: emTube parece ser ya no está disponible. El sitio web dice que el servicio será finalmente de vuelta, pero no hay palabra sobre cuándo eso va a suceder, o por cuánto tiempo el aviso ha sido publicado en la página web del servicio.

Lamentablemente, yo no estoy al tanto de cualquier alternativa al servicio. Lo que puede hacer sin embargo es convertir vídeos que tienes en tu PC en un formato que el teléfono Symbian puede jugar. Aunque eso no es lo más cómodo como ver directamente los videos, por lo menos que puede dar la oportunidad de ver vídeos en absoluto en el teléfono.

Hemos subido la última versión de trabajo del emTube en nuestro propio servidor. Se puede descargar haciendo click en el siguiente enlace de descarga: emTube_S60_3_0_v_1_0_10.zip (105 descargas)

Tenga en cuenta que no somos responsables de la aplicación, y no podemos garantizar su funcionalidad. Desde Symbian es como si estuviera muerto, es probable que no hace una gran diferencia de todos modos.