Cargo actual:Index > YouTube en conversaciones para transmitir los partidos de la NBA

YouTube en conversaciones para transmitir los partidos de la NBA

Actualizado:05-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

YouTube está en conversaciones con la Asociación Nacional de Baloncesto y otras grandes ligas deportivas sobre ganar los derechos para emitir partidos en vivo en Internet, un ejecutivo de Google a cargo de las asociaciones en Corea del Sur ha dicho a la revista Business Week . ¿Podría Google superar la oferta de las principales cadenas de televisión, que pagan cientos de millones de dólares en varios años, los contratos de concesión de licencias multimillonaria para transmitir en vivo los deportes más importantes de Estados Unidos? Ciertamente parece posible.

YouTube en conversaciones para transmitir los partidos de la NBA


Disney y TNT están actualmente a mitad de camino a través de 8 contratos de un año con la NBA para una suma no revelada que concluirá con la temporada de 2015-2016. Google comenzó a cubrir los partidos de cricket en vivo en la India el año pasado y otro miembro del personal de la empresa dijo a Business Week Jun Yang que "Es justo decir que habrá mucho más atractivo contenido deportivo verá en YouTube." Vive partidos de la NBA, aunque? Eso sería una locura. Tal es la naturaleza de la interrupción de comunicación en marcha, sin embargo, es que no Actualización:? Staci Kramer al contenido de pago tiene una negación de la NHL y afirma que las conversaciones de la NBA estaban sólo en cuanto a la difusión en Asia. Si ese es el caso, eso está muy mal.

Los indios emisiones de cricket de la Premier League comenzó la primavera pasada y fueron vistos en YouTube 50 millones de veces. TechCrunch informó que el objetivo interno de la empresa era para estirar y bateó 10 millones de visitas. Los concursos se no transmitidos en vivo en los EE.UU. , sin embargo, a causa de los conflictos de derechos de concesión de licencias de televisión.

Este verano, YouTube anunció que transmitiría todos los partidos de la Liga Mayor de Béisbol de la próxima temporada en Japón, pero 36 horas después de que el juego había terminado. No obstante, ese acuerdo fue llamado por la empresa "la más grande asociación de contenidos deportivos premium" en su historia.

Los deportes son un alto contenido de valor y viven el deporte aún más. Al otro lado de los tipos de medios de comunicación ya través de fronteras internacionales, las cosas se ponen muy, muy complicado. ¿Podría Google robar el show de las emisoras de televisión de alto precio titulares? Si alguien podía, que es la búsqueda, el vídeo y la publicidad gigante extenso y profundo-embolsado.

Es muy posible que uno de los miembros del equipo internacional de Google hizo un comentario que pasa que el reportero de la revista Business Week sopló fuera de proporción y se coloca en un contexto práctico con otros comentarios no destinados a reflexionar sobre el sujeto último del artículo de esa publicación. Totalmente posible. Es, sin embargo, probablemente imposible que YouTube no es, de hecho, hablar con las ligas NBA y otros deportes cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo.

Si yo fuera un ejecutivo de la televisión sentado en 4 años de deportes multimillonarios derechos de retransmisión, estaría muy preocupado por lo que internet iba a traer al juego de hacer una oferta, una vez que el contrato se acerca a su conclusión.

Ah, para los días de "Broadcast Yourself". Ciertamente se han ido.

YouTube aún no ha respondido a nuestra solicitud de comentarios.

Actualización: Un portavoz de YouTube respondió a nuestra solicitud de comentarios y dijo que "no tenemos nada más que añadir en este momento de la que aparecía en la historia BW."