Cargo actual:Index > Yarny - Tome su escritura creativa a las nubes con la distracción Editor gratuito

Yarny - Tome su escritura creativa a las nubes con la distracción Editor gratuito

Actualizado:01-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Yarny - Tome su escritura creativa a las nubes con la distracción Editor gratuito

La escritura es casi como la meditación. Los zumbidos mente alrededor de un millón de pensamientos, pero cualquiera que haya estado en la zona de que se hará constar el hecho de que la tranquilidad que envuelve a que se apague el escritor desde el resto del mundo. Creativo silencio necesidades de trabajo y un medio ambiente libre de distracciones para conectar esos millón de pensamientos. Yo soy un escritor en el sentido más básico de la palabra y he pasado por mi parte básica de distracción editores libres.

Soy parcial a algunos como Q10 y JDarkRoom. Pero eso no me impide probar la próxima aplicación de la escritura que viene alrededor de la curva. El último de ellos, que entró en mi horizonte, literalmente, cayó de las nubes. yarny es diferente de las herramientas sencillas y mínimas de escritura cubiertos en el artículo hipervínculo. Es engañosamente simple, porque en lugar de ser un entorno Jane llana, tiene los ingredientes para ayudarle a crear su siguiente éxito de ventas.

Su procesador de textos en la nube

Cuando se trata de la escritura creativa utilizando un software libre, yWriter es una opción popular (los usuarios de Mac tienen su selección de aplicaciones de escritura creativa también). yWriter tiene algunas funciones muy útiles para el precio de cero - de storyboard para re-ordenamiento de escenas a arrastrar y soltar elementos de la historia de una organización eficaz. Escribir su próxima novela o incluso un poco guión exige flexibilidad y, a veces en todas partes, en cualquier lugar de acceso. Yarny hace lo yWriter no puede - llevar su trabajo a la nube y que esté disponible en cualquier lugar con una conexión a Internet. Usted puede hacer su trabajo disponible para que otros lo lean y aprecian.

Yarny - Tome su escritura creativa a las nubes con la distracción Editor gratuito


Yarny pide que se registre y log-in. La interfaz es mínima como se puede ver en la imagen anterior. Los elementos grises tenues ayudan a mantener todo libre de distracciones. Yarny le da un recorrido de las principales características en un solo gráfico que le ayuda a aprender todo sobre el proceso en un par de pocos minutos:

Yarny - Tome su escritura creativa a las nubes con la distracción Editor gratuito


Vamos a poner la pluma al papel y escribir nuestra primera novela

El gráfico de arriba es un poco difícil de entender, gracias a las limitaciones de tamaño de la imagen. Por lo tanto, vamos a poner un poco de tinta en el papel y mirar en las características seleccionadas en yarny. Para fines de demostración, como se puede ver que he "plagiado" Sir Arthur Conan Doyle su arco pasado. Una de las características más agradables viene a la derecha en el comienzo. Yarny le permite establecer objetivos - una meta diaria de las palabras que desea escribir. El cliché, 'gotas hacen un océano' es tan cierto para nosotros los tipos literarios plagados de bloqueo de escritor y la indisciplina. Un objetivo ayuda.

Yarny - Tome su escritura creativa a las nubes con la distracción Editor gratuito


Yarny es mínimo pero admite rebajas básicos. Eso es sólo de escritura porque siento que demasiados elementos de formato vienen en el camino de la escritura natural. El formateo es una invención digitales después de todo. Hay tres tipos de letra para elegir y tres tamaños. La versión Premium de la aplicación viene con soporte para temas. Yarny también guarda todo al mismo tiempo a medida que escriba lo que no tiene que preocuparse de golpear cualquier botón guardar.

La Unidad Básica de escritura en yarny - Snippets

Fragmentos son las unidades organizativas de su escritura en yarny. Cualquier bloque de texto puede ser denominado como un fragmento, y estos fragmentos discretos se puede arrastrar, caer, y re-ordenó organizar su escritura. En la siguiente pantalla, se ve un fragmento de base construida de forma automática desde el primer texto que puse abajo en el área de texto.

Yarny - Tome su escritura creativa a las nubes con la distracción Editor gratuito


Unos fragmentos de abajo de la línea, propiamente color y nombraron me da esta captura de pantalla:

Yarny - Tome su escritura creativa a las nubes con la distracción Editor gratuito


Fragmentos pueden ser nombrados y coloreados. También pueden ser convenientemente dispuestos en grupos por un arrastrar y soltar. Usted también puede compartir snippets con tus amigos y tomar un poco de retroalimentación constuctive. Puede crear tantos fragmentos y grupos como quieras. Piense en fragmentos como unidades discretas de sus pensamientos sobre desarrollo de la historia. Inicialmente, el orden puede no importa, más tarde se puede organizarlos en grupos. No te preocupes, incluso si no son demasiados, son fragmentos de texto que se puede buscar.

Puede exportar todos sus fragmentos (esencialmente todo el libro) con un clic. Texto sin formato, texto enriquecido, y el formato e-pub es compatible.

Yarny - Tome su escritura creativa a las nubes con la distracción Editor gratuito


Fragmentos se extienden también a los otros tres elementos de la historia - La gente, la ubicación y las cosas. Estos son elementos de la historia y se puede manejar de la misma manera en que manejaste los fragmentos anteriores. Para construir la historia, puede utilizar este espacio para toda su investigación.

Etiquetas y control de versiones

Todos los fragmentos a través del tablero se pueden etiquetar. Las etiquetas no sólo le ayudará 'catálogo' todos sus fragmentos con palabras clave; sino que también le permiten ver las diferentes partes de la historia de un vistazo. Un control deslizante se encuentra en la versión para el control ... se puede saltar de nuevo a una versión anterior de su escritura y que se convierte en una nueva copia. Los expertos lo llaman auto-control de versiones. Por lo tanto, usted puede mantener varias copias de un arco de la historia y luego podarlos después.

Yarny - Tome su escritura creativa a las nubes con la distracción Editor gratuito

Aquí está el vídeo oficial de yarny que le da un recorrido visual alrededor de la herramienta de nuevo:

Libre de distracciones entorno yarny no es sólo para las grandes obras de la literatura, pero supongo que lo haría igual de bien con una tarea escolar. Una de las limitaciones parece ser que no se puede trabajar en múltiples tareas. Sería ser un poco revuelto y vienen en el camino de enfoque. La curva de aprendizaje es casi allí y en pocos minutos, puede poner las primeras líneas de un best-seller de esperanza.