Cargo actual:Index > Yahoo informa de su solicitud Datos Números

Yahoo informa de su solicitud Datos Números

Actualizado:03-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Yahoo informa de su solicitud Datos Números


Yahoo se ha unido a las filas de las empresas de tecnología de Internet que demuestran su compromiso con la apertura - y tratando de reconstruir la confianza con sus usuarios - con su propia revelación de solicitudes de datos recibidos de los organismos encargados de hacer cumplir la ley.

Yahoo anunció los números en un blog de ​​Tumblr del CEO Marissa Mayer y Consejero General Ron Campana , citando cifras del 1 diciembre 2012 a 31 mayo 2013.

Durante ese período de tiempo, hemos recibido entre 12.000 y 13.000 solicitudes, inclusive de penal, la Ley de Vigilancia de Inteligencia Extranjera (FISA), y otras peticiones. La más común de estas solicitudes de fraude que se trate, homicidios, secuestros y otras investigaciones criminales.

Las solicitudes de FISA están presuntamente vinculados con el programa de filtrado conocido sólo como PRISM, supuestamente haber acceso secreto de la NSA para almacenes de datos grandes empresas de Internet 'en la caza de la agencia de inteligencia para los terroristas.

Ver también PRISM Fugas Goes Público para defender Reclamaciones

Dado que la información sobre PRISM fue filtrado por Booz Allen técnico Edward Snowden a principios de este mes, las empresas implicadas en el material filtrado han hecho un punto de revelar lo que pueda acerca de las solicitudes de información, mientras se le pide ir más lejos y se le permitiera separar la solicitud FISA cifras de las otras solicitudes de aplicación de la ley.

La implicación es que las solicitudes de FISA son mucho menos numerosos que las solicitudes de aplicación de la ley estándar, lo que por lo tanto dejar que empresas como Microsoft, Facebook, Google y Yahoo liberar algunas de las intenso escrutinio que han estado bajo desde Prisma se detalla primero. Pero, hasta que se les permite hacer tales distinciones, parece que estos informes de transparencia públicas tendrán que hacer.