Cargo actual:Index > Yahoo! Gotas 350 millones de dólares en Zimbra; un Open Source, Enterprise RIA

Yahoo! Gotas 350 millones de dólares en Zimbra; un Open Source, Enterprise RIA

Actualizado:09-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Ya es oficial; Yahoo! ha adquirido de código abierto proveedor oficina empresa Zimbra por $ 350 millones en efectivo.

Yahoo! Gotas 350 millones de dólares en Zimbra;  un Open Source, Enterprise RIA


Alternativa de la compañía con el servidor de Microsoft Exchange incluye:

webmail

un cliente de escritorio

gestión de contactos

calendario

procesamiento de textos

hojas de cálculo

La integración de Salesforce

y según los informes fuerte componente móvil.

Esté atento a Google y Microsoft! Richard MacManus revisado Zimbra en detalle el año pasado. Zimbra era una fuerza a principios de traer AJAX para la empresa y adoped un modelo RIA marzo , incluyendo los modos online y offline.

La compañía siguió crítica muy pública de Microsoft de utilidad de Google Apps para la empresa con un (cuestionable) declaración de su propia semana justo pasado. Me pregunto si había algún tipo de comunicación fascinante con el equipo de comunicaciones de Yahoo! respecto.

Kara Swisher, se fue "de mal humor y aburrido" después de no ser informado, rompió la historia de adquisición basado en fugas. TechCrunch rompió el precio de $ 350.000.000 y Liz Gannes lo confirmó . Se parece a una salida de 10 veces en la inversión de capital riesgo de 30 millones de dólares y está siendo ampliamente considerado como un movimiento audaz, inteligente por Yahoo! Esta adquisición encabeza el precio $ 300 millones Yahoo! pagó red ad BlueLithium a principios de este mes. Yahoo! está en medio de una campaña de la reorganización de 100 días, ¿qué mejor manera de hacerlo que soltar unos pocos cientos de millones de dólares? Usted tiene que preguntarse si habrá despidos masivos en el final de los 100 días de noticias como esta.

Comcast fue anunciado recientemente como cliente Zimbra, otros en nuestro cuello de los bosques incluyen Digg y Mozilla. Zimbra hizo un anuncio en octubre pasado alegando que tenían 4.000.000 clientes de pago, aunque esa cifra fue ampliamente cuestionada. Rendimiento Zimbra también ha conseguido críticas mixtas - algunas personas les encanta.

Yahoo! ya ofrece una variedad de servicios de la empresa, incluyendo mensajería instantánea empresarial y búsqueda, pero ha restado importancia ofertas empresariales durante los últimos años a favor de los medios de comunicación en línea y en cierta medida, la publicidad. Será muy interesante ver lo que hace la empresa con Zimbra. Yo digo vale tarde que nunca cuando se trata de un nuevo software de la cadera. Si el personal de la excelente equipo de Correo Yahoo! se trasladó a trabajar en Zimbra, las cosas realmente podrían calentarse.

Todos los ojos ahora caerán en Zoho , por supuesto.