Cargo actual:Index > XYplorer: Una poderosa alternativa Administrador de archivos gratuito para Windows

XYplorer: Una poderosa alternativa Administrador de archivos gratuito para Windows

Actualizado:06-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Buscando un reemplazo para el Explorador de archivos de Windows? XYplorer es una gran alternativa es posible que desee considerar, ya que viene con varias funciones mejoradas y mejoras en la interfaz. XYplorer es una aplicación freeware gestor de archivos que no sólo ofrece vistas de doble panel para trabajar con varias carpetas simultáneamente, pero la interfaz también ha pestañas por lo que es conveniente para cambiar entre múltiples ubicaciones. Tiene una interfaz altamente personalizable con una función de doble panel opcional donde se puede automatizar sus tareas se repiten con frecuencia con eficacia.

XYplorer: Una poderosa alternativa Administrador de archivos gratuito para Windows


XYplorer Alternativa Administrador de archivos

XYplorer es diferente de otro software administrador de archivos en muchos aspectos. Esta aplicación proporciona información detallada que usted realmente necesita mientras se trabaja en el sistema como el número de elementos presentes en la carpeta, tamaño de la carpeta, y more.If usted quiere, usted puede crear un One-Click Informes sobre los archivos seleccionados, carpetas y resultados de la búsqueda . Usted puede incluso definir sus propios comandos para hacer su tarea de rutina diaria más fácil. Aparte de proporcionar tantas funciones, sino que también proporciona seguridad ya que puede controlar el camino que puede ser evaluado, así como las operaciones que se pueden realizar.

Características del administrador de archivos XYplorer:

Portabilidad: Es un software portable administrador de archivos que significa que puede llevarlo a cualquier parte y comenzar a trabajar sin necesidad de instalación previa.

Soporte multilingüe: Por defecto, el idioma de la interfaz de la XYplorer es en Inglés, pero también es compatible con muchos otros idiomas.

Múltiple interfaz de navegación por pestañas: Tiene una función de navegación con pestañas múltiples que puede ayudarle a realizar su tarea más o menos de forma rápida y con gran facilidad.

Panel Dual: Tiene una función de doble panel donde puede seleccionar si desea un doble panel horizontal o de doble panel vertical. Aquí incluso se puede quitar en cualquier otra luna si quieres trabajar en un solo panel.

Mini árbol: Esta función le permitirá visualizar sólo el camino que usted ha utilizado en realidad.

XYplorer administrador de archivos: Funciones

Todos los archivos relacionados con las operaciones básicas como Cortar, Copiar, Pegar, Borrar, Deshacer y Rehacer etc se puede hacer muy rápidamente y fácilmente usando XYplorer, software gestor de archivos gratuito para Windows.

Copia Personalizado: Esta es una de la característica única de este programa gratuito. Aquí si desea, puede proporcionar la verificación, obtener información y detalle de registro, hacer segura sobrescritura etc.

XYplorer: Una poderosa alternativa Administrador de archivos gratuito para Windows


Mediante el uso de la expresión, patrones y variables comodín regulares que puede hacer la operación de cambio de nombre por lotes de múltiples archivos.

Cómo agregar y extraer archivos de archivos.

Con la potente función de búsqueda de archivos se puede encontrar el archivo que falta en el sistema en cualquier lugar, así como el archivo duplicado con â € ~Duplicate archivo Finderâ € ™.

XYplorer: Una poderosa alternativa Administrador de archivos gratuito para Windows


Veredicto:

XYplorer archivos gratuito gestor de pantallas mucho más información acerca de las unidades seleccionadas, carpetas y archivos que cualquier otro gestor de archivos en el mercado. Puede organizar y clasificar sus archivos usando colores, etiquetas y comentarios. También el sistema de filtrado avanzado hace que sea fácil de localizar los archivos. Todas estas funciones hacen administrador de archivos XYplorer una de las aplicaciones del explorador más completa que ofrece alto nivel de personalización.

XYplorer descarga gratuita

Haga clic aquí para descargar el programa gratuito XYplorer administrador de archivos gratuito.

Vaya aquí para ver algunos más reemplazos y alternativas Explorador de Windows. De Windows 8 usuarios pueden querer revisar estos archivos Explorador de Aplicaciones.