Cargo actual:Index > XWidget: Escritorio del freeware personalización para Windows 7 | 8

XWidget: Escritorio del freeware personalización para Windows 7 | 8

Actualizado:12-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

XWidget es simple pieza de software que aporta un toque de personalizar a tu equipo con Windows, mientras que la adición de algunas de sus propias características nuevas. XWidget es un potente editor de widget de visual práctico y ligero con animaciones muy sutiles. Aunque, hay varios de estos programas salpicadero de Windows por ahí, este programa gratuito incluye algunas características únicas y es el más fácil de usar. Cuenta con una interfaz sencilla y amigable de usuario que le guiará paso a paso a través de todas sus características. XWidget: Escritorio del freeware personalización para Windows 7 | 8


XWidget Comentario

XWidget llega justo en un archivo 7 megabytes, pero el instalador trae una bloatware irritante de la barra de herramientas de Babilonia. Se instala rápidamente en el sistema informático y se abre con tres widgets de - una galería de fotos, un reloj y de tiempo - y residir como un icono de la bandeja del sistema, donde puede configurar sus otras características.

XWidget tiene un total de catorce widgets predeterminados -DriverDock, AppsTab, iFolder Atracadero, Sistema, Buscar, Recycle, netas, de direcciones IP, RSS, tiempo de actividad, Tiempo, álbum de fotos, y tiempo. Sin embargo, este software libre compatible con muchos más widgets también y el usuario puede añadir más widgets sólo en unos pocos segundos haga clic en Más Widgets 'en el menú contextual del icono de bandeja. XWidget: Escritorio del freeware personalización para Windows 7 | 8


XWidget viene en dos modos diferentes - modo de escritorio y el modo de Dashboard.

Modo Escritorio XWidget

Esto trae una completa Mac como tablero de instrumentos para su computadora Windows. Usted puede obtener varios widgets e instalarlos en su sistema informático fácil y rápidamente. También puede crear nuevos widgets similar a la disponible en Mac OS X versión.

Todos los reproductores instalados y creadas se muestran en el escritorio y viven detrás de la de Windows. Los widgets permanecen allí incluso cuando hacemos clic en "Mostrar escritorio". Podemos organizar además estos widgets con sólo "arrastrar y soltar".

Modo Dashboard XWidget

El tablero de instrumentos tiene un fondo negro semi transparente que da una sensación similar a la OSX. A diferencia del modo de escritorio, el modo de tablero de instrumentos, los widgets se muestran en la parte superior. Se puede llegar al modo de XWidget Dashboard directamente haciendo clic doble en el botón central del ratón. El modo de tablero de instrumentos tiene un botón 'Plus' en la parte inferior izquierda para agregar y quitar widgets. XWidget: Escritorio del freeware personalización para Windows 7 | 8


Puede alternar entre el modo de escritorio y el modo de tablero de instrumentos con facilidad y rapidez, pero parece que hay algunos errores aún no se fija. A pocos reproductores menudo se desaparecieron mientras se cambia entre los dos modos. Para obtener todos los widgets de la espalda, es necesario reiniciar el sistema que en realidad no es muy cómodo. Es mejor quedarse con uno de los dos modos de evitar este fallo.

Todos los widgets son extremadamente útiles y proporcionan una opción de personalización potente para los usuarios de Windows. Afecta el arranque del sistema con sólo cuatro segundos, que es absolutamente la pena en comparación con la productividad de XWidget. Con 15 widgets de abrir, XWidget utiliza RAM 10k. Toma máximo de 200k de memoria RAM cuando se ejecutan los widgets pesados.

En general, XWidget es una funcionalidad sencilla a Windows que proporciona una fácil personalización con muchas características productivas. Puedes descargarlo desde aquí .

Si su software antivirus da una advertencia, puede ser un falso positivo, ya que muchos sitios de descarga han dado un certificado de libre de malware limpia 100%.

XLaunchPad de los mismos desarrolladores, también pueden interesarte.