Cargo actual:Index > 鈥 婨 Xplained: Cómo el Oculus Rift arroyos PC y Xbox One juegos

鈥 婨 Xplained: Cómo el Oculus Rift arroyos PC y Xbox One juegos

Actualizado:08-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

鈥 婨 Xplained: Cómo el Oculus Rift arroyos PC y Xbox One juegos


Oculus Rift es sin duda uno de los productos más emocionantes del año. La compañía de realidad virtual, propiedad de Facebook dio a conocer la versión de consumo de su auricular VR el jueves junto a un montón de nuevos títulos que llegarán con él en el primer trimestre de 2016. La compañía también anunció una sorprendente alianza con Microsoft. El Rift vendrá incluido con un controlador de Xbox Uno y puede incluso transmitir Xbox One juegos.

Pero la ruptura entre los aspectos de PC y Xbox del Oculus Rift es un poco confuso - tanto es así que hemos querido ayudar a explicar exactamente lo que está pasando.

Oculus Rift: Una pantalla virtual para tu PC

Es importante comenzar especificando lo que el Oculus Rift es y no es. El Rift es un auricular de realidad virtual, sí, pero tenga en cuenta que se trata de un accesorio de PC, no un dispositivo independiente. Piense en ello como monitores individuales que están atados a la cabeza, en respuesta a su movimiento en tiempo real.

Además de los auriculares de alta tecnología, el paquete Oculus Rift viene con ese mencionado Xbox Un controlador, un adaptador inalámbrico Xbox (por lo que el controlador puede interactuar con el PC) y un sensor de movimiento especial (un dispositivo de seguimiento escritorio montado para seguir el movimientos de auriculares, y cambiar la primera persona del punto de vista en consecuencia).

El auricular, perseguidor, y dongle controlador están atados a su PC con Windows (a través de USB y HDMI), y que la PC se está ejecutando una aplicación Oculus para atar cosas juntas. Con todo lo que en su lugar, ya está bueno para ir y tienen dos maneras de jugar: juegos Oculus dedicados (en ejecución en el PC) o en streaming Xbox One juegos (de una consola Xbox en otros lugares de la red doméstica, streaming en el PC).

Jugar juegos Oculus en un PC

Oculus tiene su propia tienda de aplicaciones, plataforma de Steam como la de la empresa que será el hogar de Rift juegos compatibles. Es un cuadro de mando desde donde se puede interactuar con amigos, aprender más acerca de los juegos, comprarlos y reproducirlos. Una vez que comprar y descargar un juego - por ejemplo, el espacio de combate sim Eve Valkyrie - arranca para arriba, y es libre para peleas de perros intergaláctico.

Una vez más, para ser claros: los juegos de Oculus se están ejecutando en el propio PC, y que está viendo la experiencia a través de los auriculares mientras Oculus controlarla a través del controlador de Xbox. (Oculus también dio a conocer los controladores más radicales llamados Oculus Touch que se estrenará más tarde, ya que pueden ser utilizados con juegos compatibles en lugar del mando de juegos Xbox.)

Juegos Streaming de una Xbox Uno

La opción segundos de juego es tener la capacidad para transmitir de una Xbox One. Microsoft previamente reveló que Windows 10 usuarios serán capaces de transmitir los juegos de su Xbox One a un PC. Esta capacidad es esencialmente la respuesta de Microsoft al sofisticado servicio de Sony PlayStation ahora (jugar juegos de PS3 en la nube en televisores compatibles, reproductores de Blu-ray y consolas), su PS4 a distancia (que permite a los propietarios de teléfonos PlayStation Vita y Sony Xperia de flujo de PlayStation 4 juegos a sus dispositivos portátiles) y servicio de la red de Nvidia (que transmite los juegos de PC para proteger la tableta de Nvidia y Escudo MicroConsole).

Así, mientras que todos los de Windows 10 usuarios (con fuerte hardware suficiente) serán capaces de transmitir sus juegos Xbox One a su PC, los propietarios de Oculus entonces tienen la capacidad adicional de poder ver esos juegos en los auriculares en lugar de en la pantalla de su PC . Tenga en cuenta, sin embargo, que estos escuchados Xbox One juegos no tendrán la misma inmersión como juegos Oculus VR nativos. Por lo que vimos en el evento de prensa Oculus, Xbox One partidos se jugarán en el Rift en una "sala virtual".

¿Por qué jugar Xbox en un salón virtual de otras partes de su casa - en lugar de su sala de estar real? Podemos imaginar, por ejemplo, TV de pantalla grande de la casa está monopolizada por ver un partido de hockey o un espectáculo para niños, mientras que usted todavía consigue jugar a Halo 5 multijugador. (Propietarios no Oculus, por supuesto, pueden hacer lo mismo a la derecha en la pantalla de su PC, sans la parafernalia de la sala virtual.)

鈥 婨 Xplained: Cómo el Oculus Rift arroyos PC y Xbox One juegos


鈥 婨 Xplained: Cómo el Oculus Rift arroyos PC y Xbox One juegos

Requisitos del PC

Oculus previamente anunció que, con el fin de utilizar el Rift, se necesitaría un muy buen equipo de juego . La compañía recomienda un ordenador equipado con un procesador Intel Core i5 4590 o mejor procesador con 8 GB o más de RAM. También debe contar con dos puertos USB 3.0 y un puerto HDMI que soporta HDMI 1.3 salida de vídeo. El requisito más empinado y más cara es la tarjeta gráfica. Oculus recomienda tener al menos una tarjeta de 970 o AMD 290 gráficos Nvidia GTX, tanto que puede venderá por arriba de $ 300 (a partir de junio de 2015).

Mientras que el Oculus Rift soporta Windows 7, tendrá que tener Windows 10 instalado para aprovechar tanto la Xbox Uno de streaming juego y utilizar el controlador. Esto se debe a que el adaptador inalámbrico Xbox, que sólo es compatible con - usted lo adivinó - Windows 10.

Usted no tendrá que pagar extra para Windows 10, sin embargo. Microsoft está ofreciendo Windows 10 de forma gratuita a los propietarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 que actualicen dentro del primer año.

Oculus no ha anunciado los detalles de fijación de precios por el momento, aunque ejecutivos de la compañía el mes pasado dio a entender que puede costar alrededor de $ 1.500 cuando liado con un PC. El Oculus Rift estará disponible en el primer trimestre de 2016.

Nota del editor: Esta historia se ha actualizado desde su publicación original con un contexto adicional y aclaraciones.