Cargo actual:Index > XP Mantenga Por Configuración de pantalla del usuario

XP Mantenga Por Configuración de pantalla del usuario

Actualizado:12-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si usted comparte su computadora con otros usuarios te habrás dado cuenta de que no es posible establecer una resolución de pantalla diferente, frecuencia de actualización y profundidad de color para cada usuario. Windows XP obliga a cada usuario a utilizar la misma resolución, actualice profundidad tasa y color que es una gran molestia si diferentes usuarios hacen uso de diferentes configuraciones de la pantalla.

El software XP Mantenga Per Configuración de la pantalla del usuario pasos y proporciona una forma para que cada usuario puede trabajar con un conjunto único de configuración de la pantalla. Esto se logra mediante la ejecución de la aplicación en el fondo. Se mantiene automáticamente un registro de todas las configuraciones de usuario y actividades aplicar y guardar la configuración de pantalla cada vez que un usuario entra, cierra la sesión o cambia cuentas.

La información se almacena en el registro en el que se cargan y se guardan cuando surja la necesidad.

Leer Más:

XP Mantenga Por Configuración de pantalla del usuario
Configuración de pantalla del usuario de XP (software similar, pero sin soporte para cambio rápido de usuario)

Así que, lo que es básicamente que pasa es lo siguiente: lo que necesita para ejecutar la aplicación en segundo plano en todas las cuentas de usuario. Cuando lo haga, cualquier modificación de la configuración de pantalla es registrada por ella y aplica de nuevo cada vez que un usuario inicia específicos en la system.The valores activos se guardan automáticamente en el Registro de Windows cada vez que se cambian y se cargan de nuevo en la próxima sesión.

Esto significa básicamente que cada usuario puede utilizar la configuración de pantalla personalizado sin interferir con otros ajustes de la pantalla a los usuarios al mismo tiempo.

Tenga en cuenta que su programa sólo está disponible para los sistemas Windows XP y no es necesario para las versiones más recientes de Windows.