Cargo actual:Index > XnRetro: Agregar filtros retro a tus fotos en Mac, Windows y Linux

XnRetro: Agregar filtros retro a tus fotos en Mac, Windows y Linux

Actualizado:02-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

XnRetro es un libre para usar la aplicación de edición de fotos multiplataforma que proporciona a sus usuarios una gran cantidad de filtros de imagen digitales retro. La aplicación viene en diferentes versiones para equipos con Mac OS, Windows o Linux. Le dimos a la versión de Windows una oportunidad y quedamos gratamente sorprendidos al saber que no es necesario para instalar la aplicación. Todo lo que tienes que hacer es descargar el archivo comprimido, extraer su contenido, y ejecute el archivo ejecutable incluido.

XnRetro: Agregar filtros retro a tus fotos en Mac, Windows y Linux


El archivo tiene un tamaño de casi 20 MB. Al abrir la aplicación, puede apuntar a una imagen que se almacena en el ordenador. Formatos de imagen soportados para la entrada y salida incluyen PNG y JPEG. En el panel izquierdo se encuentra una previsualización de la imagen que se actualiza en tiempo real. Para aplicar filtros, puede seleccionar una pestaña de la parte inferior que tiene la etiqueta retro.

Los filtros están etiquetados como números y usted puede probarlos todos hasta encontrar uno que le atraiga. Hay otras fichas marcadas Luz, Vignette, y Marco que permiten añadir más efectos especiales a las imágenes digitales.

XnRetro: Agregar filtros retro a tus fotos en Mac, Windows y Linux


Para un control más preciso, la aplicación le proporciona la opción de ajustar el color, la exposición, el ruido y los niveles de equilibrio de la imagen. Sliders para estos controles están presentes en el panel derecho de la aplicación.

XnRetro: Agregar filtros retro a tus fotos en Mac, Windows y Linux

Cuando haya terminado de editar la imagen, se puede guardar de forma local o por correo electrónico a un amigo directamente desde la aplicación.

Características:

Una aplicación de escritorio fácil de usar.

Viene en versiones para Windows, Mac OS y Linux.

Le permite añadir efectos retro a tus imágenes digitales.

Los formatos soportados incluyen PNG y JPEG.

Le proporciona controles detallados para ajustar la iluminación y más.

Aplicaciones similares: SuperPhoto, Efectos perfet, Color Touch.

Echa un vistazo a XnRetro @ http://www.xnview.com/en/xnretro/#downloads