Cargo actual:Index > Xboxie es un sitio optimizado para la Xbox One, le permite jugar juegos HTML5 con un controlador

Xboxie es un sitio optimizado para la Xbox One, le permite jugar juegos HTML5 con un controlador

Actualizado:04-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La Xbox Uno no tiene un montón de juegos en su biblioteca oficial todavía (se puso en marcha hace apenas dos meses, después de todo) pero esta semana se reveló que un sitio web de terceros se ha puesto en marcha, que permite a los propietarios de acceso a la consola de Microsoft para muchos más juegos.

Xboxie es un sitio optimizado para la Xbox One, le permite jugar juegos HTML5 con un controlador

El sitio se llama Xboxie y aunque no fue hecho por Microsoft, que parece tener el sello oficial de aprobación de Larry "Major Nelson" Hryb , director de programación de Xbox Live.

La próxima vez que encienda el Xbox Uno, Say "Xbox Ir a Internet Explorer" y abra http://t.co/pASGfHu68p - Usted es bienvenido

- Larry Hryb (majornelson) 23 de enero 2014

El sitio utiliza la versión de la Xbox Una de Internet Explorer para ofrecer una serie de juegos gratuitos basados ​​en HTML5 que se pueden reproducir con el controlador de la consola. Aunque técnicamente cualquier juego web HTML5 podría jugar en la Xbox Uno, casi todos ellos están optimzed para una configuración de teclado y ratón. Estado Los creadores del sitio, "Así que en Xboxie búsqueda y probar cada juego para asegurarse de que se ejecuta sin problemas y juega bien en un controlador. Así que para resumir, si es en Xboxie entonces usted puede jugar en su Xbox One."

La colección de juegos, como era de esperar, es en su mayoría de los títulos casuales pero hay algunos nombres familiares, como Pac Man, Cut the Rope y Bejeweled. El equipo Xboxie se ha comprometido a llegar a otros desarrolladores de juegos para que más juegos basados ​​en la web pueden apoyar la Xbox Uno a través de IE.

Fuente: XboxIE través de Major Nelson | Imagen vía XboxIE