Cargo actual:Index > Xbox One: Proporcione su dirección de correo electrónico, recibe $ 10 en Microsoft Store

Xbox One: Proporcione su dirección de correo electrónico, recibe $ 10 en Microsoft Store

Actualizado:08-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Xbox One: Proporcione su dirección de correo electrónico, recibe $ 10 en Microsoft Store


El Internet es un hervidero de todo acerca de la nueva Xbox Una consola, que saldrá a la venta "a finales de este año". Aunque todo el mundo ha estado discutiendo los méritos del último dispositivo Microsoft, tienda de la compañía puso una gráfica de la Xbox Uno y está dando todo el que registra su dirección de correo electrónico un crédito de $ 10 para una futura compra. Eso es todo al respecto; no hay registro, no hay formularios para rellenar, apenas un solo cuadro para escribir su correo electrónico en.

Por desgracia, nuestros lectores no norteamericanas están una vez más quedaron fuera en el frío. La letra pequeña dice que el crédito debe ser utilizado en "una transacción por un artículo sobre $ 10,00 MSRP sólo en tiendas en línea de Microsoft en Estados Unidos (incluyendo Puerto Rico) y Canadá." En el Reino Unido, el sitio web de Microsoft Conservar sólo está ofreciendo Panda Internet Security 2013 gratis con la compra de Microsoft Office - apenas un reparto atractivo - sin mencionar la nueva Xbox todavía.

El crédito promocional $ 10 debe ser utilizado en el sitio por el 09 de junio, por lo que significa que usted no será capaz de utilizar el crédito para la nueva Xbox One, pero el dinero libre es dinero gratis.

Fuente: Microsoft Store