Cargo actual:Index > Xbox One: Dashboard

Xbox One: Dashboard

Actualizado:07-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Al igual que Windows 8 .x, Windows Phone y Xbox 360, Xbox Uno cuenta con una experiencia de usuario basada en azulejos. Pero las pequeñas diferencias realmente te pueden tropezar. Y mientras que pasará algún tiempo antes de que me siento realmente cómodo con esta nueva versión de UX azulejo-basado de Microsoft, esto es lo que he aprendido hasta ahora.

Para que quede claro, esto es un trabajo en progreso, y me siento como que todavía hay mucho que aprender.

Microsoft integración cuenta. No hay sorpresas aquí, ya que su nombre de jugador de Xbox Live se ha integrado con su cuenta de Microsoft antes de que fuera incluso llamó a una cuenta de Microsoft. Pero hay algunos nuevos giros en esta ocasión. Para aperturas, la cámara Kinect te reconocerá como la máquina se despierta, y automáticamente iniciar sesión. Y es ahora mucho más fácil cambiar entre diferentes inicios de sesión.

. Si bien la organización Dashboard de Xbox Una experiencia general del usuario se llama el tablero de instrumentos, que se divide en tres secciones principales: Pins, Hogar y tienda. También hay área de información rápida en la parte superior izquierda.

Información rápida. Los pequeños azulejos en la parte superior izquierda de la pantalla se encuentran en lo que se llama el área de información rápida. Esto incluye las notificaciones y su azulejo gamertag (indicando que hayas iniciado sesión), y posiblemente otra información.

Xbox One: Dashboard


Pins. Al igual que con otras plataformas de Microsoft, puede baldosas "pin" a la pantalla de inicio de Xbox One. Pernos se agregan a un grupo explícita en el extremo izquierdo de la pantalla de inicio.

Xbox One: Dashboard


Pantalla de inicio. La pantalla de inicio es la vista predeterminada y es la medida para usted en función de cada usuario, por supuesto. Incluye azulejos para su perfil, actividad reciente (juegos y aplicaciones se ha accedido recientemente-), Snap, tienda, Mis juegos y aplicaciones y Blu-Ray. Pero no se puede cambiar manualmente esta área, que es muy diferente de Windows / Windows Phone, donde puede personalizar toda la pantalla de inicio.

Xbox One: Dashboard


Tienda. La tercera área principal del tablero de instrumentos es tienda, que ofrece una forma de acceder a los juegos, películas y programas de TV, música y aplicaciones de las áreas de la Xbox Uno tienda. También hay una tienda de azulejos en la pantalla de inicio. ¿Qué es una cosa que no he descubierto: Si se desplaza a los juegos de la zona de la tienda del Dashboard, toque el botón de Xbox para ir a casa, y luego seleccione el mosaico tienda ... ir directamente a los juegos de nuevo. Pero yo no veo un camino en esta pantalla para navegar "hacia arriba" dentro de la jerarquía de la tienda para que pueda acceder a las otras áreas de la tienda. Como he dicho, el trabajo en curso: Estoy seguro de que hay una manera.

Xbox One: Dashboard


Dashboard de navegación rápida. Para saltar rápidamente entre los tres grupos principales en el tablero de instrumentos-Pins, Hogar y tienda-pulse los botones ETIQUETA DE IZQUIERDA PARACHOQUES o.

Menú. Pulse el botón Menú del mando de Xbox para acceder a opciones sensibles al contexto del elemento seleccionado. (Esto se describe en Xbox Uno: Asuntos Controller.) Este menú incluye artículos como "Pin to Home", así como enlaces para Ajustes, Ayuda Cambiar Perfil, y otros artículos.

Xbox One: Dashboard


Volver a casa. En cualquier momento puede volver a la pantalla de inicio en cualquier momento, desde el interior de los juegos y aplicaciones, por ejemplo, pulsando el botón de Xbox en el controlador. Cuando lo hagas, la experiencia que estaba utilizando se resaltará en el azulejo más grande de la pantalla de inicio para que pueda volver fácilmente a la misma.

Control por voz. Voy a estar mirando esto en un artículo separado, pero las características de control de voz de Xbox One son sorprendentemente bueno. Usted puede decir "Xbox On" para activar la consola, "Xbox ir a casa" para volver a la pantalla de inicio, o "pausa Xbox" para hacer una pausa en la reproducción de música. Esto va a ser rica área de exploración.

Xbox One: Dashboard


Snap. 8.x Al igual que Windows, Xbox One admite una función Snap que le permite mostrar dos diferentes aplicaciones, juegos, u otras experiencias de lado a lado en la pantalla. Sin embargo, esta característica es más como Snap en Windows 8 que en Windows 8.1, y hay muchas limitaciones. En primer lugar, no se puede cambiar el tamaño de la zona Snap, y el área de la aplicación snapped es un espacio columnar delgada a la derecha. Y no todas las Xbox Uno experimenta incluso apoyan Snap, aunque la lista es bastante bueno. En mi consola, puedo colocar Xbox Music, Netflix, IE, SkyDrive, Amazon Instant Video, Xbox Vídeo, TV, Fiesta, Juego de DVR, y la actividad (alimentación) en el área de Snap. Puede cambiar entre la aplicación principal y la aplicación snapped por doble tocando el botón de Xbox en el controlador. Y una vez que haya habilitado Snap, el azulejo Snap convierte en un azulejo Quite a presión por lo que puede desactivarlo.

Xbox One: Dashboard


Configuración. Xbox Uno Configuración es bastante completa, y usted querrá pasar algún tiempo aquí asegurarse de que el sistema está configurado de la manera deseada. Se puede llegar a Configuración de la baldosa en Configuración en Inicio oa través de la Configuración en el menú contextual.

Combinación de colores. Al igual que Windows 8.x / Windows Phone 8, puede personalizar la Xbox Dashboard Uno con lo Ajustes llama un "color", aunque es realmente más de una combinación de colores. Es un poco difícil de encontrar, pero se puede cambiar este esquema de color mediante la navegación a Ajustes, Acerca de mí, Elegir color. Los esquemas de color son de curso específico del usuario.