Cargo actual:Index > Xbox One: Administración de energía

Xbox One: Administración de energía

Actualizado:10-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La decisión de Microsoft de basar Xbox One en Windows 8 no fue tomada a la ligera: Esta plataforma basada en PC comparte un núcleo común, virtualización y capacidades de la plataforma y presenta una cara conocida y bien entendida para los desarrolladores. Pero el Windows 8 tie-in tiene otras ventajas, también: Es lo poderes capacidades multitarea de Xbox One. Y proporciona la consola con administración avanzada de energía características similares a las de los teléfonos inteligentes y las tabletas.

Escribí acerca de las capacidades multitarea de Xbox One previamente en Xbox Uno: La multitarea. Hoy, vamos a echar un vistazo a la administración de energía.

Si está familiarizado con la Xbox 360, usted sabe que básicamente tiene dos modos de alimentación: ON y OFF. Usted enciende la consola con el controlador, o pulsando el botón de encendido del dispositivo, y se cierra el cuando estaba terminado. De lo contrario, el dispositivo se apague por sí mismo después de un período de tiempo configurable. Aunque cualquier persona con una Xbox 360 probablemente nunca esperó que por el ruido y el calor.

Falta de administración de energía sofisticada de Xbox 360 está ligado a sus raíces como una consola tradicional, que fue diseñado para hacer una cosa a la vez y, esencialmente, dar como gran parte de los recursos del sistema como sea posible a lo que se está ejecutando actualmente. (Como un juego.) No es completamente tonto ya que puede hacer cosas como artículos de descarga en el fondo (a menos que estés jugando en juego en línea o con el acceso de un servicio en línea como Netflix) y emergentes diversas notificaciones. Pero es esencialmente una sola máquina multitarea por diseño.

La Xbox Uno, como el de Sony PlayStation 4, es mucho más sofisticado, y se beneficia tanto del diseño subyacente de Windows 8 y los años de experiencia con la administración de energía en los ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes. Como se discutió previamente, Xbox Uno puede realizar varias tareas a la vez e incluso mostrar dos experiencias de usuario diferentes al mismo tiempo. Y al igual que los principales dispositivos basados ​​en Windows 8, es compatible con las capacidades avanzadas de administración de energía.

Más específicamente, Xbox One admite dos modos de administración de energía. Estos son:

Instant-on. El valor por defecto en todas partes excepto la Unión Europea regulada excesivamente, de encendido instantáneo obras como PCs y dispositivos basados ​​8-Connected Standby en Windows. Es decir, cuando el sistema es "off", en realidad es una especie de sobre-en un sueño profundo modo y puede sondear y descargar cualquier sistema, juegos o aplicaciones actualizaciones en segundo plano utilizando sólo una pequeña cantidad de electricidad.

Ahorro de energía. En este modo, que es una especie de hibernación en un PC, Xbox Uno es en realidad totalmente apagado cuando usted acciona hacia abajo. Esto significa que usted no puede descargar automáticamente las actualizaciones en segundo plano, pero también no se puede utilizar la voz para despertar la máquina. La consola también despierta más lentamente.

Configura Xbox Uno de administración de energía en Configuración, Consola, Fuentes de Alimentación Inicio. Sólo alternar la opción Modo de energía para cambiar entre los modos de ahorro de energía de encendido instantáneo y.

Xbox One: Administración de energía


Aquí, también se pueden ver algunas otras opciones relacionadas con la administración de energía, incluyendo la consola de apagado automático (después de una hora de inactividad por defecto), y, si usted está utilizando las opciones de encendido instantáneo, que sólo están disponibles en este modo. Con mucho humor, que "Desactivar" opción en realidad sólo hay que poner la consola a dormir, y en realidad no poder que todo el camino hacia abajo. Creo que usted necesita para arrancar el cable de alimentación para lograr eso.

Mi consejo es dejar de Xbox Uno en modo de encendido instantáneo. Y si usted vive en la UE, asegúrese de activarlo mientras pronunciar una mala palabra en la dirección de Bruselas.