Cargo actual:Index > Xbox Music Focus Feature: Xbox Music Pass

Xbox Music Focus Feature: Xbox Music Pass

Actualizado:09-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Compatible con: Windows 8 , Windows RT, Windows Phone 8, Xbox 360
Requiere suscripción a Xbox LIVE Gold: No (Sí en Xbox 360)
Requiere suscripción a Xbox Music Pass:

Xbox Music Pass es un servicio de suscripción mensual que le permite transmitir mucha de la música en el voluminoso catálogo de música en línea de Microsoft con su 8 / RT PC Windows o dispositivo, Windows Phone 8 auricular o Xbox 360. Y en Windows 8 / RT y Windows Phone 8, también puede descargar música desde el servicio a sus dispositivos para su uso sin conexión.

Nota: Las Xbox 360 soportes única de streaming, por lo que no se puede descargar de Xbox Music Pass seguimiento a la consola. Además, también debe tener una suscripción Xbox LIVE Gold para utilizar Xbox Music Pass en Xbox 360.

Xbox Music Pass es comparable a servicios como Spotify Premium o Rhapsody Premier Plus en que el servicio ofrece el streaming mensual ilimitada en los dispositivos compatibles, le permite descargar música para uso fuera de línea en un número determinado de dispositivos, viene sin publicidad de ningún tipo, e integra con otras características de la plataforma que le ayudan a descubrir nueva música.

Así que ¿por qué elegir Xbox Music Pass sobre servicios de la competencia?

Para aquellos fuertemente invertido en el ecosistema de Windows, funciona y, más importante aún, se integra bastante profundamente con Windows 8 / RT, Windows Phone 8, y Xbox 360. (Y funciona bien con los sistemas más antiguos, como Windows 7 con Zune PC software, Windows Phone 7 y 7.5, y dispositivos Zune también.)

Añade valor a otras características de la plataforma Xbox Music. Por ejemplo, cuando usted hace Smart DJ mezcla como se describe en la música de Xbox Focus Feature: DJ inteligente, las mezclas pueden contener música derivada exclusivamente del catálogo de Xbox Music, ayudando a encontrar nueva música que es similar a la música que usted sabe ya gusto. Puede crear listas de reproducción (discutidos en Xbox Music Focus Feature: Listas de reproducción) que consisten únicamente en Xbox Music Catálogo de pistas, o mezclar y combinar entre su propia colección y el catálogo de Xbox Music. Y la música que descargues con Xbox Music Pass se sincronizará en todos tus dispositivos.

Xbox Music Pass también es menos costoso que la mayoría de los servicios comparables. Se trata de $ 9.99 por mes, pero usted puede inscribirse en un 12 meses Music Pass por $ 99.90, lo que equivale a solo $ 8.35 al mes; es como conseguir dos meses gratis por año. Pero si usted no está seguro si quieres Xbox Music Pass, Microsoft ofrece una prueba gratuita de 30 días para que pueda ver cómo funciona el servicio con sus propios dispositivos.

Puede asignar hasta cinco dispositivos para su uso con Xbox Music Pass. Esto puede incluir cualquier combinación de Windows 8 PC, dispositivos de Windows RT y Windows Phone 8 teléfonos (y otros sistemas anteriores de PC generación y dispositivos.) Su Xbox 360 no cuenta en contra de su lista de dispositivos.

En el lado negativo, no toda la música que se encuentra en Xbox Music es licenciable para streaming o uso sin conexión a través de Xbox Music Pass. Por ejemplo, a pesar de que Microsoft ofrece música de Led Zeppelin para la compra, no se puede utilizar con Xbox Music Pass. Y no hay cliente web para el servicio. (Solía ​​haber por su predecesor, el Zune Pass.)

Se accede a la música de Xbox en Windows 8 / RT a través de la aplicación de Xbox Music. En lugar de comprar música en la tienda, puede elegir simplemente un complemento a mi enlace música para descargar para su uso sin conexión. O simplemente haga clic en Reproducir canción (o Reproducir álbum, o lo que sea) para transmitir esa música. La música que se descarga en su PC o dispositivo se dice que está emparejado, y funciona de manera similar al de Xbox Music Focus Feature álbum discutido igualación: Álbum Partido-in que está disponible tanto en el dispositivo como en su colección de nubes (y por lo tanto en otros dispositivos también).

Xbox Music Focus Feature: Xbox Music Pass


En Windows Phone 8, la música que se puede acceder a través de Xbox Music Pass (que es la mayor parte de ella) muestra un prominente enlace de descarga en lugar del precio que los usuarios no Music Pass verían. (Puede comprar música tocando y manteniendo en ese enlace y eligiendo Comprar en el menú que aparece.)

Xbox Music Focus Feature: Xbox Music Pass

Y, por supuesto, cualquier tipo de música basado en Xbox Music Pass que ha añadido a su colección de la nube está disponible en Windows Phone también. Puede transmitir pulsando Reproducir o seleccione pistas en álbumes para descargarlos en el dispositivo.

Xbox Music Focus Feature: Xbox Music Pass

Xbox 360 Xbox Music Pass maneja un poco diferente a como lo hacen de Windows 8 / RT y Windows Phone 8. Al igual que con las otras plataformas compatibles, se puede, por supuesto, la búsqueda de la música en el catálogo de Xbox Music y luego transmitir a través de la consola (y por tanto a la mejor pantalla y, posiblemente, el mejor sistema de sonido en la casa). Pero la música de Xbox en Xbox 360 también es compatible con la noción de la música fijación, que es como el ahorro de Favoritos en IE. Así que si usted encuentra un artista o álbum te gusta y quieres acceder a la posterior, puede fijarlo y luego transmitir esa música en cualquier momento.

Xbox Music Focus Feature: Xbox Music Pass


Del mismo modo, listas de reproducción que crean en Windows 8 / RT o la Xbox 360 se guardan en su colección de nubes y pueden contener música basada en Xbox Music Pass. Así que usted puede transmitir ese contenido desde la consola también.

Xbox Music Focus Feature: Xbox Music Pass


Y, por supuesto, Smart DJ se mezcla en la consola, lo cual también se puede ahorrar similar a sus pasadores-se derivan en este caso únicamente de la música en Xbox Music, que le proporciona una manera de transmitir la nueva música de la consola. (La Xbox 360 también ofrece una función inteligente VJ relacionada que crea mezclas de videos musicales. Esto también requiere Xbox Music Pass.)

Xbox Music Focus Feature: Xbox Music Pass


De todas las características de Xbox Music, Xbox Music Pass es quizás el más sencillo. Y mientras que muchos no quieren pagar una cuota mensual, esta es una excelente y viable alternativa a la construcción de su colección de música a la manera antigua, y una forma superior para ayudarle a encontrar nueva música también. (Me ocurre utilizar Xbox Music Pass y lo recomiendo.)