Cargo actual:Index > Xbox excavación documental para enterrada cartuchos de juego 'ET' que tendrá lugar este mes

Xbox excavación documental para enterrada cartuchos de juego 'ET' que tendrá lugar este mes

Actualizado:06-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Xbox excavación documental para enterrada cartuchos de juego 'ET' que tendrá lugar este mes


El documental Microsoft está produciendo para sus consolas Xbox sobre la supuesta soterramiento de "ET el extraterrestre" cartuchos de juego con un obstáculo la semana pasada, pero la excavación del relleno sanitario ya desaparecida dónde se cree que están enterrados ahora tiene una fecha de inicio: el fin de semana del 26 de abril.

Según un tweet por Zak Penn , director del documental, un equipo de cámara grabará la excavación de un vertedero en Alamogordo, Nuevo México, ya que los equipos buscan millones de "ET" Atari 2600 cartuchos de juego. Los rumores han circulado durante mucho tiempo que los cartuchos eran objeto de dumping en el vertedero después de que no pudieron ser vendidos. El anuncio de Penn se produce después de la agencia estatal que supervisa el vertedero se opuso a los planes de la compañía de documentales para la excavación, que se dijo eran demasiado "genérica". La agencia también alegó productos químicos potencialmente peligrosos podrían prevenir la excavación, poniendo en peligro la posibilidad de una excavación.

Con un acuerdo ahora, supuestamente, en su lugar, los equipos tendrán ahora buscar el juego de Atari 2600 que ha sido considerado como un factor principal en la caída de Atari.

El juego "ET" era en realidad un éxito comercial ligero, vendiendo más de un millón de copias. Puntos de venta colocan órdenes para el juego que superó drásticamente el interés del consumidor, sin embargo, lo que resulta en exceso de existencias estimado para estar en cualquier lugar de 2 a 4 millones de copias. El juego fue criticada igualmente por la crítica, perjudicando aún más las ventas. Atari espera que el partido sea un gran éxito, a pesar de que ahora se considera uno de los peores juegos de la historia.

En 1983, El Alamogordo Daily News reportó una docena de remolques llenos de cartuchos del juego fueron arrojados en un vertedero de la ciudad. El periódico informó que los cartuchos fueron aplastados y cubiertos de cemento en el relleno sanitario, donde supuestamente permanecen.

Fuente: Zak Penn (Twitter) | Imagen a través de Google Maps