Cargo actual:Index > Xbox 360 libres para los estudiantes con nueva PC con Windows 7 termina el sábado

Xbox 360 libres para los estudiantes con nueva PC con Windows 7 termina el sábado

Actualizado:12-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Xbox 360 libres para los estudiantes con nueva PC con Windows 7 termina el sábado

En mayo, Microsoft revivió su oferta 2011 para dar a los estudiantes universitarios calificados en los EE.UU. y Canadá una Xbox 360 gratis con la compra de un nuevo PC con Windows 7. Si usted es un estudiante de la universidad y todavía desea tomar ventaja de esta oferta, usted tiene hasta mañana para hacerlo. Como recordatorio, los estudiantes tienen que comprar un PC que vale $ 699 o más en los EE.UU. (o $ 599 en dólares Candian) para obtener la consola libre. Esta será la versión de 4 GB de Xbox 360 que vale $ 199.

Tenga en cuenta que las personas que también compran un nuevo PC con Windows 7 para esta conexión de la consola Xbox 360 obtendrán un descuento para el próximo Windows 8 actualización. Microsoft está cargando todos los demás $ 39.99 para obtener la actualización descargable para sus PCs actuales, pero para las personas que compran un nuevo PC con Windows 7, el precio de la actualización baja a 14,99 dólares.

Como hemos mencionado antes, algunos fabricantes de PC como HP, Maingear, y Falcon Northwest se han ofrecido para dar a la gente un reembolso para que Windows 8 cargo actualización de $ 14,99.

Fuente: Experiencia de Windows Blog | Imagen a través de Microsoft