Cargo actual:Index > WPRemote: Monitor y Administrar sitios WordPress Múltiples Con Un Programa

WPRemote: Monitor y Administrar sitios WordPress Múltiples Con Un Programa

Actualizado:07-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

WordPress es una de las maneras más populares para construir un sitio web. Ofrece cerca de profundidad ilimitada y personalización. Usted puede construir un sitio web que es simple o tan avanzada como lo desea. Sin embargo, si usted es dueño de una gran red de sitios web, puede ser difícil hacer un seguimiento de todos ellos. Afortunadamente, WP remoto resuelve este problema por que le proporciona una manera de hacer un seguimiento de varios sitios de WordPress fácilmente.

WPRemote: Monitor y Administrar sitios WordPress Múltiples Con Un Programa

Lo más sorprendente de WP remoto es que es completamente gratis. Puede realizar copias de seguridad y controlar el mayor número de sitios web como desee, y que nunca va a cobrar un centavo. Realmente permite a los administradores de sitios de WordPress para automatizar todo.

WPRemote: Monitor y Administrar sitios WordPress Múltiples Con Un Programa

WP tiene a distancia un gran sistema de copia de seguridad que le permite realizar copias de seguridad de un sitio con sólo pulsar un botón. Todo el sitio está respaldado diaria, por lo que si algo horrible sucede, usted está cubierto. También realiza un seguimiento de versiones de plugins y temas que están instalados en el sitio y se ocupa de su actualización para que usted no tenga que hacerlo.

Características:

Gestión de múltiples sitios web de WordPress de forma gratuita.

Copia de seguridad de su sitio una vez al día de forma gratuita.

Actualizar automáticamente los plugins y temas en su sitio web.

Sitios ilimitados pueden ser utilizados.

Herramientas similares: SearchWordPressPlugins, WP-Snippets y ManageWP.

Encuentra WP remoto @ www.wpremote.com