Cargo actual:Index > WP7 Mango con Twitter trabaja en última construye

WP7 Mango con Twitter trabaja en última construye

Actualizado:05-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

WP7 Mango con Twitter trabaja en última construye


Microsoft está haciendo un progreso enorme con su próxima gran actualización del sistema operativo - Mango - para Windows Phone 7, con la compañía de la liberación recientemente la versión beta para desarrolladores registrados y que permite a cualquier persona con una cuenta de desarrollador y un teléfono registrado para actualizar a los bits beta.

Una advertencia con la beta de Mango era que Twitter aún no estaba lista (al parecer debido a una disputa entre Microsoft y Twitter) y se bloquea, pero parece que Microsoft está probando una nueva versión de Mango con Twitter funcionalidad de trabajo.

WPCentral informa que unos pocos usuarios de Twitter han comenzado a twittear con la etiqueta del cliente "a través de Windows Phone (a través de Windows Live)." Anteriormente Microsoft había probado la funcionalidad donde la etiqueta del cliente leer "a través de Windows Phone (a través de Windows Live) INT." Neowin ha escuchado de varias fuentes que la razón por la funcionalidad de Twitter aún no se ha mostrado en público se debe a la tensión entre Microsoft y Twitter, y que la funcionalidad ha sido muy "inconsistente" antes de la beta de Mango y no valía la pena incluyendo aún .

Un tweet es del Microsoft Phone 7 Twitter oficial de cuenta de Windows , y otros dos de Ken Dacey y cristiana K que son ingenieros de Windows Phone. La cuenta de Windows Phone 7 fue interrogado por un usuario en cuanto a si se trataba de una nueva construcción, que ellos no comentar.

No está claro si los desarrolladores tendrán otra versión beta antes de la liberación, pero parece poco probable teniendo en cuenta el mes de liberación septiembre rumoreado.