Cargo actual:Index > WoW suscriptores top 1.500.000 como escasez de existencias siguen

WoW suscriptores top 1.500.000 como escasez de existencias siguen

Actualizado:08-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Más de 1.5 millones de suscriptores se han inscrito en MMORPG World of Warcraft, según desarrollador Blizzard Entertainment, pero la escasez de existencias del juego continuará afectando a los minoristas del Reino Unido. El juego fue lanzado en América del Norte en noviembre pasado y desde entonces ha disfrutado de lanzamientos con éxito en Corea y Europa, con el mayor número de jugadores en línea al mismo tiempo superando 500.000.

"Todos nosotros en Blizzard son extremadamente satisfecho y sorprendido por la demanda internacional de World of Warcraft", dijo el presidente de Blizzard, Mike Morhaime. "A partir de una región a otra, hemos visto un nivel fenomenal de entusiasmo para WoW, y estamos absolutamente emocionados personas están disfrutando el juego tanto."

La demanda de World of Warcraft en los EE.UU. fue tan grande que tenían restricciones para ser colocado en el número de copias enviadas al por menor con el fin de evitar la sobrecarga del servidor, y los jugadores siguen reportar problemas con el inicio de sesión en los servidores de juegos populares. No se sabe si es o no se aplicaron las mismas restricciones en Europa, pero el juego se vende actualmente en el Reino Unido de la calle y las tiendas en línea, con más de valores no espera que llegue hasta finales de este mes.

Fuente de noticias: gamesindustry.biz