Cargo actual:Index > WordPress Hack: Cambiar el número de comentarios por página en la interfaz de administración

WordPress Hack: Cambiar el número de comentarios por página en la interfaz de administración

Actualizado:05-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

WordPress está mostrando 20 comentarios por página en la interfaz de administración. Esto podría no ser un problema para los usuarios que por lo general reciben un puñado de comentarios por día pero obliga a los webmasters con cientos de comentarios al día para dar la vuelta a través de las páginas con bastante frecuencia. Los 20 comentarios por página cifra es en realidad la cifra, tanto para los comentarios aprobadas y los comentarios identificados como spam.

Otra cosa que es realmente molesto en WordPress 2.7 es el hecho de que puede eliminar todos los comentarios en la página, comentarios seleccionados o todos los comentarios de spam a la vez. A los 20 comentarios de spam por página y miles en total esto puede llevar mucho tiempo para hojear y borrar.

El truco WordPress es realmente muy fácil de realizar, incluso para los webmasters que no tienen conocimiento alguno respecto html y php. El archivo que se encarga de la cantidad de comentarios que se muestran se llama edit-comments.php. Se puede encontrar en la carpeta wp-admin. Asegúrese de que el archivo de copia de seguridad antes de aplicar los cambios, para que pueda volver si algo sale mal.

Busque la siguiente línea en el archivo, debe ser alrededor de la línea 182 en el archivo:

$comments_per_page = apply_filters('comments_per_page', 20, $comment_status);

Lo único que tiene que hacer es cambiar la figura 20 a otra figura, por ejemplo, 100 para que se vea así:

$comments_per_page = apply_filters('comments_per_page', 100, $comment_status);

Sólo tiene que guardar el archivo de nuevo y comprobar la visualización de los comentarios en la interfaz de administración para asegurarse de que todo funciona correctamente.

Actualización: Las nuevas versiones de WordPress son compatibles con esta función de forma nativa, por lo que ya no es necesario hacer cambios en los archivos centrales de WordPress.

WordPress Hack: Cambiar el número de comentarios por página en la interfaz de administración


Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en Opciones de la pantalla en la parte superior derecha de la página de comentarios, y cambiar el número de comentarios por página a otro valor.