Cargo actual:Index > WordPress 2.6 para iOS Añade Video, Mejor Proyecto de Administración Local

WordPress 2.6 para iOS Añade Video, Mejor Proyecto de Administración Local

Actualizado:04-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En estos días, los blogs no es sólo acerca de sentarse en un teclado con una taza de café y escribir un post prolijo. Blogging ahora también significa compartir fotos, videos y otros medios de comunicación, y eso significa hacerlo en cualquier momento desde cualquier lugar. WordPress , sistema de gestión de contenido más popular de la web, ha apoyado móvil blogging con su variedad de aplicaciones móviles desde hace algún tiempo. Hoy en día, la versión iOS ha recibido una importante actualización con soporte añadido para el vídeo y la mejora de proyecto y la funcionalidad de guardado automático.

WordPress 2.6 para iOS Añade Video, Mejor Proyecto de Administración Local


Con las mejoras introducidas en la cámara en el iPhone 4, WordPress 'Chris Boyd dice que la demanda de los usuarios para la funcionalidad de vídeo ha llegado a un punto álgido. Después de todo, un smartphone con una cámara es un hallazgo mucho más común en el bolsillo de un blogger que una cámara de vídeo independiente. Ahora los usuarios de iPhone pueden grabar, cargar y publicar vídeos en sus blogs directamente desde dentro de la aplicación de WordPress.

Boyd dice que el equipo de WordPress ha reescrito por completo la forma en que la aplicación se encarga de los proyectos locales, utilizando la funcionalidad de Datos Básicos de Apple para garantizar borradores no se pierdan. Pero eso no es todo, dice Boyd. Cuando un proyecto se publica, la aplicación verifica con el servidor que el puesto de hecho ha sido publicado, todos "en el fondo, dentro de un segundo o dos." Sólo entonces es el proyecto de borrado local del dispositivo.

WordPress 2.6 para iOS Añade Video, Mejor Proyecto de Administración Local


Una de las mejores características en línea WordPress '- la capacidad de copia de seguridad automática y volver entre distintas versiones de mensajes - también ha hecho ahora su camino en la versión 2.6 para iOS. Ahora, cuando la edición de un mensaje en la aplicación, un pequeño logo le avisa de WordPress que el puesto se ha guardado automáticamente. En caso de que ocurra un desastre, simplemente haga clic en el logotipo para ver una lista de autosaves anteriores, y voilà, día salvó.

Algunas otras adiciones y correcciones hechas en 2.6 también. El proceso de creación de un blog desde la aplicación ha sido renovado para ser más rápido y más sentido, y la basada en la Web familiarizado Mediateca ha sido portado a la aplicación para apoyar las fotos y videos. Verison 2.6, como verisons anteriores, es una descarga gratuita y está disponible en la App Store .