Cargo actual:Index > Wolfram Alpha Matemáticas Curso Asistente de Aplicaciones para Windows 8.1 y Windows Phone 8.1

Wolfram Alpha Matemáticas Curso Asistente de Aplicaciones para Windows 8.1 y Windows Phone 8.1

Actualizado:02-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Wolfram Alpha, que ha estado al servicio de los usuarios con su motor de conocimiento computacional de los últimos cinco años ha lanzado ahora Matemáticas Curso Asistente de Aplicaciones para todos los dispositivos Windows y Windows Phone. Las aplicaciones incluyen los cursos como - Álgebra, Cálculo, Cálculo multivariable, Álgebra Lineal, Pre-Álgebra, Pre-cálculo y estadística.

Wolfram Alpha Matemáticas Curso Asistente de Aplicaciones para Windows 8.1 y Windows Phone 8.1


Matemáticas Curso Asistente de Aplicaciones

Estas aplicaciones son muy útiles y provechosas para la escuela secundaria y estudiantes universitarios. Todas estas aplicaciones nombrados como asistentes del curso son creados por Wolfram Research, los fabricantes de sistema de software líder Mathematica-mundial para la investigación matemática y la educación. Lanzado en mayo de 2009, Wolfram Alpha se basa en Mathematica, un conjunto de herramientas de cálculo que incluye los temas de matemáticas como álgebra computacional, las capacidades estadísticas y cálculo simbólico y numérico.

He aquí una descripción de todas las aplicaciones para Windows 8.1 y Windows Phone 8.1.

Pre-Álgebra Curso Auxiliar

Problemas Pre-Álgebra generalmente son difíciles de entender y resolver inicialmente, pero esto asistente especial curso les hace fácil. Hay una guía paso a paso para los problemas como el cálculo de la GCD o LCM, factorización prima, determinando el porcentaje de cambio, y el cálculo de la media, la mediana y la moda de un conjunto de datos. Usted puede fácilmente simplemente las expresiones y ecuaciones e incluso trazar las ecuaciones en el plano de coordenadas con la ayuda de este asistente supuesto asequible. También ayuda a la comprensión de las desigualdades de gráficos y otros problemas geométricos, como encontrar el punto medio, pendiente o el cálculo de la superficie, etc. Obtener esta aplicación por sólo $ 1.99.

Álgebra Curso Auxiliar

Esta aplicación te ayudará a aprender los conceptos de álgebra fácilmente y resolver sus problemas de álgebra rápidamente. Incluye el trabajo paso a paso de los problemas de álgebra y cubre los problemas basados ​​en fracciones simples, raíces cuadradas, ecuaciones simples, ecuaciones de variables, de polinomios y mucho más. Ayuda a resolver problemas de Álgebra I, Álgebra II y álgebra universitaria. La aplicación está disponible en $ 1.99.

Álgebra Lineal Curso Auxiliar

Resolver una ecuación o un sistema de ecuaciones será fácil con esta conceptualizado asistente supuesto. La aplicación también incluye la orientación detallada paso a paso para los temas como las dimensiones, la transposición, inversa, la reducción de forma escalonada por filas de una matriz, transformaciones lineales, valores y vectores propios de una matriz y mucho más. Multiplicaciones matriciales y restas también se convierten en fácil con este curso de asistente. La aplicación está disponible por $ 4.99.

Pre-Cálculo Curso Auxiliar

Cálculo Aprender por primera vez requiere atención y orientación adecuadas, este pre-cálculo asistente del curso de Wolfram Alpha puede ser útil. Esto hace que se familiarice con los problemas comunes de cálculo como la aritmética vectorial, ecuaciones, y las estadísticas, etc. Le ayuda a entender y resolver los problemas como calcular el producto escalar / cruz, encontrar fracciones parciales, y la magnitud de dos vectores. También incluye la guía detallada sobre problemas geométricos, como la identificación de seno, coseno y tangente de un ángulo. Cálculo de combinaciones y permutaciones también se convierten en fácil con este curso de asistente. Está disponible a un precio muy razonable de $ 1.99.

Cálculo Curso Auxiliar

El asistente del curso de Cálculo de Wolfram Alpha cubre los temas comunes como Cálculo, Cálculo AP AB, AP Cálculo BC, Cálculo I y Cálculo II. Ayuda a los estudiantes para resolver los problemas de cálculo como expresiones numéricas, la búsqueda de los puntos de inflexión de una función, integrar una función, la búsqueda de la forma cerrada de una secuencia y muchos más. El cálculo Curso Asistente está disponible a $ 2.99.

Cálculo multivariable Curso Auxiliar

Si encuentra que el 2D parcela o funciones 3D y el concepto de cálculo multivariable difícil, este asistente curso puede ayudarle. Le ayuda a resolver todos sus problemas de cálculo multivariable con orientación detallada paso a paso. Cubre los temas importantes como avanzada Cálculo y Cálculo vectorial también. La orientación integral ayuda a calcular el gradiente de una función, la identificación de extremos locales de una función y cubre los importantes temas del vector Cálculo como la determinación del producto vectorial de dos vectores y el cálculo de la divergencia de un campo vectorial. La aplicación está disponible en $ 4.99.

Estadísticas Curso Auxiliar

Esta Wolfram Alpha asistente de matemáticas supuesto trae guía descriptiva de los problemas de estadística como la creación de un gráfico de histograma / bar o la búsqueda de la media, mediana y rango intercuartil de un conjunto de datos, etc. También explica las probabilidades y la distribución binomial. Este informativo asistente estadísticas curso está disponible en Windows Store y Windows Store Teléfono en sólo $ 1.99.

Puede obtener más información y los enlaces de descarga en su blog .