Cargo actual:Index > WinMend File Copy, reanudar los trabajos de Windows de copia

WinMend File Copy, reanudar los trabajos de Windows de copia

Actualizado:04-30Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Al copiar o mover archivos en el Explorador de Windows, es posible que a veces experimentar un mensaje de error que un archivo no se puede copiar o mover, ya que todavía está en uso. En vez de recordar todos los archivos que no se pueden mover en el momento, o al menos que proporcionan un registro con los datos, el Explorador de Windows no hace nada para ayudar al usuario a resolver el problema. El problema central es que es probable que haya copiado o movido algunos de los archivos más, mientras que los que no pudieron ser copiados o movidos todavía están en la ubicación original.

El resultado es siempre el mismo: que debe arreglar el manual del trabajo de copia mediante la localización de los archivos que no se han copiado correctamente. A veces es necesario detener una aplicación se ejecute o acceder a un archivo antes de que pueda hacer eso.

WinMend File Copy es un programa gratuito para el sistema operativo Windows que no sólo promete copiar archivos de hasta 300% más rápido que el Explorador de Windows, sino también para mantener una cola de todos los archivos y carpetas que deben copiar. Eso es muy útil si Windows lanza errores durante la copia o traslado de archivos.

WinMend File Copy, reanudar los trabajos de Windows de copia


El uso de un programa como WinMend File Copy, por otro lado puede que no sea tan cómodo como el Explorador de Windows, ya que no se integra en el Explorador de Windows. Esto hace que la aplicación menos para realizar copias de una cantidad limitada de archivos.

El software de copia brilla cuando se trata de la copia de archivos de gran tamaño y un montón de archivos. Un trabajo de copia consta de uno o varios archivos o carpetas que se agregan al programa con la ayuda de los botones en la interfaz. La única otra opción que es obligatorio es la carpeta de destino que debe seleccionar también.

WinMend File Copy puede configurarse para sobrescribir, saltar o coincidir y sobrescribir archivos del mismo nombre. La única otra opción disponible es el tamaño del búfer para el proceso que se establece en 10 MB de forma predeterminada.

Otro beneficio de WinMend File Copy es la posibilidad de copiar los archivos de varias carpetas y las ubicaciones de una vez que no es posible en el Explorador de Windows.

Los usuarios de Windows que están buscando un programa de copia basada cola para Windows pueden descargar la última versión de WinMend File Copy desde el sitio web de desarrollador. El programa es compatible con todas las ediciones de 32 bits y 64 bits recientes del sistema operativo Windows.