Cargo actual:Index > Windows Vista Feature Focus: Windows Mail

Windows Vista Feature Focus: Windows Mail

Actualizado:02-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Allá por la década de 1990, Microsoft infamemente comenzó a trabajar en su navegador Internet Explorer (IE). Pero IE no fue el único producto que salir de empuje del gigante del software a la Web. Entre otras cosas, Microsoft desarrolló correo electrónico de Internet y grupos de noticias USENET clientes separados, llamado Internet Mail and News Internet, respectivamente. Estas aplicaciones originalmente separadas se agregaron rápidamente en una sola aplicación, que pasó a llamarse Outlook Express. Y esta aplicación se incluye en todas las versiones de Windows hasta e incluyendo Windows XP.

Dato curioso: El correo de Internet y aplicaciones de noticias se nombre en código Atenea.

Consejo: El nombre de Outlook Express incorrectamente sugirió que la aplicación de alguna manera era una versión más pequeña, menos funcional del primero ministro de correo electrónico de Microsoft y administración de información personal (PIM) del cliente, Outlook. Esto es incorrecto. Más problemáticamente, Outlook nunca fue - y todavía no es - un superconjunto de la funcionalidad proporcionada por Outlook Express. En su lugar, Outlook Express incluye algunas funciones que nunca fue incluido en Outlook, como el apoyo a los grupos de noticias USENET. Y Outlook, por supuesto, incluye numerosas características que no se encuentran en Outlook Express, incluyendo Exchange Server ayuda, calendario y tareas, y más.

En Windows Vista, Outlook Express ha sido renombrado a Windows Mail con el fin de ser más consistente con otras aplicaciones incluidas. No se deje confundir por el cambio de nombre, sin embargo: Windows Mail es sólo la última versión de Outlook Express. (Versión 6, para ser exactos).

Windows Vista Feature Focus: Windows Mail


Las nuevas características de Windows Mail

En comparación con sus predecesores de Outlook Express, hay algunas diferencias en Windows Mail. Desafortunadamente, no todos estos cambios son mejoras.

Interfaz de usuario ligeramente actualizado

La primera cosa que usted notará cuando el fuego de Windows Mail es que ha sido actualizado sutilmente para adaptarse a la nueva apariencia de aplicaciones de Windows Vista y sentir. Todavía incluye una barra de menú clásico, a diferencia de la mayoría verdaderas aplicaciones de Vista, pero la vieja barra de herramientas de voluminosos se ha sustituido por una barra de herramientas azul más pequeña similares a los encontrados en otras aplicaciones de productividad de Vista como Windows Calendar.

Más allá de eso, la interfaz de usuario de Windows Mail es casi idéntica a la de Outlook Express. Hay un nuevo botón Contactos en la barra de herramientas que sustituye al panel de viejos contactos desde Outlook Express, y varios iconos utilizados en toda la interfaz de usuario de Windows Mail se han refrescado a ser más Vista-como. Pero eso es todo: Incluso el diálogo estructura de menús y opciones de Windows Mail son prácticamente idénticas a las de su predecesor, con muy pocas excepciones. En pocas palabras, Windows Mail no es una aplicación completamente nueva, por no hablar de una actualización importante.

Por supuesto, si usted es un usuario dedicado Outlook Express, que es probablemente una buena noticia. No hay un montón de volver a aprender a hacer si usted ha actualizado a Vista.

Sin más apoyo para el correo Web

El mayor cambio en Windows Mail, por desgracia, es un poco de malas noticias. Es decir, el apoyo a los servicios de correo electrónico basado en Web, incluyendo propia Hotmail de Microsoft (incluyendo Windows Live Hotmail y MSN), ha sido eliminado. En Outlook Express, puede elegir entre POP3, IMAP y tipos de servidores de correo HTTP; este último se utiliza para las cuentas de correo Web. En Windows Mail, la última opción fue eliminada. Sólo las cuentas POP3 e IMAP son ahora soportados.

Secreto: A mediados de 2008, Microsoft terminó soporte para correo web de Hotmail y MSN en Outlook Express, así, citando la naturaleza obsoleta de las tecnologías necesarias para que siga funcionando. Así que ahora los usuarios de Outlook Express no están de suerte también. (Ya sabes, más de lo habitual.)

Búsqueda instantánea

Al igual que gran parte de Windows Vista, Windows Mail se integra con la funcionalidad de búsqueda instantánea del sistema operativo. Esto significa que Windows Mail recoge un cuadro de búsqueda instantánea útil en la esquina superior derecha de la ventana principal de la aplicación. Para buscar la vista actual - ya sea una carpeta de correo electrónico o grupo de noticias en línea - sólo tiene que seleccionar el cuadro de búsqueda y comience a escribir. La búsqueda es instantánea, como lo es en el shell de Windows Vista Explorer, por lo que comenzará a filtrar la lista mientras escribe. Además, la búsqueda instantánea buscará en todos los criterios aplicables, incluyendo remitente, asunto, y el correo electrónico o el cuerpo de grupo de noticias.

Secreto: Curiosamente, el viejo botón de barra de herramientas Buscar desde Outlook Express está disponible en Windows Mail. ¿Por qué necesitas Encuentra cuando Windows Mail incluye búsqueda instantánea? En realidad, hay algunas buenas razones. El cuadro de diálogo Buscar le permite buscar de forma de grano muy fino, donde se puede especificar exactamente la persona, objeto, o mensaje que usted está buscando. Más importante, quizás, también puede especificar dónde buscar utilizando el botón Examinar. A diferencia de búsqueda instantánea, Encuentra no se limita a la vista de la carpeta actual.

Secreto: También puede buscar en su correo electrónico basado en Windows Mail desde el menú Inicio en Buscar.

La integración con Windows Contactos

Cuando Outlook Express integra con la libreta de direcciones de Windows (WAB) utilizado por las versiones anteriores de Windows, Windows Mail se integra en cambio con la nueva tienda Contactos de Windows se encuentra en Windows Vista. Puede acceder a Contactos de Windows desde dentro de Windows Mail a través del botón de la barra anterior, en el menú Herramientas, o tocando teclas Ctrl + Shift + C.

Comprobación automática hechizo

Windows Mail incluye una función de corrección ortográfica automática, una característica que le faltaba en Outlook Express. (Para obtener esta funcionalidad en Outlook Express, usted habría tenido que haber instalado Microsoft Word o cualquier otro componente de la suite Microsoft Office.) El corrector ortográfico de Windows Mail es un poco menos funcional del que viene incluido con Office Word o: No puede sugerir reemplazos para las palabras mal escritas sobre la marcha, pero en cambio ofrece sugerencias sólo cuando intenta enviar correo.

No hay más identidades

Debido a que Outlook Express fue diseñado primero para trabajar con Windows 95 y productos de consumo de Windows posteriores, ninguno de los cuales tenía ninguna comprensión de las cuentas de usuario verdaderamente individuales, utilizó una construcción llamada identidades para permitir a los usuarios crear dos o más pseudo-cuentas de usuario dentro de la aplicación . Usted podría utilizar identidades de varias maneras. En primer lugar, varios usuarios que acceden a Outlook Express desde el mismo PC podrían mantener identidades separadas, para que sus cuentas de correo electrónico no comingle. En segundo lugar, los usuarios individuales pueden configurar varias identidades en Outlook Express con el fin de separarlos.

Identidades ya no existen en Windows Mail. Ahora, se espera que los usuarios cada mantienen su propia cuenta de usuario, cada uno de los cuales tiene un escritorio independiente, ajustes de configuración, y así sucesivamente.

Secreto: Si actualiza un ordenador antiguo a Windows Vista y estuviera utilizando Outlook Express con múltiples identidades, Windows Mail se ejecutará un asistente de la primera vez que se puso en marcha que permite importar identidades en su cuenta de usuario. Puede ejecutar este asistente en cada cuenta para garantizar que las identidades correctas se hacen coincidir con las cuentas de usuario correctos en Vista.

Nueva almacenamiento de correo

Windows Mail, por último, utiliza un motor completamente nuevo de almacenamiento de correo electrónico que es más fiable y ofrece mejor rendimiento que la utilizada por Outlook Express. Cualquiera que haya sido frustrado por motor de almacenamiento anticuada Outlook Express '- observa con mayor frecuencia cuando la aplicación se desacelera a paso de tortuga al acceder a grandes carpetas de correo electrónico o grupos de noticias - debe apreciar este cambio.

En una nota relacionada, ahora es mucho más fácil para mover el almacenamiento de Windows Mail alrededor en el sistema de archivos porque Windows Mail almacena todo - sus carpetas de correo electrónico y grupos de noticias, información de la cuenta y la configuración - en una sola carpeta, de fácil acceso. Así que cuando se mueve la carpeta de almacenamiento de Windows Mail, todo lo demás se mueve con él. Esto también hace que Windows Mail mucho más fácil hacer copias de seguridad. Todos los archivos de datos de Windows Mail ahora se puede encontrar en C: \ Users \ Usuario \ AppData \ Local \ Microsoft \ Windows Mail de forma predeterminada. Para respaldar esto, sólo tiene que copiar esta carpeta a una ubicación diferente, como un disco óptico regrabable o disco duro extraíble. Si la copia de seguridad de Windows Mail, asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus contactos también. Los contactos se almacenan en C: \ Users \ Usuario \ contactos por defecto.

Secreto: Para mover la carpeta de almacenamiento de correo de Windows a una nueva ubicación, vaya a Herramientas, Opciones, Avanzado en la aplicación, y luego haga clic en el botón de conservación. A continuación, haga clic en el botón Carpeta de almacén. En el cuadro de diálogo Almacén de carpetas, haga clic en el botón Cambiar y vaya a la nueva ubicación.

Windows Vista Feature Focus: Windows Mail


Las nuevas características de seguridad

En consonancia con el empuje para una mejor seguridad de escritorio en Windows Vista, Windows Mail recoge un par de características útiles que hacen que sea marginalmente más seguro que Outlook Express.

El primero es un nuevo filtro de correo no deseado, que es muy similar al filtro de correo no deseado que se encuentra en Microsoft Outlook. Puede acceder a las opciones de correo basura desde el diálogo Opciones de correo electrónico no deseado. Aquí, usted puede elegir un nivel de protección de correo electrónico no deseado automática y configurar remitentes seguros, destinatarios seguros y listas de remitentes bloqueados. También hay una ficha Internacional para bloquear automáticamente el correo escrito en idiomas que no entiendes y e-mail de ciertos nombres de dominio de nivel superior. Si está familiarizado con la protección del correo electrónico no deseado en Microsoft Outlook, es casi idéntica, pero con una excepción importante: la protección del correo electrónico no deseado en Windows Mail sólo funciona para las cuentas POP3 y no cuentas IMAP.

Secreto: El apoyo de Windows Mail para IMAP es mediocre por otras razones, también. Además de no proporcionar la protección de correo no deseado para las cuentas IMAP, Windows Mail también no admite reglas de mensajes con IMAP.

Windows Mail también incluye un filtro de phishing, que puede prevenir ciertos? Estafas basadas en correo electrónico. (Microsoft añadió antiphishing tecnología para Internet Explorer 7 y Windows Mail en Windows Vista). En Windows Mail, a diferencia de IE 7, el filtro de phishing es activada de forma predeterminada.

Windows Live Mail: La próxima generación

Windows Mail viene gratis con Windows Vista y estoy seguro de que hay millones de usuarios dedicados al Outlook Express por ahí que simplemente empezar a utilizar su reemplazo cuando se actualicen a Windows Vista.

Suficientemente justo. Voy a ofrecer este un pequeño consejo, sin embargo: Microsoft ha mejorado aún más Outlook Express / Windows Mail en una nueva nueva aplicación llamada Windows Live Mail. Está disponible de forma gratuita desde la web como parte de la suite de Windows Live (ver mi crítica). Y es muy superior a Windows Mail, que ofrece un verdadero superconjunto de la funcionalidad que se encuentra en la aplicación de Windows Vista.

Usted debería considerar seriamente el uso de Windows Live Mail en lugar de Windows Mail. Esta nueva aplicación de los derechos prácticamente todo lo que está mal en Windows Mail.

Secreto: Sí, Windows Live Mail está diseñado para trabajar principalmente con servicios de correo electrónico de Microsoft Windows Live Hotmail y MSN. Y, sí, la aplicación funciona particularmente bien con esos servicios. Pero también funciona bien con cualquier cuenta de correo electrónico POP3 o IMAP, así, al igual que Windows Mail. De hecho, uno de los mejores usos de Windows Live Mail es acceder a dos o más cuentas de correo electrónico de forma simultánea desde el mismo sitio, uno o más de lo que podría ser una cuenta de Live.

Pensamientos finales

Windows Mail es en gran parte una actualización decepcionante respecto a su predecesor Outlook Express, pero luego el original era nada especial tampoco. Esta aplicación sí incluye algunas nuevas características interesantes, incluyendo un filtro de phishing, la corrección ortográfica automática, y un mejor rendimiento, por lo que es digno de una mirada si sólo un usuario acérrimo de Outlook Express. La mayoría de la gente encontrará Windows Live Mail para ser la actualización superior, sin embargo, ya que el producto libre ofrece dramáticamente mejor funcionalidad. Usted ha sido advertido.

  • Windows Vista Feature Focus: Windows MailWindows Vista Feature Focus: Windows Mail Actualizado:02-04

    Allá por la década de 1990, Microsoft infamemente comenzó a trabajar en su navegador Internet Explorer (IE). Pero IE no fue el único producto que salir de empuje del gigante del software a la Web. Entre otras cosas, Microsoft desarrolló correo electr

  • Windows Vista Feature Focus: Windows Vista Basic User InterfaceWindows Vista Feature Focus: Windows Vista Basic User Interface Actualizado:01-14

    Uno de los cambios más promocionado altamente en Windows Vista es su nueva interfaz de usuario Windows Aero, que proporciona efectos translúcidos de alta calidad "de cristal", animaciones, y una experiencia de escritorio más suave que era p

  • Windows Vista Feature Focus: Windows Aero interfaz de usuarioWindows Vista Feature Focus: Windows Aero interfaz de usuario Actualizado:01-14

    Aero de Windows es la interfaz de usuario de alta calidad disponible en la mayoría de las principales versiones de Vista. Al contrario de lo que puede haber leído en otro lugar, Windows Aero es altamente compatible con prácticamente todos los chipset

  • Windows Vista Feature Focus: Windows Ultimate ExtrasWindows Vista Feature Focus: Windows Ultimate Extras Actualizado:06-16

    Nunca ha una idea tan buena sido tan mal fallido. Microsoft originalmente previsto Windows Ultimate Extras como uno de muchos elementos diferenciadores de su gama alta edición de Windows Vista Ultimate. Por supuesto, de vuelta a mediados de 2005, cua

  • Windows Vista Feature Focus: Windows SidebarWindows Vista Feature Focus: Windows Sidebar Actualizado:06-27

    La barra lateral de Windows, una característica estándar de todas las principales versiones de Windows Vista, es un ambiente único unido al lado del escritorio de Windows Vista que aloja los gadgets en la Web, o como mini-aplicaciones. La barra later

  • Windows Vista Feature Focus: Windows Vista estándar de interfaz de usuarioWindows Vista Feature Focus: Windows Vista estándar de interfaz de usuario Actualizado:03-11

    Tal vez el menos comprendido de los numerosos tipos de interfaz de usuario de Windows Vista, Windows Vista estándar sólo está disponible en Windows Vista Home Basic (y Home Basic N), y sólo en sistemas con pantalla gráfica compatible con el hardware.

  • Windows Vista Feature Focus: Windows Mobility CenterWindows Vista Feature Focus: Windows Mobility Center Actualizado:08-18

    La peor parte de la compra de un nuevo PC es el llamado crapware que los fabricantes de PC basura todo en Windows, arruinando la experiencia del usuario con el fin de la almohadilla de su línea de fondo. Ejecución de un cercano segundo lugar, sin emb

  • Windows Vista Feature Focus: Windows Movie Maker 6Windows Vista Feature Focus: Windows Movie Maker 6 Actualizado:11-05

    La versión original de Windows Movie Maker (WMM), que se incluye como parte de Windows Millennium Edition (Me, ver mi crítica) fue víctima de un mal momento: Justo antes de Windows Me embarqué, Apple lanzó una herramienta mucho más avanzada llamada i

  • Windows Vista Feature Focus: Windows Flip y Flip 3DWindows Vista Feature Focus: Windows Flip y Flip 3D Actualizado:12-30

    Microsoft ha utilizado un método de intercambio de tareas basado en teclado, habilitado manteniendo presionada la tecla ALT y TAB repetidamente golpear (comúnmente conocida como ALT + TAB), desde los primeros días de Ventanas. Esta funcionalidad se h

  • Windows Vista Feature Focus: Windows DVD MakerWindows Vista Feature Focus: Windows DVD Maker Actualizado:05-15

    Con los años, Microsoft ha añadido lentamente omnipresente funcionalidad multimedia digitales para sus sistemas operativos Windows. El injustamente vilipendiado Windows Millennium Edition (Me, ver mi crítica) lanzamiento fue el primero en incluir est