Cargo actual:Index > [Windows] Ver, organizar y proteger con contraseña sus imágenes con Phototheca

[Windows] Ver, organizar y proteger con contraseña sus imágenes con Phototheca

Actualizado:09-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Windows] Ver, organizar y proteger con contraseña sus imágenes con Phototheca


El visor integrado de imagen en Windows es un gestor de imágenes muy básico, ofreciendo muy pocos característica que se limita básicamente a la apertura, la rotación, o borrar imágenes o establecer una imagen como fondo de escritorio. Para los que quieren hacer más con sus imágenes, aplicaciones de terceros, tales como Phototheca pueden ser herramientas útiles.

¿Qué es y ¿QUÉ HACER

Funcionalidad principal

Phototheca es una aplicación de imágenes organización gratuito que le permite ver fácilmente y organizar gran cantidad de imágenes. El programa puede ser usado para crear álbumes, ordenar las imágenes según el calendario, crear eventos seleccionando imágenes específicas, buscar imágenes duplicadas, proteger las imágenes con contraseñas, o establecer las imágenes como fondo de escritorio.

Pros

  • Es capaz de ver y organizar gran cantidad de imágenes
  • Permite a los usuarios crear álbumes o eventos usando imágenes específicas
  • Tiene capacidad para buscar imágenes duplicadas (aka imágenes que son iguales)
  • Los usuarios pueden proteger con contraseña las imágenes para evitar que otros viéndolos
  • Soporta todos los cuatro principales formatos de imagen (JPEG, BMP, GIF y PNG), además de otros

Contras

  • Programa se bloquea periódicamente (al menos para mí)
  • La protección por contraseña no protege de forma nativa imágenes - simplemente traslada las imágenes en una contraseña protegida "seguro". Así, por ejemplo, alguien puede copiar las imágenes a un equipo diferente y ver las imágenes sin problemas. Otros programas en el ordenador también pueden ver las imágenes que están protegidos supuestamente contraseña.
  • Desarrollador dice que esta es la "versión libre" pero el programa dice que algunas funciones sólo están libres si coges el programa y registre (gratis) por "20 de noviembre 2012". Así que no es del todo claro si esto va a ser libre para siempre o qué.

Discusión

[Windows] Ver, organizar y proteger con contraseña sus imágenes con Phototheca

Lo primero que tienen que hacer después de instalar y poner en marcha Phototheca es agregar imágenes y carpetas de imágenes a la base de datos del programa. Para hacer esto, usted puede o seleccione Importar a biblioteca opción en el menú Archivo o simplemente arrastrar y soltar las carpetas de imágenes en la ventana del programa, y ​​todas las imágenes dentro de la carpeta se cargarán automáticamente a la biblioteca.

Una vez que subir imágenes, puede seleccionar imágenes individuales para abrir las opciones de control adicionales, como la visualización de información de la imagen, añadir palabras clave a los metadatos de imagen, crear un álbum con imágenes, rotar la imagen, la imagen de la bandera, reproducir una presentación, enviar una imagen a la basura, o proteger con contraseña la imagen utilizando la función de Foto Proteger. También puede ajustar el tamaño de la miniatura de la imagen arrastrando el control deslizante hacia la izquierda o la derecha.

El programa tiene la capacidad de identificar imágenes duplicadas y, tan pronto como se añade la carpeta de imágenes de la base de datos, se analiza en busca de cualquier duplicado y muestra lo que encuentra en la sección Duplicados (que se encuentra en la columna izquierda).

Para proteger con contraseña una imagen, seleccione una imagen y haga clic en el botón Proteger de la esquina inferior derecha. Se le pedirá a cualquiera de guardar la imagen en una ya existente "seguro" o crear un nuevo "seguro". Seleccione la nueva opción segura - suponiendo que no ya tiene una caja de seguridad existente - y escriba el nombre de la caja fuerte y la contraseña. También puede optar por hacer lo invisible seguro. La imagen se transfiere a la caja fuerte y se puede acceder a él por ir a la biblioteca Protegida, al hacer clic en el botón Abrir Segura situado cerca de la esquina superior derecha, y la introducción de la contraseña de seguridad.

Otra característica útil es la adición de palabras clave para metadatos de la imagen, que se puede hacer presionando el botón con forma de llave cerca de la parte inferior izquierda de la pantalla. Esto abre una serie de palabras clave predefinidas que se pueden añadir rápidamente a la imagen seleccionada o puede escribir en metadatos personalizados.

Conclusión y Enlace de descarga

Phototheca es una muy buena imagen de software organización que es mucho mejor que el visor de imágenes de Windows nativo y demostrará ser una herramienta útil para aquellos que gustan de recolectar cientos de imágenes en su sistema - simplemente no depender demasiado de la contraseña pobres función de protección. Phototheca tiene algunos problemas de estabilidad, pero estoy seguro que se fija en el futuro.

Precio: Gratis

Versión Comentado: v1.0.0.802

Sistemas operativos soportados: Windows Vista / 7/8

Tamaño de la descarga: 9,7 MB

VirusTotal Malware Resultados de escaneo: 0/44

Portabilidad: No portátil, requiere la instalación

Página de descarga Phototheca

[A través de Addictivetips ]