Cargo actual:Index > Windows Store: Win32 apps de ahora compatible, nuevas herramientas para desarrolladores y facturación del operador

Windows Store: Win32 apps de ahora compatible, nuevas herramientas para desarrolladores y facturación del operador

Actualizado:04-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Windows Store: Win32 apps de ahora compatible, nuevas herramientas para desarrolladores y facturación del operador


Cuando Windows 10 llega a finales de este año, la empresa será la introducción de su modelo de 'Una tienda' que ayudará a hacer la distribución de aplicaciones más fácil para los desarrolladores. En Build 2015 hoy, Microsoft habló sobre las nuevas características que también llegarán con este nuevo modelo de tienda.

La compañía está haciendo posible para traer aplicaciones Win32 a la tienda usando un nuevo SDK. Esta característica se había rumoreado durante mucho tiempo pero es ahora por fin de ser liberado. Al hacer esto, los desarrolladores pueden traer aplicaciones clásicas a la tienda que aumenta la visibilidad de su producto, pero también hace que la vida de los consumidores más fácil ya que el proceso de instalación / actualización / eliminación se hace más eficiente que cualquier otra aplicación moderna.

Hay otras cuatro nuevas características que Microsoft discutió incluyendo facturación del operador a través de todos los dispositivos de Windows 10, un nuevo Windows 10 Publicidad SDK con soporte para los anuncios de vídeo, soporte de suscripción compra en aplicación y, por supuesto, una nueva tienda del Programa de Afiliados de Windows.

Estas nuevas herramientas de desarrollo están orientados a facilitar a los creadores de aplicaciones para distribuir y monetizar sus productos. Con aplicaciones Universal está convirtiendo en un componente clave para el ecosistema de Microsoft, estas características adicionales con ser otro pequeño paso para hacer la vida de los desarrolladores de Windows un poquito más fácil.

Microsoft dice que para el consumidor, su nuevo modelo de facturación portador compatible con más de 90 operadores móviles que harán más fácil para las personas que tienen un teléfono celular, pero no una tarjeta de crédito para comprar aplicaciones. La compañía cree que esto ayudará a impulsar hacia adelante la compra de aplicaciones de la tienda lo que aumentará los ingresos para los desarrolladores.

Por el lado de los negocios, la tienda de Windows permite a los administradores podrán destacar las aplicaciones para sus empleados, distribuir seleccione aplicaciones y entregar aplicaciones privadas de línea de negocio dentro de la empresa ..

Todos estos cambios crean una experiencia mejor tienda para todos los involucrados y Microsoft tiene la esperanza de que estas características serán un empujón más para llegar a los desarrolladores a construir para su ecosistema.