Cargo actual:Index > Windows RT tablet de Nokia los informes, con nombre en código Sirius

Windows RT tablet de Nokia los informes, con nombre en código Sirius

Actualizado:12-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Hemos estado siguiendo los rumores y especulaciones acerca de los planes de Nokia para una tableta Windows RT durante algún tiempo. Hoy un nuevo informe de The Verge afirma que el nombre en clave de producto de Nokia es Sirius. Es un nombre que apareció en una lista de nombres clave se rumorea para futuros productos Nokia hace unos días.

Windows RT tablet de Nokia los informes, con nombre en código Sirius

El informe afirma que el producto final se verá mucho como Lumia dispositivos Windows Phone de Nokia y un poco diferente de las imágenes de una versión prototipo que se dirigieron a la Internet de hace un par de semanas. El informe también dice que la tableta de Nokia es más delgado que el actual iPad de Apple, weigs poco menos de una libra y tiene una duración de la batería proyectada de hasta 10 horas.

El resto del informe repite lo que previamente se ha rumoreado sobre la tableta, incluyendo que tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon de 800 en el interior, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, junto con un accesorio de teclado que también cuenta con una batería adicional. Nokia se rumorea para anunciar oficialmente la tableta, junto con un posible dispositivo Windows Phone 6 pulgadas, en un evento de prensa de Nueva York el 26 de septiembre.

Fuente: The Verge | Imagen a través de Weibo