Cargo actual:Index > Windows Phone 'fallo' permite desinstalar aplicaciones OEM

Windows Phone 'fallo' permite desinstalar aplicaciones OEM

Actualizado:01-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Windows Phone 'fallo' permite desinstalar aplicaciones OEM


Si usted tiene un teléfono de Windows y no hay una aplicación OEM que desea quitar, pero usted no puede € ™ t parecen encontrar la manera de hacerlo, no es un truco simple que le permite eliminar cualquier aplicación.

Si usted echa un vistazo al siguiente vídeo, fijando el año en su teléfono para 2115 y el cambio de la zona horaria de Amsterdam, a continuación, puede desinstalar cualquier aplicación en el dispositivo, incluyendo el calendario.

Nosotros debemos advertir que esto sólo debe hacerse si realmente disgusta una aplicación de un OEM ya que sólo hay una forma conocida para obtener la solicitud de nuevo, thatâ ™ € s utilizando SysApp Pusher . Si se pulsa el enlace de compra en la imagen se muestra arriba, que te lleva a la tienda de Windows Phone para volver a descargar la aplicación, pero si se quita la aplicación, usted no será capaz de acceder al enlace de 'comprar'.

Este es sin duda un error extraño, glitch, característica, o lo que quieras llamarlo pero al ver que se requiere un cierto conjunto de parámetros que alinearse para permitir la desinstalación, parece intencional.

Hemos confirmado que se trabaja en Windows Phone 8.1 dispositivos y se dice que trabajar en Windows Phone 8 dispositivos también. Y esto es todo, quiero desinstalar una aplicación OEM? Siga la dirección en este post y puede hacerlo.