Cargo actual:Index > Windows Phone App Siguiente Estrella de votación hasta las dos últimas aplicaciones

Windows Phone App Siguiente Estrella de votación hasta las dos últimas aplicaciones

Actualizado:08-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En enero, Microsoft anunció un nuevo Windows concurso aplicación Teléfono llamado Siguiente App Star, que fue diseñado para alentar a más desarrolladores de aplicaciones para que presenten sus creaciones para dispositivos Windows Phone. Microsoft tomó 64 aplicaciones que consideraba ser el mejor y luego dejar que el voto del público para el que las aplicaciones son el mejor a principios de marzo.

Este fin de semana, la próxima aplicación estrella soporte de votación en Facebook se ha reducido a las dos aplicaciones Windows Phone finales. El público ya puede votar por cuál de las dos aplicaciones que piensan que es la mejor de las 11:59 pm PST el lunes 8 de abril La aplicación ganadora recibirá el gran premio de Microsoft - un foco en un próximo anuncio de televisión de Windows Phone en el EE.UU.

Las dos aplicaciones que están ahora en la competencia por los votos del público son:

Windows Phone App Siguiente Estrella de votación hasta las dos últimas aplicaciones

ProShot : tecnica Eddie Kezeli de Roseville, California, este $ 1.99 ofrece hasta algunas características adicionales para la cámara del smartphone Windows Phone 8 con sede en, incluyendo "velocidades ajustables de obturación, ISO, balance de blancos, la relación de aspecto, y más."

Windows Phone App Siguiente Estrella de votación hasta las dos últimas aplicaciones

Wikipedia : Esta libre terceros Wikipedia aplicación fue hecha por Rudy Huyn de Rennes, Francia, y tiene varias características únicas, tales como la búsqueda de artículos de Wikipedia relativos a donde se encuentra una persona que sostiene el teléfono en ese momento. También cuenta con el reconocimiento de voz, la capacidad de buscar artículos en más de 100 idiomas y más.

Además de ayudar a decidir el ganador del concurso, las personas que votan en la competencia Siguiente App estrella de Microsoft también se introducen para una oportunidad de ganar un nuevo Nokia Lumia 920.

Fuente: Windows Phone en Facebook | Imágenes vía Microsoft