Cargo actual:Index > Windows Phone 7.5: Nokia Lumia 900 Actualización para Estados Unidos y Canadá

Windows Phone 7.5: Nokia Lumia 900 Actualización para Estados Unidos y Canadá

Actualizado:02-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si ha adquirido el Nokia Lumia 900 y vive en los EE.UU. o Canadá, usted va a querer que conectarlo a su PC e instalar una serie de cambios que trae este teléfono héroe al día con lo último de Microsoft y Nokia. Es un proceso un poco doloroso y largo, pero bien vale la pena hacerlo.

Como recordatorio, puede comprobar si hay actualizaciones conectando su teléfono en un PC que tenga el software Zune PC. En general, lo mejor es que lo haga en un PC para los que tiene una relación de sincronización no invitado. Esto se debe a que es posible que una actualización podría fallar y si usted está sincronizando como invitado, podría perder algunos datos.

Windows Phone 7.5: Nokia Lumia 900 Actualización para Estados Unidos y Canadá


Lo que descubrí en la instalación de estas actualizaciones es que hay tres de ellos: 8773, 8779, y lo que se llama actualización NOKIA para Windows Phone. Los dos primeros vienen de Microsoft, por supuesto, y la tercera y última actualización es específica para el Lumia 900 (y varía de un país a otro).

Entonces, ¿qué son 8773 y 8779? Si nos fijamos en la página de soporte de Microsoft para las actualizaciones de software de Windows Phone , verás que 8773 (previamente denominado "Tango") añade las siguientes nuevas características:

Mensajería. Ahora puede adjuntar varias fotos, videos, notas de audio, y tonos de llamada a mensajes de texto, en lugar de simplemente artículos individuales.

SIM contactos basados ​​en tarjetas mejoras Ahora puede exportar contactos a una tarjeta SIM.; anteriormente, sólo se podía importar desde una tarjeta SIM. Y usted puede importar selectivamente contactos desde una tarjeta SIM, en lugar de sólo a granel importar la lista de contactos enteras.

Otras mejoras de la calidad. "Incluye muchas otras mejoras a Windows Phone." Lo que sea que eso significa.

Curiosamente, la actualización más reciente 8779 no se menciona en la página de soporte de Microsoft. Lo he visto refiere como una construcción "tango", y como una actualización de "post-Tango". Pero el software de Zune dice que incluye dos cambios:

Compras App. 8779 corrige un problema con las compras de aplicaciones en algunas áreas. (Yo no creo que esto está relacionado con la reciente y temporal cuestión aplicación de descarga , sin embargo.)

Por defecto los tiempos de sincronización de correo electrónico. 8779 cambia los tiempos de sincronización predeterminado para el correo electrónico. Yo tendría que comparar un teléfono pre-actualización con el Lumia para ver lo que ha cambiado, pero si usted está familiarizado con Windows Phone, usted sabe que los diferentes tipos de cuentas tienen diferentes valores predeterminados para la sincronización de correo electrónico en el servidor. De forma predeterminada, las cuentas de tipo EAS se sincronizan como llegaron elementos, por ejemplo. Pero usted puede cambiar el estilo de sincronización para cualquier tipo de cuenta independientemente.

En los EE.UU., la nueva actualización Nokia paquete incluye nuevas características más útiles:

Flip-a silencio. Esta característica silenciar el timbre en el teléfono si usted coloca el auricular boca abajo (la pantalla hacia abajo) sobre una mesa u otra superficie. De esa manera, cuando estás de reunirse con alguien y el teléfono suena, usted puede mostrarles que es más importante echando un vistazo en el teléfono y luego silenciar colocándolo sobre la mesa. Brillante.

Mejoras en el rendimiento de la cámara. Mientras que la cámara sigue pareciendo tan tranquilamente como antes para mí, la buena gente de WPCentral afirman esta actualización realmente mejora la calidad de imagen de las fotos tomadas con este teléfono. Usted puede recordar de mi Nokia Lumia 900 opinión de que este era un importante motivo favorito de la mía. Voy a tener que tomar más fotos bajo una variedad de condiciones antes de que pueda verificar esta afirmación, sin embargo.

Mejoras en el rendimiento de la batería Una de las cosas extrañas sobre el Lumia 900 es que, cuando usted lo enchufa en el de cargar la batería, hay un retraso de unos pocos segundos antes de escuchar el timbre de carga.; en otros teléfonos con Windows, esto es más o menos inmediata. No me queda claro qué "mejoras en el rendimiento de la batería" significa, exactamente a tiempo para cargar -pero no soluciona este problema:? Hay una todavía una pausa de unos tres segundos entre plug-in y carillón.

Mejoras de rendimiento secuencia de inicio. Al reiniciar un teléfono-que le va a hacer mucho cuando la instalación de este conjunto de cambios-el teléfono muestra una serie de animaciones que anuncian el fabricante de teléfonos (Nokia), el operador de telefonía móvil (AT & T), Windows y el sistema operativo (Windows Phone). Presumiblemente, estas animaciones son no por lo que tiene algo que ver mientras se produce un proceso de inicio real, pero ellos parecen ir más rápido ahora. (De hecho, me di cuenta de esto durante el proceso de actualización de múltiples instalo y pensé que estaba viendo cosas.)

Si usted vive en Canadá, la actualización de Nokia para Windows Phone incluye todo, desde la actualización de los Estados Unidos, además de funciones adicionales: Contacto Acciones de aplicaciones de soporte, mejoras en el rendimiento de los sensores de proximidad y de una retirada de la tonalidad púrpura algunos han visto en la pantalla en condiciones de poca luz. (Algunos de éstos fueron fijados previamente en los EE.UU.). Ver el blog de ​​Nokia sobre esta actualización para más información.

El proceso de instalación es muy largo. Me tomó cerca de 45 minutos para realizar las tres actualizaciones más la lenta conexión aquí en Francia. Sin embargo, dada la gran cantidad de cambios aquí, incluyendo algunas mejoras -era "Tango", que se pusieron a disposición en otros teléfonos mucho antes, mi Samsung Focus S se actualiza a Tango unas tres semanas atrás, estás van a querer hacer el tiempo .