Cargo actual:Index > [Windows] Organizar e-libros en una biblioteca electrónica con Alfa Ebooks Gerente

[Windows] Organizar e-libros en una biblioteca electrónica con Alfa Ebooks Gerente

Actualizado:09-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Windows] Organizar e-libros en una biblioteca electrónica con Alfa Ebooks Gerente


Tanto si eres un bibliófilo o no, sigue siendo muy importante para que usted pueda organizar adecuadamente sus libros y libros electrónicos. Es necesario ordenar a cabo de una manera que son más fáciles de localizar. Es sólo que se necesita mucho tiempo para crear los catálogos de fichas y si usted no es el tipo de diligencia, que estaría más que contento de buscar una opción más fácil. Bueno, ya que ahora estamos viviendo en una era moderna, ya hay una gran cantidad de herramientas gratuitas que puede utilizar para organizar sus libros. Un buen ejemplo es este libro de papel y gestión de libros electrónicos de software gratuito llamado Administrador de Alfa Ebooks.

¿Qué es y qué hace

Funcionalidad principal

¿Qué es el Administrador de Alfa Ebooks? Básicamente es un programa gratuito para Windows que te permite organizar tus libros de papel y libros digitales (e-books) en su biblioteca electrónica. Sólo pensar en ello como si estuvieras manteniendo un catálogo digital de libros en la que se puede navegar con facilidad por un determinado libro o e-book. Así que en lugar de crear esas fichas tradicionales, simplemente puede codificar o actualizar su biblioteca electrónica mediante el ordenador.

Pros

  • Diseño de la interfaz de usuario moderna, ordenada y sensible
  • La versión gratuita es ideal para los usuarios que están recogiendo sobre todo un montón de libros de papel
  • Puede gestionar y organizar sus libros y libros electrónicos en un solo lugar de fácil
  • Le permite ordenar tus libros utilizando varios parámetros - usted puede buscar por autor, título, etiquetas, ISBN, género, editor, etiquetas, etc.
  • Soporta múltiples formatos de libros electrónicos - PDF, MOBI, MP3, FB2, LRF, EPUB, DJVU, TXT, CHM, HTML, etc.
  • Características cuatro modos básicos de visualización - Vista en tabla, ver la lista, ver miniaturas, ver la pared
  • Permite editar o actualizar los datos de su libro, incluyendo su descripción, etiquetas, clasificación, portada y contraportada
  • Usted puede configurar el programa para cargar automáticamente el archivo de libro electrónico desde el ordenador. Basta con hacer doble clic en el libro que te gusta leer y que instantáneamente cargar su libro utilizando su dirección de e-book o un lector de PDF preferido.
  • Ofrece una herramienta de búsqueda rápida, también puede ver sus libros en 3D
  • Le permite mover sus libros electrónicos entre su PC y su lector de libros electrónicos - esto significa que usted puede acceder fácilmente a los e-libros que usted ha almacenado en su e-Reader o tableta
  • No hay límite para el número de libros que se pueden cargar
  • Puede importar / exportar el contenido de la biblioteca-e (importación de CSV / exportación a XML, texto, CSV o HTML)
  • Soporta múltiples idiomas como el Inglés, alemán, español, holandés, francés, italiano, etc.

Contras

  • La versión gratuita tiene un montón de limitaciones que hace que sea difícil de usar, especialmente si usted tiene un montón de libros electrónicos. Esto es porque la mayoría de las operaciones se debe hacer de forma manual y no se puede actualizar automáticamente la tarjeta de datos de su libro (también conocido como "tarjeta de libro"), utilizando la información que usted ha tomado de la web. Si desea acceder a sus funciones avanzadas, entonces usted necesita para actualizar a su Lite o versiones Pro por el pago de $ 19.95 y $ 39.95, respectivamente.
  • No le permiten insertar directamente un enlace o URL para libros electrónicos basados ​​en la nube
  • Acceso web restringido - esto significa que usted puede utilizar la web para buscar cualquier información relacionada pero no se puede importar directamente esos detalles en su e-biblioteca (ex actualizar delante de su libro / contraportada o miniatura predeterminada a través de la búsqueda de imágenes.)

Discusión

[Windows] Organizar e-libros en una biblioteca electrónica con Alfa Ebooks Gerente


El Administrador de Alfa Ebooks es un software muy fiable, especialmente si usted necesita para organizar su colección de libros de papel de una manera más sistemática y sin complicaciones.

Es una gran alternativa para aquellos que no quieren ir con el sistema de catálogo de tarjetas tradicionales. Digamos que usted tiene su mini-biblioteca en casa y que quería arreglar sus libros de manera eficiente y en el orden correcto. Así que en vez de usar tarjetas de índice, sólo se puede codificar la información de su libro en su biblioteca electrónica. Esto hace que el proceso de codificación mucho más fácil, más cuando lo necesite para buscar un libro en particular, puede hacer uso de la herramienta de búsqueda rápida de esta aplicación. Por supuesto, esto no quiere decir que ya hay ninguna necesidad para que usted pueda organizar los libros en sus estanterías.

Además, este software también es bueno para la organización de los e-libros que ya has descargado a su computadora. Es sólo que la mayor parte de la codificación debe hacerse manualmente ya que no puede importar los datos de la web. La función de actualización web sólo está disponible para los usuarios de Pro Lite y.

Al igual que cualquier otro software, el Director de Alfa Ebooks también tiene sus lados buenos y malos lados. Es bueno en un sentido de que tiene un montón de opciones para la personalización de usuario. Dispone de cuatro modos de visualización básicas; usted puede personalizar su vista en miniatura utilizando sus plantillas disponibles, puede establecer parámetros para filtrar los resultados de búsqueda, etc. También es un programa muy estable y es compatible con múltiples formatos de libros electrónicos como PDF, EPUB, TXT, etc.

Sin embargo, también tiene un par de inconvenientes notables. En primer lugar, está lleno de restricciones - no se puede importar directamente cualquier información de la web, no se puede agregar enlaces directos a sus libros electrónicos basados ​​en la nube, no se puede actualizar la miniatura de tu libro sin necesidad de descargar la imagen a tu computadora, etc. En segundo lugar, es no le permite sincronizar los e-libros que tienes en tu lector de nube. Es como si todo está en modo manual y si alguna vez desea acceder a su biblioteca electrónica en un equipo diferente, es necesario instalar el software de Alfa Ebooks en ese equipo antes de poder mover o transferir su base de datos completa de SDF.

Conclusión y Enlace de descarga

A pesar de sus muchas limitaciones, la versión gratuita de Administrador de Alfa Ebooks sigue siendo una buena opción especialmente si sólo está buscando una herramienta sencilla pero muy fiable para la gestión de su colección de libros de papel. También puede utilizar este programa para organizar los libros electrónicos que haya almacenado en el disco duro de su computadora, pero yo no lo recomiendo para los que están leyendo sobre todo sus libros electrónicos a través de la nube. Usted sólo tendrá un momento difícil el uso de este software. Si usted está buscando una buena alternativa, puede probar BookONO o Calibre.

Precio: Gratis - los usuarios pueden actualizar a Lite ($ 19.95) o Pro ($ 39.95)

Versión de la revisión: 4.0.30

Sistemas operativos soportados: Windows XP, Vista, 7 y 8 (requiere Microsoft .Net Framework 4)

Descargar Tamaño: 17.9MB

VirusTotal resultados del análisis de malware: 1/47

Es portátil? No

Página Administrador Alfa Ebooks