Cargo actual:Index > [Windows] Nunca olvidar fechas importantes y eventos con recordatorio de la fecha

[Windows] Nunca olvidar fechas importantes y eventos con recordatorio de la fecha

Actualizado:01-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Windows] Nunca olvidar fechas importantes y eventos con recordatorio de la fecha


Programas portables son muy de la demanda, ya que no obstruyen su sistema de registro además de que pueden llevar a donde quiera que vaya. En cuanto a los que están en la búsqueda de un software simple pero fiable gestión de calendario y el tiempo, mejor echa un vistazo a esta herramienta portátil llamado recordatorio de la fecha.

¿Qué es y qué hace

Funcionalidad principal

Date Reminder es un tiempo libre y el software de gestión de calendario para Windows. Es desarrollado por Horst Schaeffer, un desarrollador de software con sede en Munich. Al parecer, este software está diseñado para recordarle ciertos eventos recurrentes y no recurrentes, como el cumpleaños de tu mejor amigo, cuotas de pago y seminarios relacionados con el trabajo.

Pros

  • IU simple con controles debidamente etiquetados
  • Puede programar eventos recurrentes con alarmas sonoras encargo - estos eventos puede repetirse cada día, cada semana, cada mes, cada año, cada dos semanas, cada cuatro meses, cada primer lunes del mes, etc.
  • Puede configurar un aviso de antemano por sus recordatorios.
  • Puede ordenar u organizar sus recordatorios de acuerdo a la fecha, la prioridad y el orden alfabético.
  • Características opciones para personalizar la interfaz de usuario - Fuentes de tamaño, estilo de fuente, color de fuente y el color de fondo
  • Tareas o recordatorios completadas se eliminarán de forma automática 7 días después de que se marcan como "hecho"
  • La ventana de aviso tiene una opción para agregar el texto adicional y comandos especiales del sistema
  • Portátil - sin necesidad de instalación, se puede almacenar en su unidad flash USB

Contras

  • Este software no tiene la capacidad de crear recordatorios dentro de un período de tiempo específico
  • Sólo se puede utilizar un archivo .wav para alarmas sonoras personalizadas - otros formatos como .mp3 y .midi no está permitido
  • Hay sólo un número limitado de controles de software
  • No es compatible con los filtros de contenido avanzada
  • Usted no puede hacer una copia de seguridad o restaurar sus archivos
  • No proteger con contraseña opción

Discusión

[Windows] Nunca olvidar fechas importantes y eventos con recordatorio de la fecha


Funcionalidad sabio, el software Recordatorio Fecha hace prácticamente lo que está diseñado para hacer. Le ayuda a recordar las cosas que se supone que hacer. Además, es portátil. Puede llevarlo a donde quieras y que no ocupa mucho espacio en su unidad flash USB. Puede incluso utilizarlo en cualquier dispositivo basado en Windows. Es sólo que le falta en ciertos aspectos. Es bueno, pero por alguna razón, que desprende una impresión mediocre.

Cuando por primera vez instalado este software, la primera cosa que noté fue su sencilla interfaz de usuario que de alguna manera me recuerda a una interfaz bastante anticuado. Bueno, eso no importa, siempre y cuando se hace un buen trabajo en la creación de recordatorios. Al principio, yo no tenía ningún problema para la creación de mis recuerdos pero llegó al punto en que me confundo con los ajustes de tiempo. Sí, se puede establecer recordatorios para recurrente y eventos no recurrentes pero no es exactamente lo que decir cuando. Por ejemplo, ha creado un recordatorio para su nuevo régimen de ejercicio. Usted fija su recordatorio para recordarle cada dos días pero lo que si usted quiere que le recuerde que usted debe comenzar su nueva rutina de ejercicio cada 06 a.m.? Eso no va a suceder. El software de recordatorio de la fecha no tiene esa característica, más el tipo de sonido de la alarma que se puede utilizar es muy limitada. Ni siquiera se puede utilizar sus canciones favoritas en MP3 como tonos de recordatorio personalizado a menos que, por supuesto, que los convierte a WAV.

Lo bueno es que este software viene con una nueva guía de usuario para que no se confunda sobre todo cuando se trata de administrar sus recordatorios diarios. Le recomiendo que lea la guía de usuario primero o de lo contrario, usted no será capaz de entender completamente cómo funciona el software.

Sin embargo, yo no diría que esta herramienta no es bueno. El principal problema de esta herramienta es que es "demasiado simple". Es demasiado simple hasta el punto que usted prefiere usar otras herramientas sólo porque tienen algo que te encuentras más interesante y útil.

Conclusión y Enlace de descarga

A pesar de las características confiables de este software, no realmente te recomiendo probar esto porque yo simplemente no veo ninguna razón por la que debería. Sí, lo hace un buen trabajo en la creación de recordatorios y además es portátil, pero también lo son otras herramientas de gestión de tiempo y calendario. Algunos de ellos son incluso compatibles con múltiples plataformas. Si se trata de una aplicación de gestión de recordatorio o tarea que desea, usted comprueba mejor vistazo a esta lista de los mejores programas gratuitos de recordatorio y de gestión de tareas que hacer.

Precio: Gratis

Versión de revisión: 3.22

Sistemas operativos soportados: Windows 2000 / XP / Vista y Windows 7

Tamaño del paquete: 114KB

VirusTotal resultados del análisis de malware: 2/47

Es portátil?

Fecha página Recordatorio