Cargo actual:Index > [Windows] navegar por la Web, edición de HTML, herramientas de desarrollo web, el chat de IRC, y más están disponibles en SeaMonkey

[Windows] navegar por la Web, edición de HTML, herramientas de desarrollo web, el chat de IRC, y más están disponibles en SeaMonkey

Actualizado:03-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Windows] navegar por la Web, edición de HTML, herramientas de desarrollo web, el chat de IRC, y más están disponibles en SeaMonkey


No hay escasez de los navegadores de internet. Sin embargo, muy pocas personas se apartan de los tres más populares: Firefox, Chrome e Internet Explore. A pesar de esto, hay todo un mundo de los navegadores por ahí para que usted intente. Quién sabe, usted puede terminar encima de tener gusto uno de ellos más de lo que usted está usando ahora. Hoy vamos a estar hablando de otro navegador que funciona Mozilla, SeaMonkey.

¿Qué es y ¿QUÉ HACER

Funcionalidad principal

SeaMonkey es una suite todo en una sola aplicación. Este tipo de navegadores primero se hicieron populares por Netscape y más tarde por Mozilla. En pocas palabras, esto no es sólo un navegador; sino que también ofrece cosas como un lector de feed web, el chat IRC, herramientas de desarrollo web, editor de HTML e incluso un correo electrónico y grupos de noticias cliente. Este navegador reúne lo mejor de varios mundos y las pone en un pequeño paquete.

Pros

  • Respaldado por la Fundación Mozilla, por lo que utiliza el mismo código fuente de otros productos de Mozilla, como Firefox, Camino, Sunbird, y Thunderbird
  • Gran todo-en-una suite de aplicaciones de Internet que se hizo popular en el pasado por Netscape y Mozilla
  • Prefecto para los usuarios promedio y avanzado. Sin embargo, los usuarios avanzados tienden a sacar más provecho de los navegadores gracias a las herramientas de desarrollo.
  • Soporta la mayoría de los complementos que Firefox apoya: Incluyendo complementos como Personsa, LastPass, etc.
  • Dispone de otras herramientas, además de sólo la navegación web, incluyendo un lector de feed web, editor de HTML, el chat IRC y herramientas de desarrollo web (como la consola de error, modo de depuración, etc.)
  • Tiempo de navegación suele ser más corto que tanto Firefox y Chrome. Sólo navegador me pareció ser más rápido fue Maxthon
  • La interfaz es personalizable. Los botones se pueden arreglar donde quieras y barras de herramientas se puede ocultar y se muestra con sólo el clic de una flecha presentado en el lado izquierdo de la barra de herramientas.
  • Dispone de otras funciones del navegador común, como la capacidad de sincronizar los datos y traducir páginas (integrados en el navegador, no complemento necesario).

Contras

  • Tuvimos algunos problemas al intentar utilizar el editor HTML. Algunas veces se corrompería la fuente después de tratar de reestructurarlo.
  • Velocidad de arranque inicial es más lento que Chrome

Discusión

[Windows] navegar por la Web, edición de HTML, herramientas de desarrollo web, el chat de IRC, y más están disponibles en SeaMonkey


SeaMonkey es uno de los navegadores menos conocidos por ahí. Tal vez sea por su nombre. Cualquiera sea la razón, esto es un gran navegador que tiende a ser eclipsado por su hermano mayor Firefox. Digo hermano mayor, porque SeaMonkey se hace utilizando el mismo código fuente como otros productos de Mozilla como Thunderbird y Firefox.

Entonces, ¿qué hace SeaMonkey diferente? Bueno, SeaMonkey no es sólo un navegador; es una suite todo en una sola aplicación. Esto es porque el navegador también ofrece: un lector de feeds web, el chat IRC, herramientas de desarrollo web, editor de HTML e incluso un correo electrónico y grupos de noticias cliente. Todas estas características se pueden localizar en el botón izquierdo del navegador y se puede acceder con un solo clic. Por ejemplo, haga clic en el icono de "Compositor", y que traerá su propio editor HTML.

El navegador se beneficia de usar el mismo código fuente como Firefox. En primer lugar, se puede utilizar casi todos los add-on de Firefox que puede utilizar. De hecho, la página de add-on para SeaMonkey está dirigido por Mozilla y apenas tiene el icono de Firefox reemplazado por el icono de SeaMonkey. Al igual que Firefox complementos te dicen si son compatibles con la versión de su navegador o no, así que SeaMonkey complementos.

Si usted se preocupa por la velocidad, está de enhorabuena. El tiempo de arranque inicial (el tiempo que tarda el navegador para lanzar por primera vez) es de aproximadamente 2 segundos más que Chrome y un segundo más rápido que Firefox. Esto no es un gran problema, ya que sólo cuenta por primera vez que se están poniendo en marcha el programa. Después de eso, el tiempo promedio de inicio es de sólo 0,2 segundos más lento que Chrome y unos 2 segundos más rápido que Firefox. Sin embargo, es la velocidad de navegación que tiendo a mirar a lo sumo. Este es el tiempo que tarda el navegador para navegar entre páginas web. SeaMonkey es (en promedio), un segundo más rápido que Chrome y casi 2 segundos más rápido que Firefox.

SeaMonkey utiliza para no ser considerado un buen navegador, ya que faltaba la capacidad de importar marcadores, gestionar contraseñas, etc. Ahora, sin embargo, todas esas características están presentes. Dicho esto, hay algunas características que faltan en SeaMonkey que usted puede faltar. Por ejemplo, el programa no admite gestos de ratón o los comandos de voz. También me gustaría señalar que el programa no ofrece controles para padres (sin necesidad de descargar un add-on), así que esto es un navegador diseñado para adultos.

CONCLUSIÓN Y DESCARGAR ENLACE

SeaMonkey es uno de esos navegadores que muchas personas simplemente pasan por alto (como Maxthon y RockMelt). Sin embargo, si usted está mirando para romper con el navegador más utilizado, SeaMonkey es un buen lugar para empezar. Es rápido, puede utilizar complementos al igual que Firefox y ofrece herramientas integradas que otros navegadores se carece. Así que si te gusta navegadores como Firefox, pero desea un navegador que sea generalmente más rápido que Firefox, SeaMonkey vale la pena echarle un vistazo.

Precio: Gratis

Versión de la revisión: 2.15.2

Sistemas operativos soportados: Windows 2000 / XP / Vista / 7

Descargar Tamaño: 21.19MB

VirusTotal resultados del análisis de malware: 0/41

Es portátil?

SeaMonkey página de inicio