Cargo actual:Index > Windows Media Ahora apoyada por más de 500 dispositivos

Windows Media Ahora apoyada por más de 500 dispositivos

Actualizado:06-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

LAS VEGAS - 08 de enero 2004 - Hoy, en el 2004 International Consumer Electronics Show (CES), Microsoft Corp. anunció que el soporte para Windows Media® en dispositivos de electrónica de consumo ha crecido 150 por ciento desde el CES 2003, lo que resulta en más de 500 dispositivos que ahora soportan Windows Media. Estos nuevos dispositivos se suman a la amplia variedad de dispositivos de apoyo para los consumidores de Windows Media. Además, los nuevos reproductores de música portátiles de los principales fabricantes de electrónica de consumo aumentan el tamaño de la base instalada más grande del mundo de los reproductores portátiles de música digital segura, con lo que la cifra de más de 4 millones de dispositivos compatibles con Windows Media Audio (WMA) y Windows Media Digital Rights Management. Además, Apex Digital Inc., Tecnología beso y Malata América del Norte ha anunciado hoy los primeros reproductores de DVD soportan Windows Media Video (WMV) 9, y los principales fabricantes de chips de arena Vídeo Inc. y Sigma Designs Inc. anunció nuevos chips soporte la reproducción de alta definición WMV 9. En conjunto, estos nuevos dispositivos y chips de ayudar a garantizar que los consumidores pueden disfrutar de una amplia variedad de contenido en su elección de dispositivos en toda la casa y sobre la marcha.

"El apoyo que hemos visto de Windows Media Audio y Video 9 Series en el último año ha sido notable", dijo Dave Fester, gerente general de la División de Medios de Windows Digital de Microsoft. "Nuestros términos de la licencia atractivos y la calidad del audio y vídeo permiten a los fabricantes de electrónica de consumo para agregar fácilmente soporte de Windows Media y, en definitiva ofrecer a los consumidores la más alta calidad de audio y video en los dispositivos."

"Reproductores de audio portátiles de Creative soportan Windows Media, debido a la calidad y tamaño de archivo de sus ventajas, permitiendo a nuestros clientes a tomar más de música de alta calidad con ellos en sus dispositivos favoritos creativas", dijo Lisa O'Malley, gerente de marca senior de audio portátil en Creative Labs Inc. "poderes Windows Media muchos de los nuevos servicios de música, ofreciendo a nuestros clientes la libertad de elegir de los servicios de descarga de música populares y toman sus canciones favoritas en cualquier lugar."

Vista: El comunicado de prensa

Fuente de noticias: MS PressPass