Cargo actual:Index > [Windows] Mantenga su equipo funcionando sin problemas mediante la limpieza de su registro con Vit Registry Fix gratuito

[Windows] Mantenga su equipo funcionando sin problemas mediante la limpieza de su registro con Vit Registry Fix gratuito

Actualizado:10-07Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Windows] Mantenga su equipo funcionando sin problemas mediante la limpieza de su registro con Vit Registry Fix gratuito


Un buen limpiador del registro es algo que todo el mundo necesita. Después de un uso prolongado de una computadora, su registro se va a comenzar a llenar con enlaces rotos, claves que faltan y las referencias no válidas que mantienen que se ejecute lo más rápido o estable como debería. Es por eso que los limpiadores del registro gratis como Vit Registry Fix libre son tan útiles. ¿Este programa de hacer el trabajo? ¡Vamos a averiguar!

¿Qué es y ¿QUÉ HACER

Funcionalidad principal

Vit Registry Fix Free es un limpiador de registro diseñado para ayudarle a eliminar todos los registros no válidos que se pueden atascar el rendimiento del equipo y que afecten a su estabilidad. Con unos pocos clics, este programa puede escanear su ordenador, crear copias de seguridad y conseguir que su equipo funcionando sin problemas de nuevo.

Nota: Como Ashraf ha dicho muchas veces, la limpieza del registro, no ofrece a menudo muy mucho beneficio en comparación con el riesgo de cometer errores de su registro. La mayoría de la gente no tiene necesidad de un limpiador del registro de lo que no hay necesidad de ejecutar una. Sin embargo, si quieres un limpiador del registro, entonces sigue leyendo esta crítica.

Pros

  • Analiza su equipo en busca faltan claves, referencias inválidas y enlaces rotos
  • Scan se completa rápidamente, a pesar del hecho de que también ejecuta un análisis profundo al final del proceso de análisis
  • Crea una copia de seguridad del Registro antes de aplicar los cambios para una mayor seguridad
  • Le proporciona herramientas adicionales además de sólo un limpiador del registro. Esto incluye un limpiador de disco, gestor de inicio de Windows, desinstalación e incluso un optimizador de registro
  • La interfaz es fácil de usar

Contras

  • Inglés no es la lengua materna de este programa (obviamente). Errores de gramática y estructura de la oración hacen que sea difícil a veces para entender las descripciones de herramientas
  • Hay una versión profesional disponible, y el programa no dudó en recordarle esto de vez en cuando
  • Cuando se cierra el programa, siempre nos lleva a su página web, que le ofrece la versión profesional del programa

Discusión

[Windows] Mantenga su equipo funcionando sin problemas mediante la limpieza de su registro con Vit Registry Fix gratuito


Como todos sabemos, los limpiadores del registro puede ser peligroso utilizar a veces. Quiero decir, si se elimina el registro equivocado, usted puede hacer mucho daño a su equipo. Por lo que encontrar uno bueno no sólo es difícil, pero muy importante. Cuando llegué por primera vez a través de Vit Registry arreglo libre, me quedé con ganas de darle un tiro. A pesar de algunas preocupaciones en el comienzo, el programa volvió a hacer un trabajo bastante decente.

La primera vez que arranqué el programa (después de la descarga e instalación) fui recibido por una pantalla muy preocupante. Se lee algo parecido al efecto de: "Hay versión profesional disponible." Fue muy evidente que el Inglés no era el primer idioma de este programa, y ​​me hizo un poco escéptico para proceder.

Al final, yo estaba feliz elijo pasar por alto del programa ... Inglés gramática. Con un solo clic del ratón, fui capaz de escanear el registro de la computadora para los errores. Había sido un largo tiempo desde la última vez encontré un programa de este tipo, y fue capaz de localizar más de 1.100 errores. Luego, cuando el programa dijo que encuentra tantos errores, empecé a ser escéptico. Sin embargo, después de ver el informe de análisis, pude ver que todos los errores fueron enumerados claramente para mí.

Ahora era el momento para eliminar los errores. Después de hacer clic en "Fix" que me dijo: Por supuesto "Antes se creará la copia de seguridad quitar.", Lo que estaba tratando de decirme en su propia manera especial ... fue que una copia de seguridad se creó antes de eliminar los archivos. Esta era tranquilizador ya que encontró tantos errores.

Después de que todos los errores se suprimieron, noté ningún problema con mi ordenador. Me atrevo a decir incluso que mi equipo parecía menos lento, pero esto puede haber sido simplemente una ilusión. De cualquier manera, el programa ha completado la tarea sin que se caiga el ordenador o causar ningún daño notable.

A partir de ahí me fui a la salida de las otras herramientas de este programa formaba parte. El programa de desinstalación en realidad era muy servicial. Me permitió desinstalar programas como había prometido, y que incluso me permitió eliminar elementos de la lista que estaban "roto". Tuve un par de cosas que habían estado en mi lista de programas por un tiempo, pero en realidad no están instalados en el ordenador. Esto me permitió eliminarlos.

El resto de las herramientas funcionaba como era de esperar. El gestor de arranque le permite eliminar las cosas desde el inicio, y el limpiador de disco le ayudará a eliminar la chatarra de su equipo. Todos ellos trabajan bastante bien, pero nada del otro mundo. De hecho, la mayoría de nosotros probablemente ya tienen un programa o 2 en nuestros equipos que ya se encargan de estas tareas.

CONCLUSIÓN Y DESCARGAR ENLACE

En resumen, Vit Registry Fix Free es un gran limpiador del registro libre. La interfaz es bastante fácil que los usuarios básicos de informática deben sentirse en casa con ella. Había algunas preocupaciones con respecto a la traducción en Inglés, pero trato nada de ruptura. Sólo asegúrese de leer atentamente las descripciones, y usted debería ser capaz de averiguar todo lo que el programa está tratando de decirle. Recomiendo este programa para cualquier persona que esté buscando un buen limpiador del registro, libre.

Precio: Gratis

Versión de la revisión: 9.5.9

Sistemas operativos soportados: Windows XP / Vista / 7/8

Descargar Tamaño: 2.31MB

VirusTotal resultados del análisis de malware: 0/46

Es portátil? No

Vit Registry Fix página Gratis