Cargo actual:Index > [Windows] MakeShot es una herramienta de captura de pantalla que te permite editar tus imágenes

[Windows] MakeShot es una herramienta de captura de pantalla que te permite editar tus imágenes

Actualizado:02-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Windows] MakeShot es una herramienta de captura de pantalla que te permite editar tus imágenes


Hay muchas herramientas de captura de pantalla libre en el mercado, pero sólo unos pocos de ellos tienen un sistema incorporado en la foto o la edición de imágenes herramienta. Así que si alguna vez usted necesita para editar sus imágenes, es necesario utilizar un software diferente, como Paint o Adobe Photoshop. Es por eso que es muy bueno escuchar que MakeShot tiene su propia herramienta de edición de imágenes similar a la pintura.

¿Qué es y qué hace

Funcionalidad principal

MakeShot es una aplicación de captura de pantalla para Windows que es desarrollado por ByteMug. Lo que hace es que le permite tomar un screencap o una captura de pantalla de la pantalla del ordenador. También cuenta con una herramienta de edición de pintura-como una función de lo que no hay necesidad de utilizar un software diferente sólo para poder editar la imagen de pantalla o una imagen.

Pros

  • Atractivo interfaz de usuario, fácil de usar
  • Cuenta con dos modos de captura de pantalla - área de pantalla y pantalla completa
  • Puede personalizar su archivo screencap ubicación
  • Guarda tus capturas de pantalla como .jpg, .gif o .png
  • Pre-definido atajos de teclado o teclas de acceso rápido (F9 y Print Screen)
  • El programa en sí es discreto; que permanece oculto en el área de la bandeja del sistema
  • Tiene una herramienta de edición de imágenes incorporado - usted puede hacer uso de esta herramienta para agregar textos de colores para tus capturas de pantalla, etc.
  • Puedes compartir tus capturas de pantalla a cualquier sitio web o red social utilizando su vínculo pública
  • Configuración del programa personalizables

Contras

  • No se puede capturar ventana de desplazamiento
  • No se puede tomar múltiples imágenes en un solo clic
  • Esta aplicación te sube automáticamente su pantalla a su servidor para todas sus imágenes estarán disponibles para el público. Puesto que no hay ninguna opción para desactivar esta función, hay que eliminar los archivos que se cargan automáticamente al sitio MakeShot manualmente.
  • Esta herramienta no es compatible con la selección de varios archivos - que necesita para cargar o borrar archivos por separado
  • La herramienta de edición de imágenes integrado tiene un montón de características que faltan - no puede recortar o cambiar el tamaño de la imagen, que no tiene una herramienta de selección, no se puede deshacer sus acciones y también hay ninguna herramienta de giro de imagen y rotación de imagen
  • Requiere la última versión de Java (x32 / x64)

Discusión

[Windows] MakeShot es una herramienta de captura de pantalla que te permite editar tus imágenes

MakeShot es muy fácil de instalar. Todo lo que necesitas hacer es hacer clic en el archivo ejecutable y luego se guiará por las instrucciones que aparecen en pantalla. Una vez hecho esto, automáticamente se quedará oculta para la zona de la bandeja del sistema. Si hace clic en él, podrás ver su menú. La opción de "Show" le llevará a su lista de enlaces de pantalla mientras que la opción "Configuración" que se llevará a su configuración de usuario. Esta es también la sección en la que usted puede personalizar sus preferencias. Sólo active o desactive las casillas para activar / desactivar las opciones disponibles.

Dado que este software es compatible con teclas de acceso rápido, usted puede fácilmente tomar capturas de pantalla con sólo pulsar los botones de pantalla F9 o impresión. La tecla F9 es para realizar capturas de pantalla de la zona (las capturas de ciertas áreas de la pantalla), mientras que el botón Imprimir pantalla tendrá una captura de pantalla completa de la pantalla. De forma predeterminada, este software se cargará automáticamente su herramienta de edición de imágenes justo después de haber tomado una captura de pantalla, pero se puede optar por desactivar esta función en la configuración del usuario. Además, esta aplicación cargará automáticamente la imagen en pantalla a su servidor para que pueda compartir fácilmente sus archivos a otros sitios con sólo compartir su vínculo público. La desventaja de esto es que no se puede desactivar esta función. Así que todas sus imágenes (incluso las que no desea compartir públicamente) se subirán al servidor MakeShot y si usted no desea que otras personas puedan ver ellos, es necesario eliminarlos manualmente.

Eso no es todo. Herramienta de edición de imágenes de este software también carece de una gran cantidad de herramientas y funciones necesarias. Ni siquiera se puede recortar o cambiar el tamaño de las imágenes. Usted puede agregar textos, se puede resaltar ciertas áreas el uso de la herramienta más destacado de forma libre pero aparte de eso, no hay mucho que se puede hacer con esta herramienta. En otras palabras, esta herramienta todavía necesita un montón de mejora. Prefiero usar pintura porque tiene todas las herramientas y opciones que necesito para editar mis capturas de pantalla.

Teniendo en cuenta el hecho de que MakeShot es un software recién lanzado, ha demostrado ya que es completamente capaz de realizar capturas de pantalla sin tener ningún tipo de interferencias o errores. Es una aplicación estable. Es que todavía tiene un largo camino por recorrer. Todavía tiene una gran cantidad de aspectos a mejorar, especialmente cuando se trata de su herramienta de edición de imágenes integrado. También sería agradable si hace su "imagen de subida al servidor" característica opcional.

Conclusión y Enlace de descarga

MakeShot es una buena aplicación para tomar capturas de pantalla. Si lo que desea es una sencilla herramienta que puede utilizar para tomar capturas de pantalla de la pantalla del ordenador, este software es sin duda capaz de hacerlo. Sin embargo, yo no lo recomiendo. Por Qué? Bueno, por mi parte, el editor de imágenes incorporado necesita un montón de mejora. Más importante, sin embargo, no me gusta cómo este programa carga automáticamente todas las capturas de pantalla para el sitio web del desarrollador. Definitivamente debe haber una manera de desactivar esa característica.

En lugar de MakeShot, le recomiendo que lea el comentario de dotTech de las mejores herramientas de pantalla gratis para Windows. En esa revisión enumeramos algunas excelentes herramientas de captura de pantalla que son gratis, lleno-estelar, y se han incorporado en los editores de imágenes que son mejores que MakeShot de.

Precio: Gratis

Versión de la revisión: 1.0.0.0

Sistemas operativos soportados: Windows XP, Vista, 7 y 8 (también requiere la última versión de Java)

Descargar Tamaño: 3.3MB

VirusTotal resultados del análisis de malware: 1/45

Es portátil? No

MakeShot página de inicio