Cargo actual:Index > [Windows] Faceless.ME es un cliente de VPN que puede anonimizar su tráfico web

[Windows] Faceless.ME es un cliente de VPN que puede anonimizar su tráfico web

Actualizado:03-23Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Windows] Faceless.ME es un cliente de VPN que puede anonimizar su tráfico web

Una forma de proteger su información de navegación o hábitos personales es para anonimizar su conexión de red. Esto se puede hacer a través de varios servicios VPN o clientes. Una VPN esencialmente ocultar su verdadera dirección IP por que la asignación de uno falso desde una ubicación remota. Todo el proceso es un poco más complicado que eso, pero el punto principal es que su dirección real no aparece. Desafortunadamente, muchos servicios de VPN y los clientes sólo ofrecen costosas suscripciones. Hay alternativas libres por ahí como Spotflux, TunnelBear, AxCrypt VPN y VPNium. Faceless.ME es una aplicación para Windows que ofrece una combinación de protección libre y protección basada en la suscripción, que le permite elegir qué opción es la correcta para usted. Por supuesto, la versión gratuita tiene varias limitaciones que vamos a explorar en mayor detalle más adelante.

¿Qué es y qué hace

Funcionalidad principal

Faceless.ME es una aplicación de VPN para Windows que te permite anonimizar su tráfico web. Aunque la versión gratuita incluye varias limitaciones que sólo se eliminan después de usuarios han pagado por una suscripción. Usuarios gratuitos sólo se permiten hasta 2 GB de datos mensuales, y que sólo se pueden conectar a los Estados Unidos direcciones IP basadas. Además, los anuncios que se colocan en la parte superior de la ventana del navegador. Sin embargo, hay una gran cantidad de funcionalidad disponible incluso con esas limitaciones.

Pros

  • Ofrece una VPN libre para servicio de navegación anónima
  • Muy fácil de usar-que automáticamente se conecta a un servidor VPN remoto al lanzamiento y minimiza a la bandeja del sistema
  • Usted puede ver tanto su IP original y VP IP, junto con los datos de ubicación correspondiente
  • Puede navegar por los registros de tráfico de Internet y de conexión completos localmente
  • Mínimo en términos de uso de recursos

Contras

  • [Windows] Faceless.ME es un cliente de VPN que puede anonimizar su tráfico web


    Durante la instalación se le pedirá instalar la barra de herramientas Faceless.ME. Solo presta atención mientras que usted está accediendo a los distintos botones de diálogo y asegúrese de que usted elija la opción "instalación personalizada" para desactivar la instalación adicional. Esta es fanfarria bastante estándar para aplicaciones basadas gratuita, sin embargo, es todavía duda vale la pena destacar.

  • VirusTotal volvió una bandera potencial (1/47), con Antiy-AVL detectar un "troyano / Win32.Foreign.gen." Es probable que esto sea un falso positivo debido a la barra de herramientas Faceless.ME ofrecido durante la instalación aunque proceder con cautela, como siempre.
  • La versión gratuita tiene bastantes limitaciones
    • Cuenta con una gorra de datos de 2GB para el uso regular, y una gorra de datos de 1 GB para el uso móvil
    • Los anuncios se entregan a la parte superior de la ventana del navegador mientras que el tráfico es anónima
    • Sólo se puede conectar a US basada remoto VPN IP
  • Mientras Faceless.ME protege su información de sitios web que visita, no está claro lo que Faceless.ME sí lo hace con sus datos (como la dirección IP, sitios web visitados, etc. Recuerde, una VPN que proporciona el anonimato en internet no proteger necesariamente su privacidad.

Discusión

Clientes y servicios VPN son becomingly cada vez más popular, ya que el proceso de instalación en general se hace más fácil y más fácil. Atrás quedaron los días en que sólo los entusiastas Web avanzadas e ingeniosos buscan en internet de forma anónima. Gracias a los clientes VPN modernos, incluso los usuarios ocasionales pueden ocultar su identidad mientras navega. Es debido a que los clientes VPN ahora por lo general incluyen la configuración de un solo clic.

Faceless.ME no es diferente en ese sentido. De hecho, una vez que se ha lanzado la aplicación se conectará automáticamente a un servidor VPN remoto y configurar todo. Minimiza a la bandeja del sistema de Windows, y puede ser llamado haciendo clic derecho sobre el icono relacionado o doble clic sobre él. Un click derecho aparecerá un menú contextual, mientras que un doble clic se abre la ventana Faceless.ME derecho hacia arriba.

La ventana principal prominente mostrar su verdadera dirección IP, su ubicación ISP y la información VPN correspondiente. Como mencioné anteriormente, la versión gratuita sólo le asignará estadounidense direcciones IP basadas.

[Windows] Faceless.ME es un cliente de VPN que puede anonimizar su tráfico web

Si usted no desea que la aplicación se conecte de forma automática en el arranque, puede desactivar esta función a través de una simple casilla en la ventana principal.

Por suerte, Faceless.ME controlará su VPN uso de banda ancha y lo mostrará en tiempo real para usted. Dado que los usuarios libres solamente se asignan ancho de banda máximo de 2 GB, esta herramienta es absolutamente necesario. Se mostrará la información restante que le queda para usar nada más en la ventana principal. Si usted no desea pagar, entonces te recomiendo usar la conexión VPN con moderación cuando se desea para anonimizar su tráfico web. Esa es una de las principales advertencias de esta aplicación, en comparación con otros. Debido a que sólo se permite un ancho de banda específico, es necesario para activar y desactivar la conexión VPN manualmente. Es mucho más fácil cuando el servicio VPN no tiene limitaciones de ancho de banda, y puedes dejarlo en lugar de simplemente correr en todo momento para asegurar todo el tráfico de su web algunos de ellos.

Faceless.ME no enmascara correctamente su dirección IP, al menos lo hizo varias veces en las pruebas. Incluso la realización de una consulta de IP simple suba el servidor VPN remoto en lugar de su dirección IP real. Me di cuenta un poco de desaceleración en términos de navegación web y el uso regular de Internet. En muchos casos, el tráfico de Internet puede sufrir un poco al usar una VPN, ya que tiene para hacer un túnel a través de varias fuentes antes de llegar a su ubicación. Dicho esto, usted no tendrá generalmente notar una diferencia en la velocidad de navegación cuando se utiliza una VPN. Larga historia corta, es el derecho de esperar al menos un poco de desaceleración. En el caso de Faceless.ME, desaceleración sin duda sucede, aunque no es insoportable.

¿Cuál es ligeramente insoportable, al menos en mi opinión, es el hecho de que la versión gratuita también ofrece a los anuncios que aparecen en la parte superior de la ventana del navegador. Al parecer, esto es algo sensación del desarrollador que necesita para aguantar. Se puede extraer fácilmente mediante la compra de una suscripción; los precios son $ 19.95 por tres meses y $ 29.95 para seis meses.

Conclusión y descarga enlace

[Windows] Faceless.ME es un cliente de VPN que puede anonimizar su tráfico web

Faceless.ME es un cliente VPN para Windows que te permite enmascarar su verdadera dirección IP con la de un servidor remoto y navegar por Internet de forma anónima. Ofrece servicios tanto gratuitos y de pago para los usuarios, aunque la variante libre tiene un montón de limitaciones. Esas limitaciones incluyen una tapa de ancho de banda de 2 GB (por el uso de datos VPN), US direcciones IP solamente, y los anuncios que se muestran en la parte superior de la ventana del navegador. Esas limitaciones se pueden quitar fácilmente mediante la compra de una suscripción, pero hay otras aplicaciones por ahí como TunnelBear, Spotflux y más que ofrecer una mejor superficie a través de sus versiones libres.

Tan pronto como se inicia la aplicación hasta, se conecta automáticamente a un servidor VPN remoto (a menos que deshabilita esta función) y luego se minimiza en la bandeja del sistema. En su mayor parte no requiere intervención del usuario para conectar y anonimizar tráfico. Ese es el beneficio real con esta aplicación, la facilidad de uso. Para algunos, las limitaciones que causan ceguera pueden no ser aceptables aunque. Para aquellos, buscar en otra parte.

Precio: Gratis

Versión de la revisión: 03.01.12

Sistemas operativos soportados: Windows 8/7 / Vista / XP

Descargar Tamaño: 5.8MB

VirusTotal resultados del análisis de malware: 1/47

Es portátil? No

Faceless.ME página de inicio