Cargo actual:Index > [Windows] Dexclock integra atractivos widgets reloj en tu fondo de escritorio

[Windows] Dexclock integra atractivos widgets reloj en tu fondo de escritorio

Actualizado:09-27Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Windows] Dexclock integra atractivos widgets reloj en tu fondo de escritorio


Recientemente he cubierto un programa bastante limpio de Windows que añade un widget de-Sense como Android al escritorio llamado HTC Home. Es un reloj de escritorio que también muestra las actualizaciones del tiempo, pero tiene algunas peculiaridades. ¿Qué pasa si usted no desea que el tiempo, o las animaciones-Sense como de fantasía? ¿Qué pasa si usted acaba gusta un trabajo, reloj virtual en su escritorio y eso es todo? Dexclock es una sencilla aplicación de Windows que combina un reloj virtual con las ilustraciones atractivas para proporcionar una experiencia perfecta. Por un lado se obtiene un atractivo nuevo fondo de escritorio, y por el otro se obtiene un widget de reloj completamente de trabajo.

¿Qué es y qué hace

Funcionalidad principal

[Windows] Dexclock integra atractivos widgets reloj en tu fondo de escritorio


Dexclock es en su núcleo un widget de reloj para el escritorio de Windows. Sin embargo, en vez de venir en la forma de un widget móvil o ventana como HTC Home, que es nativa integrada con las ilustraciones de encargo para ofrecer un estilo atractivo y único para su equipo. En otras palabras, se integra un reloj en su fondo de escritorio. Viene de serie con cuatro diferentes fondos de escritorio y reloj estilos - Un gatito de Cheshire, Kiwi Kiwi, Carta Eater, y Plazas I - y más son de descarga gratuita.

Pros

  • Añade un fondo de escritorio atractivo, con un widget de reloj integrado
  • Añade un icono de la bandeja del sistema, con un menú contextual del botón derecho para un fácil acceso
  • Por defecto sólo cuatro fondos de pantalla y relojes de sobremesa están incluidas, pero se puede descargar muchos más de forma gratuita
  • Utiliza muy pocos recursos del sistema, se queda alrededor de 2 MB de RAM

Contras

  • El paquete de instalación tuvo 2/47 banderas cuando pasa a través de VirusTotal. Es probable detecciones de falsos positivos, pero sigan adelante a su propio riesgo.
  • Fondos de pantalla y relojes de sobremesa aplicadas con Dexclock solamente permanecen activos mientras que la aplicación se está ejecutando, apagarlo volverá Windows para un fondo de pantalla estática (que debería ser obvio, pero voy a señalar que de todos modos)
  • [Windows] Dexclock integra atractivos widgets reloj en tu fondo de escritorio


    Viene con bloatware adicional durante la instalación. Durante la instalación de Dexclock, se le presenta la opción de instalar bloatware adicional. Solo presta atención durante el proceso de instalación y rechazar las ofertas, que debe estar bien. Esto es probablemente por qué VirusTotal encuentra en posición dos de cuarenta y siete banderas potencialmente dañinos.

  • Sería bueno si usted fuera capaz de crear fácilmente su propio reloj fondo de pantalla personalizado, o ser capaz de integrar un reloj en su propio fondo de pantalla en lugar de tener que elegir entre los pre-creados

Discusión

Una vez instalada la aplicación, verás que hay un icono en la bandeja del sistema que le permite elegir los diversos ajustes y opciones. Haga clic en el icono, se abrirá las opciones siguientes, en orden:

  • Elija reloj wallpaper
  • Abrir carpeta de reloj
  • Obtenga más relojes wallpaper
  • Ajustes
  • Salida

[Windows] Dexclock integra atractivos widgets reloj en tu fondo de escritorio

La mayoría de las opciones son bastante auto-explicativo. Sólo hay cuatro fondos de pantalla que ofrece por defecto, que se almacenan en el directorio denominado "carpeta del reloj." Puede descargar más relojes wallpaper para su uso dentro de la aplicación, seleccione la opción relacionada, que se almacena en la carpeta de reloj.

El menú de configuración le permite elegir el idioma de la pantalla activa, comience Dexclock automáticamente con Windows, restaura un fondo de pantalla normal cuando la apliación salidas y activar o desactivar el icono de la bandeja del sistema. Cabe señalar que, si bien la aplicación no se está ejecutando, no se mostrarán el papel tapiz y el widget integrado reloj. Por lo tanto, si usted decide no iniciar la aplicación con Windows verá un fondo de pantalla estándar cuando usted inicia la sesión hasta que se inicie Dexclock.

Con una aplicación como esta, en realidad es muy importante conocer las estadísticas de uso de recursos del sistema. Sorprendentemente, Dexclock utiliza sólo un poco más de 1,000KB de RAM cuando ningún fondo de pantalla está activo, que es de alrededor de 1 MB. Esa cifra se dispara a casi 2,000KB de RAM cuando un fondo de pantalla está activo, que es de alrededor de 2 MB.

El fondo de pantalla es a la vez elegante y funcional, en mi opinión personal. Mi favorito es las Plazas 1 wallpaper, que muestra tarjetas de tiempo-Sense de HTC como mezclados en un fondo azul multi-sombra con patrones cuadrados. Por supuesto, si no te gustan los fondos de pantalla de valores siempre se puede descargar más. La mayor parte de los cuales parecen ser libre, pero yo no ordenar a través de todos los relojes disponibles. Ellos se descargan en un formato especial "WCZ", y pueden ser dejados en el directorio "carpeta de reloj" para su uso con Dexclock.

[Windows] Dexclock integra atractivos widgets reloj en tu fondo de escritorio


Si desea más relojes fondo de escritorio, primero tiene que elegir la opción de "conseguir más relojes wallpaper" en el menú contextual del botón derecho. Luego, en la página web que le lleva a, tiene que elegir "ver relojes" cerca de la parte superior del área de contenido, justo debajo de la barra de navegación. Si usted está confundido por la descripción que acabo de dar, echa un vistazo a la captura de pantalla a la derecha.

Es bastante fácil de aplicar un reloj de fondo de escritorio. Sólo tienes que seleccionar la opción "elegir relojes fondo" y elija la posición (centro, azulejo, estiramiento, ajuste, llenar) y si desea que el reloj que se mostrará en el formato de 24 horas o no.

Los cuatro relojes de stock wallpaper se ofrecen en varios formatos diferentes de resolución, mientras que los relojes descargables se pueden obtener en las resoluciones específicas. Si quieres uno que coincide con la resolución de pantalla activa perfectamente, sugiero descargué del sitio vinculado.

El fondo de pantalla se ve muy bien cuando se aplican, y las funciones de reloj justo como debe ser. Cuando hay un cambio de hora, una animación simple se juega y los números relacionados se actualizan. Algunos relojes wallpaper incluso mostrar la fecha actual.

Conclusión y descarga enlace

[Windows] Dexclock integra atractivos widgets reloj en tu fondo de escritorio


Dexclock es una aplicación de Windows que se integra perfectamente en conjunto un widget de reloj atractivo y fondo de pantalla. Es muy fácil de usar, y los relojes de actualizar en tiempo real lo que le permite no perder de vista, así, el tiempo. Sólo hay cuatro diferentes combos wallpaper y reloj disponibles por defecto, pero se puede descargar muchos más de forma gratuita a través de un sitio web vinculado. Además, es relativamente ligero demasiado y por lo general sólo alrededor de 2,000KB de RAM mientras se ejecuta. En general, es ideal para cualquier usuario que quiere un widget de reloj de escritorio, pero no quiere pasar por la molestia de encontrar fondos de escritorio y reloj temas que coincidan. Recomendamos este programa si necesita este tipo de funcionalidad.

Precio: Gratis

Versión de la revisión: 1.2

Sistemas operativos soportados: Windows (XP, Vista, Siete, Ocho)

Descargar Tamaño: 5.25MB

VirusTotal resultados del análisis de malware: 2/47

Es portátil? No

Dexclock página de inicio