Cargo actual:Index > [Windows] Descargar sitios web completos a su disco duro para verlas sin conexión con Cyotek WebCopy

[Windows] Descargar sitios web completos a su disco duro para verlas sin conexión con Cyotek WebCopy

Actualizado:10-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Windows] Descargar sitios web completos a su disco duro para verlas sin conexión con Cyotek WebCopy


No está seguro de una gran cantidad de contenidos disponibles en la web. El problema es que no se puede llegar a ella a menos que estés conectado a Internet, obviamente. Esto es especialmente lamentable en esos momentos en el que sólo desea navegar por una página web, pero usted no tiene Internet, al igual que durante un corte de energía, por ejemplo. Cyotek WebCopy es una aplicación gratuita para Windows que puede descargar todo un sitio web a su disco duro, como un FTP cliente. La principal diferencia es que en realidad no necesita acceso FTP para obtener el contenido apropiado - se puede descargar casi cualquier y todos los sitios web.

¿Qué es y qué hace

Funcionalidad principal

WebCopy descargará automáticamente y configurar un sitio web para verlas sin conexión. Eso significa que almacena todos los archivos y datos necesarios en el disco duro local, y luego se vuelve a asignar los enlaces para que coincida con los directorios de almacenamiento local. De esa manera, al ver el sitio web en línea todos los enlaces son todavía intacta y sin embargo lo lleve a otra página fuera de línea. También puede establecer excepciones, de manera que se copian sólo ciertas partes de un sitio web.

[Windows] Descargar sitios web completos a su disco duro para verlas sin conexión con Cyotek WebCopy


Pros

  • Fácil de usar interfaz de usuario, y funciona como se anuncia
  • Sólo tienes que escribir en una dirección URL, designar un lugar de almacenamiento, y listo
  • WebCopy une automáticamente y vuelve a asignar enlaces para que el sitio fuera de línea funciona igual que el uno en línea
  • De lo que puedo decir, el uso de almacenamiento es bastante escaso (posiblemente debido a algunas técnicas de compresión?)
  • Puede utilizar formas predefinidas y contraseñas para acceder a Admin áreas de una página web

Contras

  • Requiere .NET Framework 3.5
  • No hay garantía de que funcione con todos los sitios web; algunos sitios web están bloqueados o inaccesibles
  • Configuración de reglas y excepciones para el programa de descarga puede ser un poco complicado
  • Sin tiempo de finalización estimado ofrecido al descargar contenido, que sería bueno saber cuánto tiempo se supone que el proceso de tomar

Discusión

[Windows] Descargar sitios web completos a su disco duro para verlas sin conexión con Cyotek WebCopy


Durante la instalación no me encontré con ningún bloatware, ni me encuentro con alguna actividad maliciosa. ¿Eso es una garantía de que el software es seguro? No. Todavía es una cosa valiosa que mencionar, sin embargo.

La primera vez que se carga la aplicación le preguntará si desea participar en el programa de comentarios de los clientes. Si se activa, la aplicación básicamente transmite datos anónimos para ayudar a los desarrolladores mejor analizar el software y cualquier problema que pueda encontrar. Personalmente, siempre me optar a cabo.

Si usted ha leído alguno de mis otros comentarios a continuación, usted sabe que estoy positivamente obsesionado con la facilidad de uso. Incluso para un gurú de la tecnología como yo, la facilidad de uso que importa cuando se navega software. A nadie le gusta tener que pasar por el aro con el fin de llegar a donde tienen que estar.

Dicho esto, WebCopy es increíblemente fácil de usar. En un primer momento, la interfaz tiene un aspecto bastante desalentador, pero una vez que realmente empezar a jugar un rato con él se llega a encontrar que los desarrolladores tenían un método obvio para su locura. En realidad no es tan loco, sólo estaba tratando de hacer esta discusión un poco más interesante.

La primera cosa que hice con WebCopy era -usted adivinado IT- descargado Dottech a mi disco duro para que pueda navegar por el sitio en línea. Bueno, la mayoría era sólo para probar WebCopy pero eso está bien. Copia el contenido de un sitio web es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es introducir la URL del sitio web, y elegir el directorio donde desea guardar el contenido relacionado. Entonces usted acaba de golpear el botón de "copia del Web site". Por supuesto, si usted tiene todas las reglas o restricciones que le gustaría establecer usted puede hacer eso primero también. Esencialmente, con reglas puede designar qué páginas y el contenido de la app en realidad descargas. Por lo tanto, si hay una página que no necesita o quiere aquí es donde usted lo cuentes WebCopy para dejarlo fuera.

[Windows] Descargar sitios web completos a su disco duro para verlas sin conexión con Cyotek WebCopy


Sólo una cosa a tener en cuenta, la descarga de un sitio web completo especialmente uno tan extenso como Dottech -Oye hay una gran cantidad de contenido aquí- toma un poco de tiempo. Si vas a descargar todo un sitio web, asegúrese de que usted lo hace cuando se puede salir de la aplicación en ejecución durante un tiempo, incluso si usted no está asistiendo activamente a su ordenador.

Acceso contenido varía para cada sitio web, y algunos sitios web están más bloqueado que otros. No hay que esperar que la aplicación funcione con todos los sitios web única que hay. Durante mi experiencia, sin embargo, traté de muchos sitios diferentes, incluyendo algunos de los nombres más grandes por ahí y todo funcionaba. Eso sí, algunas de las descargas Cancelé antes de que fueran hasta el final, porque no quería que el espacio adicional están adoptando y porque yo no quería esperar a que todos los sitios web única para terminar la descarga -es realmente hace falta ser un mientras.

Esta sería una excelente herramienta para administradores de web que no quieren perder el tiempo con un cliente FTP. Puede descargar todos los activos de su sitio web y trabajar en él, o navegar fuera de línea cuando sea necesario.

[Windows] Descargar sitios web completos a su disco duro para verlas sin conexión con Cyotek WebCopy


Cyotek WebCopy utiliza alrededor de 58.000 a 80,000KB de RAM durante la ejecución. Puede iniciar una descarga web y minimizar la aplicación de esa manera usted puede hacer otras cosas mientras tanto. De hecho, le recomiendo los sitios web de descarga

la página web de dotTech ocupa aproximadamente 33.4MB de espacio en mi disco duro, pero estoy bastante seguro de que el sitio web real sería mucho más grande. Eso significa WebCopy debe utilizar algún tipo de método de compresión para mantener archivos y contenido a un mínimo. No sé con certeza acerca de esto, sin embargo, por lo que tomo esa información con un grano de sal. No hay mención de ella en el sitio web del desarrollador tampoco.

Una vez que un sitio web ha sido copiado, puede ver informes detallados al respecto. Hay informes que enumeran todas las imágenes descargadas, todas las URL externas que aún están activos, las páginas que no se encontraron o descargados, cualquier enlace de redirecciones que se hicieron y el tamaño general de sitio web.

Conclusión y descarga enlace

[Windows] Descargar sitios web completos a su disco duro para verlas sin conexión con Cyotek WebCopy


Si alguna vez has querido para navegar por un sitio web en línea en particular, y me refiero no es el sitio web sólo el contenido del texto, entonces Cyotek WebCopy es para usted. Es increíblemente fácil de usar y fácil de configurar. En realidad, sólo hay que cargar la aplicación, escriba la dirección URL, designar un directorio local para conocer todos los archivos necesarios, y luego iniciar el proceso de copia. Algunos sitios web le dará más problemas de los demás, sino que depende de las medidas de seguridad utilizadas por los sitios web particulares y no a un problema con la misma WebCopy per se. La mejor manera de saber, es intentar copiar el sitio web en cuestión. Voy a decir que no estoy del todo seguro acerca de la legalidad de algo como esto ya está técnicamente copiando el contenido, pero no creo que vaya a ser un problema, siempre y cuando usted no está abusando del privilegio. En otras palabras, no se vaya a descargar toneladas de contenido de medios desde la web y empezar a usarlo para sus propios proyectos. De todos modos, volviendo sobre el tema aquí, Cyotek WebCopy funciona como se anuncia. Si quiere descargar una página web para verlas sin conexión, entonces WebCopy sin duda ofrece una manera conveniente de hacerlo.

Precio: Gratis

Versión de la revisión: 1.0.3.1

Sistemas operativos soportados: Windows (XP, Vista, Siete, Ocho)

Descargar Tamaño: 4.41MB

VirusTotal resultados del análisis de malware: 0/46

Es portátil? No

Cyotek WebCopy página de inicio