Cargo actual:Index > [Windows] Crear copias de seguridad fiables con Cobian Backup

[Windows] Crear copias de seguridad fiables con Cobian Backup

Actualizado:10-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Windows] Crear copias de seguridad fiables con Cobian Backup


Si lo que buscas es un programa de copia de seguridad que tiene todas las "campanas y silbatos" de un programa pagado, pero no quieren pagar un centavo, entonces es posible que desee considerar Cobian Backup. Este es un programa gratuito que tiene una cantidad sorprendente de características. Lo mejor de todo, el programa es muy fiable.

¿Qué es y ¿QUÉ HACER

Funcionalidad principal

Cobian Backup es un programa de copia de seguridad gratuito para Windows. Se puede utilizar para crear copias de seguridad de sus archivos en caso de que necesite para restaurar las cosas por la razón que sea. Lo mejor de este programa es el hecho de que ofrece tantas características como un programa de copia de seguridad pagado ofrecería, pero Cobian Backup les da de forma gratuita.

Tome nota de Cobian Backup es una herramienta de copia de seguridad a nivel de archivo, no a nivel de sistema.

Pros

  • Interfaz muy sencilla gracias a los botones grandes que son muy intuitiva
  • Toneladas de opciones de configuración que asegúrese de copia de seguridad sólo lo que quieres
  • Puede programar copias de seguridad o backups preformas al azar con sólo el clic de un botón
  • Ofrece compresión de archivos y las opciones de cifrado
  • Le permite cambiar la apariencia del programa si desea hacerlo
  • Gran asistencia en línea ofrecido por su foro (tutoriales y archivos de ayuda también disponibles)

Contras

  • Copia de seguridad tomó un poco más de lo que quisiera

Discusión

[Windows] Crear copias de seguridad fiables con Cobian Backup


He probado un montón de programas de copia de seguridad gratis en mi tiempo. La mayoría de los libres no son nada del otro mundo. Ofrecen lo mínimo. Si quieres algo con sustancia, que tiene que gastar su dinero duramente ganado. Es por eso que yo estaba tan sorprendido cuando traté Cobian Backup. No sólo ofrecen todas las características básicas que cabe esperar de un programa de copia de seguridad, sino que también ofrece características que algunos programas pagados ni siquiera ofrecen.

Creación de una nueva copia de seguridad con Cobian Backup es tan fácil como se pone. Sólo tiene que crear un nuevo nombre y, a continuación, decidir qué archivos / carpetas que desea incluir en esta copia de seguridad. A partir de ahí, usted puede incluso crear un calendario para ayudarle a recordar a hacer una copia de seguridad de sus archivos. Todo esto es bastante básico, pero si eso es todo lo que está buscando, usted puede apostar que Cobian Backup puede manejarlo.

Por supuesto, el hecho de que se ocupa de estos comandos básicos no es lo que hace este programa tan grande. Se trata de las otras características que ofrece que lo hace mejor que la mayoría de los otros programas libres. Por ejemplo, Cobian Backup también ofrece compresión de archivos y las opciones de cifrado. Esta es una característica que no he visto incluido en muchos de los programas de copia de seguridad gratis. Heck, esta es una característica que he visto que falta en algunos programas de copia de seguridad pagados! El servicio de cifrado (protección de contraseña) que se ofrece es grande si usted va a ser el almacenamiento de las copias de seguridad en un dispositivo USB, que puede ser fuera de lugar fácilmente.

El mayor problema que tuve con Cobian Backup es el largo tiempo de espera. Por alguna razón, este programa parece tomar un tiempo muy largo para realizar copias de seguridad de sus archivos. Esto puede ser molesto, pero puede valer la pena la espera si realmente quieres estas características adicionales. Sin embargo, el largo tiempo de espera es lo que mantiene a este programa de ser un must-have.

CONCLUSIÓN Y DESCARGAR ENLACE

En general, recomiendo altamente Cobian Backup para las personas que están en busca de un gran programa de copia de seguridad gratis. Dicho esto, si no eres bueno con los largos tiempos de espera, me gustaría alejarse de ésta. Si usted puede conseguir más de eso, usted puede encontrar un gran reemplazo para su programa de copia de seguridad actual en Cobian Backup.

Precio: Gratis

Versión de revisión: 11.2

Sistemas operativos soportados: Windows XP / 2003 / Vista / 2008/7

Descargar Tamaño: 18.8MB

VirusTotal resultados del análisis de malware: 0/35

Es portátil? No

Página Cobian Backup