Cargo actual:Index > [Windows] Crear CDs, DVDs encriptados y ISOs con iDOO Secure Disc Creator

[Windows] Crear CDs, DVDs encriptados y ISOs con iDOO Secure Disc Creator

Actualizado:07-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Windows] Crear CDs, DVDs encriptados y ISOs con iDOO Secure Disc Creator


El mundo se está moviendo lentamente de discos físicos como CDs y DVDs. Sin embargo, muchas personas todavía utilizan CDs / DVDs no sólo para ver la película, pero con fines de almacenamiento de datos. Si almacena datos en CD / DVD, entonces usted puede tener la necesidad de encriptar los datos para que sólo usted (o alguien que conoce la contraseña) puede acceder a esos datos. Aquí es donde iDOO Secure Disc Creator viene en.

¿Qué es y ¿QUÉ HACER

Funcionalidad principal

iDOO Secure Disc Creator le permite tener archivos que desea poner en CD / DVD, cifrar los archivos, y luego grabar los archivos cifrados en un CD / DVD (o usted puede hacer salir como ISO, si usted no quiere quemar inmediatamente) . Esos archivos cifrados pueden ser vistos por cualquier persona que tenga la contraseña - usted no necesita iDOO Secure Disc Creator instalado para ver los archivos cifrados que se han quemado en un CD / DVD / ISO.

Pros

  • [Windows] Crear CDs, DVDs encriptados y ISOs con iDOO Secure Disc Creator


    Permite a los usuarios encriptar archivos y carpetas y luego grabar en un CD / DVD, o la salida como un ISO para quemar en una etapa posterior

  • Usted puede mezclar y combinar archivos / carpetas cifradas y no cifradas. En otras palabras, usted tiene la posibilidad de elegir qué archivos / carpetas que desea almacenar sin cifrar los archivos en / DVD / ISO y que CD / carpetas que desea almacenar cifrada en CD / DVD / ISO.
  • Se admiten todos los archivos y carpetas (es decir, no hay límite en el tipo de archivo o formato)
  • Los archivos cifrados en CD / DVD / ISO se pueden abrir sin necesidad iDOO Secure Disc Creator instala - todo lo que necesita es la contraseña
  • Utiliza AES de 256 bits para el cifrado, el método estándar de la industria de la encriptación
  • Puede grabar imágenes ISO en un CD / DVD (cualquier ISOs, no sólo los creados por iDOO Secure Disc Creator)
  • Puede montar imágenes ISO como discos virtuales explorables (cualquier ISOs, no sólo los creados por iDOO Secure Disc Creator)

Contras

  • Es nada muy singular o especial; es simplemente un programa de cifrado de archivos junto con un CD / DVD
  • No tiene la capacidad de cerrar automáticamente la 'zona de seguridad' (en el área donde se almacenan los archivos cifrados)
  • No queda claro si se admite Blu-ray (no tengo Blu-ray, así que no puedo probar para ello)
  • ¿El uso de los principios de diseño estándar para las ventanas (que es molesto)
  • $ 60? ¿En serio?

Discusión

[Windows] Crear CDs, DVDs encriptados y ISOs con iDOO Secure Disc Creator


Durante la lectura de la descripción de iDOO Secure Disc Creator en el sitio web del desarrollador, usted puede pensar que hace algo muy singular. En realidad, sin embargo, iDOO Secure Disc Creator no es única en lo más mínimo.

Qué iDOO Secure Disc Creator hace es que cifra los archivos / carpetas que seleccione, a continuación, quema los archivos / carpetas en CD / DVD. Si no desea grabar directamente a CD / DVD, se puede dar salida a los archivos cifrados a ISO que puede quemadas en una fecha posterior, ya sea con iDOO Secure Disc Creator o con otro programa de grabación. Si la salida de la ISO, usted tiene la capacidad de limitar el tamaño de la salida de la ISO (que ayuda si usted planea quemar el ISO en un disco más adelante): 650 MB, 700 MB, 4,7 GB, o de tamaño personalizado.

Aparte de lo anterior, iDOO Disc Secure Creador tiene la capacidad de grabar cualquier ISO (ISO no necesita ser creado por iDOO Secure Disc Creator) en un CD / DVD y montar cualquier ISO (ISO no tiene por qué ser creado por iDOO Secure Disc Creator) como un disco virtual.

Esencialmente, iDOO Disc Creator es un seguro de encriptación, CD / DVD, y un programa de unidad virtual en uno. Suena muy bien, ¿verdad? Eh, no tanto.

El mayor problema que tengo con iDOO Secure Disc Creator es toda su funcionalidad no es muy singular. Hay programa especializado por ahí que usted puede utilizar para realizar la misma tarea exacta de la creación de cifrado de CD / DVD / ISO, quemar la ISO en un CD / DVD, e ISO montaje. De hecho, iDOO Secure Disc Creator es limitada en el sentido de que sólo se puede cifrar los archivos / carpetas que desea poner en CD / DVD o en una norma ISO. Encriptación especializada, la quema, y ​​un programa de unidad virtual le proporcionan mucha más funcionalidad.

Por ejemplo, puede utilizar TrueCrypt para cifrar sus archivos. Entonces usted puede utilizar ImgBurn para quemar los archivos cifrados en un CD / DVD o crear un ISO de ellos. Si desea que la capacidad de montar una ISO como una unidad virtual, Virtual CloneDrive lo hará por usted. Así que, básicamente, mediante el uso de TrueCrypt, ImgBurn, y Virtual CloneDrive, usted puede hacer todo iDOO Secure Disc Creator puede hacer. Sin embargo, TrueCrypt, ImgBurn, y Virtual CloneDrive proporcionan más características más allá de la quema de los archivos cifrados en un CD / DVD y ISOs de montaje: puede utilizar TrueCrypt para cifrar cualquiera de los archivos en su computadora o cifrar archivos en unidades USB o cualquier unidad externa; ImgBurn es una completa herramienta programa que puede grabar archivos / carpetas a / / Blu-ray DVD o disco imágenes de CD BIN, ISO, CUE, y más ardiente; Virtual CloneDrive puede montar ISO además de otros formatos de imagen, incluyendo IMG, DVD y UDF; etcétera

La mejor parte? TrueCrypt, ImgBurn, y Virual CloneDrive son software gratuito mientras iDOO Disc Secure Creador cuesta la friolera de $ 60.

Más allá de su funcionalidad, hay otra cuestión importante que tengo con iDOO Secure Disc Creator: la incapacidad para cerrar automáticamente la 'zona de seguridad' de un CD / DVD / ISO (zona de seguridad es el recipiente que contiene los archivos, el contenedor que es cifrada). Usted ve, cuando usted hace estallar en un CD / DVD que se ha quemado con iDOO Secure Disc Creator o montar una imagen ISO que se ha creado con iDOO Disc Secure Creador, verá una "Agent.exe '. Eso Agent.exe le proporciona acceso a la zona de seguridad cifrada, el área que contiene los archivos. [Windows] Crear CDs, DVDs encriptados y ISOs con iDOO Secure Disc Creator

Al hacer doble clic en Agent.exe se le pide que introduzca una contraseña. Si obtiene el derecho de contraseña, una nueva ventana se abra y se le da acceso a los archivos. Cuando haya terminado con sus archivos y haga clic en X en esa ventana, iDOO Disc Secure Creador no se cierra automáticamente la zona de seguridad. En lugar, usted tiene que manualmente haga clic en el icono Agent.exe en la bandeja del sistema y haga clic en "Cerrar zona de seguridad" para cerrarla. Si no te acuerdas de cerrar la zona de seguridad, cualquiera puede ir en su equipo y acceder a los archivos en el Área de Seguridad, ya que se deja abierta. (Zona de seguridad es, obviamente, cierra automáticamente si expulsa CD / DVD o desmontar ISO.)

La incapacidad para cerrar automáticamente Área Segura es un gran riesgo para la seguridad, en mi opinión, simplemente porque la gente se olvidará para cerrarla. De hecho, yo mismo olvidé de cerrar un área segura mientras yo estaba revisando este programa. Yo sólo descubrí mi error cuando me di cuenta de que todavía tenía esa área abierta ... y ese error llegó como una sorpresa porque me di cuenta de lo que habría ocurrido si esos eran los archivos confidenciales. Esto es sólo otra razón para utilizar TrueCrypt, que tiene la capacidad de contenedores cifrados automáticamente cercanos.

CONCLUSIÓN Y DESCARGAR ENLACE

iDOO Secure Disc Creator hace lo que dice hacer - crear CD encriptados, DVD y ISOs. Sin embargo, no recomiendo este programa a cualquiera. Por Qué? Simplemente porque el programa no hace nada que no se puede ver con encriptación especializada, ardor y programas unidad virtual. De hecho, el programa tiene limitaciones que no podrías enfrentar si utilizó encriptación especializada, la quema, y ​​los programas de unidades virtuales. Más $ 60 es un enorme piden características no únicos.

Mi recomendación para usted es encontrar un programa de cifrado que te gusta. TrueCrypt y AxCrypt son dos de los mejores libre (TrueCrypt es cifrado a nivel de contenedores y AxCrypt es el cifrado a nivel de archivo, pero ambos son grandes) software de cifrado que hay. Una vez que tenga un programa de cifrado que te gusta, lo utilizan para cifrar sus archivos. A continuación, busque un programa de grabación gratuito para quemar esos archivos en un CD / DVD o guardar los archivos como ISO; leer reseña de dotTech sobre Best Burning Software Libre para Windows para obtener más información. Y si quieres la capacidad de montar imágenes de disco - como ISO - como discos virtuales, echa un vistazo a Virtual CloneDrive.

Precio: $ 60

Versión de la revisión: 3.0

Sistemas operativos soportados: Windows 2000 / XP / Server 2003 / Vista / Server 2008 / Win7

Descargar Tamaño: 3.4MB

VirusTotal resultados del análisis de malware: 0/45

Es portátil? No

iDOO Secure Disc página Creador