Cargo actual:Index > [Windows] Convertir PDF a Word, Excel, PowerPoint, JPG, PNG, y más con Cometdocs

[Windows] Convertir PDF a Word, Excel, PowerPoint, JPG, PNG, y más con Cometdocs

Actualizado:02-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Windows] Convertir PDF a Word, Excel, PowerPoint, JPG, PNG, y más con Cometdocs

¿No sería genial si tienes una herramienta o software que podría convertir fácilmente sus archivos PDF a Word, Excel, Powerpoint o texto? Bueno, hay bastantes por ahí que son lo suficientemente confiable para convertir sus archivos en otros formatos de documentos, pero ¿qué tal una herramienta que lo hace todo? Hablando de eso, hay esta aplicación de escritorio llamada Cometdocs y se dice para convertir el documento PDF a otros formatos de documentos y viceversa.

¿Qué es y qué hace

Funcionalidad principal

La aplicación de escritorio de Cometdocs es básicamente una extensión de su aplicación web y que está destinado principalmente para convertir tus archivos PDF a otros formatos como Word, texto, Excel, Powerpoint, JPEG, PNG, BMP, GIF, TIF y viceversa. Lo que hace esta aplicación de escritorio más atractivo es que te permite convertir sus archivos en tan sólo unos pocos clics. Esto se debe a que este software creará automáticamente un acceso directo para su aplicación en el menú contextual de Windows. Así que en lugar de acceder a su aplicación web, sólo puede utilizar la aplicación de escritorio para convertir instantáneamente sus archivos en un formato que te gusta.

[Windows] Convertir PDF a Word, Excel, PowerPoint, JPG, PNG, y más con Cometdocs


Todo lo que necesitas hacer es clic derecho sobre el archivo PDF que desea convertir a continuación, seleccione la opción "Convertir a". Después de eso, elegir el formato de salida preferido y luego deja que el archivo convertido se descargará en su equipo. Por otro lado, si desea convertir un archivo no PDF en un PDF, simplemente haga clic derecho en el archivo y seleccione "Crear PDF".

Pros

  • Interfaz sencilla, fácil de usar
  • Conversión de archivos rápida y precisa
  • Puede convertir archivos PDF en texto, Word, Excel, Powerpoint, Libre Escritor, Libre Calc, Libre Presentación, Página Web, DWG, DXF, JPEG, PNG, BMP, GIF y TIF
  • Puede convertir archivos no PDF en PDF
  • Añade un elemento de acceso directo en el menú contextual para que pueda simplemente "haga clic" en el documento cada vez que se quiera convertir en un formato diferente
  • Descarga automáticamente el archivo convertido en la carpeta local
  • Te da 2 GB de almacenamiento en línea desde su cuenta se vincula automáticamente a la aplicación web Cometdocs

Contras

  • Sus archivos se cargan en Cometdocs.com para la conversión ... que no es ideal si tiene archivos confidenciales
  • Usted no puede utilizar la aplicación de escritorio a menos que esté firmado en su cuenta Cometdocs, lo que significa que necesita tener una conexión activa a Internet para utilizar Cometdocs
  • Los usuarios registrados (gratis) sólo se limitan a cinco conversiones por semana
  • Hay un límite de tamaño de archivo de 100 MB
  • No se puede cargar y convertir varios archivos a la vez
  • No se puede convertir imágenes en texto mediante OCR

Discusión

[Windows] Convertir PDF a Word, Excel, PowerPoint, JPG, PNG, y más con Cometdocs


La aplicación de escritorio de Cometdocs es una gran opción para los usuarios que desean convertir sus archivos sin tener que abrir sus navegadores web. A través de esta aplicación de escritorio, puede convertir archivos de gran tamaño con un límite máximo de tamaño de archivo de 100 MB. Hemos de tener en cuenta que usted no puede utilizar esta herramienta a menos que inicie sesión en su cuenta por lo que básicamente necesita para registrarse como nuevo usuario Cometdocs. La inscripción es gratuita, pero las características que están disponibles para los usuarios gratuitos son limitadas.

Hablando de lo cual, los usuarios gratuitos sólo se les permite convertir hasta cinco archivos por semana y también no se les permite cargar y convertir varios archivos a la vez. Aparte de esto, no se le permite extraer texto de imágenes. Esta función sólo está disponible para los suscriptores Cometdocs pagados.

En el lado más ligero, esta aplicación de escritorio es un conversor de archivos muy exactos. Rápidamente se puede convertir tus archivos PDF a otros formatos como Word, Excel, Powerpoint, Texto, JPEG, PNG, BMP, GIF, etc. También puede utilizarlo para convertir archivos no PDF en formato PDF. Lo importante de esta herramienta es que al instante puede convertir un archivo a través del menú contextual. Simplemente haga clic derecho en el archivo que desea convertir, seleccionar el formato de salida de archivos preferido y eso es todo! Todo lo que queda para usted que hacer es esperar hasta que la aplicación de escritorio le notificará que el archivo se ha convertido con éxito. Usted también no tiene que preocuparse acerca de su archivo original para que se conservará. Además, el archivo convertido se descargará automáticamente en la misma carpeta para que no haya necesidad de realizar una búsqueda o abrir una carpeta diferente.

Lo que también me gusta de esta herramienta es que es no intrusiva. Usted puede mantenerlo oculto en su área de la bandeja del sistema. También es muy accesible ya que no hay necesidad para que usted pueda encontrar su conversor de archivos en la lista de programas. También es compatible con una gran cantidad de formatos de documentos por lo que sus opciones no se limitan.

Conclusión y Enlace de descarga

Cometdocs es una gran opción, especialmente para los usuarios que a menudo están en necesidad de un convertidor de documentos rápida, fiable y precisa. La versión gratuita hace que limitar el número de conversiones que se pueden hacer a la semana, pero si de verdad hay que usarla tanto que usted se encuentra regularmente golpear que cinco documentos por límite de semana entonces usted debe pensar en una mejora en el servicio pagado de todos modos . En general, me parece Cometdocs a ser excelente ... siempre y cuando no te importa tener que subir los archivos a su servidor para la conversión. Si esto no te molesta, entonces agarrar Cometdocs. Si prefiere offline conversión, entonces echa un vistazo UniPDF, un PDF freeware para convertidor de Word.

Precio: gratuito, de pago - $ 9.99 / mes

Versión de la revisión: 1.4.1

Sistemas operativos soportados: Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8

Descargar Tamaño: 3.16MB

VirusTotal resultados del análisis de malware: 0/46

Es portátil? No

Cometdocs para página de escritorio