Cargo actual:Index > [Windows] Convertir archivos de audio y vídeo en lotes con Aiseesoft Total Video Converter

[Windows] Convertir archivos de audio y vídeo en lotes con Aiseesoft Total Video Converter

Actualizado:08-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Windows] Convertir archivos de audio y vídeo en lotes con Aiseesoft Total Video Converter


En el mundo actual, que tiene la habilidad de ser capaz de convertir archivos multimedia a otros formatos es muy importante. Aquí en dotTech tenemos un artículo sobre el mejor vídeo gratuito y convertidor de audio para Windows, para ayudarle a encontrar el audio / video perfecta para sus necesidades sin tener que pagar nada. No contentos con lo que hemos sugerido? Entonces Aiseesoft Total Video Converter es otra de las opciones. Vamos a ver si vale la pena su tiempo.

¿Qué es y ¿QUÉ HACER

Funcionalidad principal

Aiseesoft Total Video Converter es un programa para Windows que te ayudará a convertir los vídeos y archivos de audio.

Tome en cuenta que Aiseesoft Total Video Converter tiene dos versiones, Platinum y Standard. Las siguientes son las diferencias entre el platino y el estándar, como por el desarrollador:

[Windows] Convertir archivos de audio y vídeo en lotes con Aiseesoft Total Video Converter


Pros

  • Convertir vídeo -> vídeo, audio -> audio y vídeo -> conversiones de audio
  • Soporta muchos formatos de entrada y de salida (ver gráfico a la derecha para más detalles) [Windows] Convertir archivos de audio y vídeo en lotes con Aiseesoft Total Video Converter


  • Permite a los usuarios la posibilidad de elegir entre la selección de un perfil predefinido para dispositivos específicos electrónicos o los tipos de vídeo o personalizar por completo la configuración de salida (codificador de vídeo, resolución, velocidad de fotogramas, relación de aspecto, bitrate de vídeo, codificador de audio, frecuencia de muestreo de audio, canales de audio y el bitrate de audio )
  • Incluye funciones de edición de vídeo básica: añadir texto o la imagen de agua, ajuste la longitud de cualquier clip, recortar la región de reproducción de vídeo, ajustar el nivel de audio, y ajustar las propiedades de vídeo (color, brillo, saturación, tono, desentrelazado)
  • Puede combinar archivos de entrada junto a una salida
  • Puede convertir vídeos 2D en videos en 3D
  • Utiliza FFMPEG como sistema de conversión detrás de las escenas, por lo que la calidad y velocidad de conversión es excelente
  • Soporta NVIDIA y AMD de aceleración GPU, además trabaja con CPUs multi-core
  • Tiene una opción para apagar automáticamente el ordenador después de la conversión se ha completado
  • Soporta el procesamiento por lotes y arrastre + gota
    • NOTA: Cuando el procesamiento por lotes, puede convertir cada archivo de entrada a sus propios ajustes de salida a medida, lo que significa que puede convertir cada archivo a un formato de salida / perfil diferente con diferentes ajustes, si lo desea - todos los archivos de entrada que no hay que convertir en el mismo formato / ajustes.

Contras

  • No hay opción de "mantener una resolución original de" videos de salida (sin embargo, puede personalizar manualmente la resolución de salida para que coincida con la resolución de entrada)
  • Películas convertidas en 3D no ofrecen tanta profundidad como las películas que se han diseñado para estar en 3D desde el principio (no necesariamente una limitación del programa, sino más bien una limitación de la conversión de 2D a 3D en general)
  • No parece ser una manera de añadir subtítulos personalizados (a través de un archivo de subtítulos externo) a los vídeos

Discusión

Hay un montón de diferentes convertidores de vídeo y audio que hay. Aiseesoft total Media Converter puede verse como todos los demás, pero eso no quiere que deje de ser un gran programa. Ahora sólo tenemos que saber si vale la pena el precio.

En primer lugar, déjame empezar diciendo que hay dos versiones de Total Media Converter. No es la edición estándar y la edición Platinum. Hoy, vamos a estar cubriendo la versión Platinum, pero si quieres probar Estándar (porque es más barato), usted debe saber sólo se puede encontrar en la versión Platinum lo siguiente:

  • Convertir Videos en 3D
  • Clip Fuente Archivo
  • Ajustar la configuración 3D
  • Interruptor Target archivo para editar de Windows

Aparte de eso, estándar y Platinum tienen todas las mismas características. En otras palabras, la diferencia más notable entre Standard y Platinum es la capacidad de hacer videos en 3D.

Entonces, ¿qué puede hacer Total Media Converter? Bueno, básicamente es su todo-en-uno convertidor de audio y vídeo. Para nombrar la funcionalidad más importante, puede convertir el vídeo -> vídeo, audio -> audio, video -> audio, modificar las propiedades de vídeo, tales como el brillo, recortar y recortar vídeos, únete Los archivos de vídeo juntos, añadir marcas de agua, y ajustar numerosos parámetros. Todos los cambios que realice en un video se puede ver en tiempo real, gracias a la ventana de vista previa instantánea que ofrecen en la parte derecha del programa. Luego, cuando esté listo para convertir, sólo tiene que convertir.

Como usted ya sabe, muchos formatos de entrada y de salida son compatibles además hay soporte para dispositivos electrónicos específicos. Aunque el programa no soporta 5s iPhone y iPhone 5c todavía (porque, en el momento de escribir estas líneas, los dos dispositivos se han anunciado pero no liberado), tiene uno de los mejores soportes para dispositivos electrónicos que he visto. No es perfecto - todavía hay algunos dispositivos que faltan - pero sigue siendo excelente.

Dicho esto, vale la pena gastar dinero para Aiseesoft Total Video Converter? Meh, no realmente. El programa en sí es excelente, sin duda. Sin embargo, aparte de la 2D - característica de conversión 3D>, Aiseesoft Total Video Converter ofrece nada que no se puede encontrar en los convertidores de video / audio del freeware. Es cierto, Aiseesoft Total Video Converter proporciona una gran interfaz y es un poco más fácil de usar que algunos convertidores de vídeo de software gratuito, pero en términos de funcionalidad que no ofrece nada para justificar que dé Aiseesoft su dinero duramente ganado. Al menos, no en mi opinión.

CONCLUSIÓN Y DESCARGAR ENLACE

En sí mismo, Aiseesoft Total Video Converter es un buen programa. Sin embargo, vale la pena el precio? En realidad no. Asumiendo que no se preocupan por el 2D - característica de conversión 3D>, se puede agarrar estándar para $ 34. Este 34 dólares te tomará un convertidor de vídeo y conversor de audio. Si quieres 2D -> características de conversión 3D, se puede agarrar Platino por $ 39. En la otra cara, por $ 0 se puede agarrar excelentes convertidores de vídeo de software gratuito como Video to Video Converter que tienen todas las características ofrecidas por Aiseesoft Total Video Converter sin la etiqueta de precio (y sin 2D -> conversión 3D).

Usted ve, la conversión de vídeo y audio ya no es un arte - es una ciencia. Tal vez en 2010 capacidades de conversión de video / audio de Aiseesoft Total Video Converter habrían sido impresionante. Hoy en día hay un montón de freeware que hacen excelentes conversiones de vídeo / audio - no hay absolutamente ninguna necesidad de comprar un programa shareware para la capacidad de convertir tus archivos de video / audio. Convertidores de vídeo / audio de dominio público pueden hacer todo excelente video / conversiones de audio y soporte toneladas de formatos de entrada / salida - al igual que Aiseesoft Total Video Converter.

En general, Aiseesoft Total Video Converter es un programa bueno ... pero no vale la pena el precio. Nuestra recomendación es saltarse a cabo en éste y apoderarse de uno de los muchos excelentes convertidores de vídeo libres mencionados en nuestra opinión sobre las mejores conversores de video y audio gratuito para Windows.

Precio: $ 34.00, $ 39.00

Versión de la revisión: 7.1.8

Sistemas operativos soportados: Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8

Descargar Tamaño: 33.2MB

VirusTotal resultados del análisis de malware:

Es portátil? No

Aiseesoft Total Video Converter página de inicio