Cargo actual:Index > [Windows] Añadir marcas de agua a tus imágenes con misa Watermark

[Windows] Añadir marcas de agua a tus imágenes con misa Watermark

Actualizado:05-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

[Windows] Añadir marcas de agua a tus imágenes con misa Watermark


Mirando para proteger su trabajo digital (también conocido como imágenes, fotos, arte, etc.)? Luego marca de agua él! Y Misa Watermark es un programa que te permite hacer precisamente eso. Vamos a ver lo bien que lo hace.

¿Qué es y ¿QUÉ HACER

Funcionalidad principal

Misa Watermark permite agregar texto y / o imagen de marcas de agua a tus imágenes. Usted puede agregar una marca de agua de texto, una marca de agua de imagen, o ambas cosas ... pero sólo uno de cada uno. El procesamiento por lotes con el apoyo para que pueda añadir marcas de agua a varias imágenes a la vez.

Pros

  • Le permite agregar texto y / o marcas de agua de imagen
  • Watermark opacidad, la colocación, y la rotación está plenamente en control del usuario
  • Soporta el procesamiento por lotes
  • Soporta todos los cinco principales formatos de imagen de entrada: JPG, PNG, GIF, BMP, TIF y
  • Imágenes de entrada se pueden emiten como su formato de imagen original o todos ellos se pueden convertir en cualquiera JPG, PNG, GIF, BMP o TIF
  • Puede subir imágenes de salida directamente a Flickr o Picasa, o directamente almacenar imágenes de salida en un archivo ZIP
  • Tiene un "Diseñador de marca de agua", que se puede utilizar para construir su propia marca de agua desde dentro del propio programa
  • Había incorporado herramientas para optimizar, cambiar el tamaño, rotar, imágenes de entrada de cultivos y modificar sus metadatos

Contras

  • Puede agregar texto y la imagen de agua al mismo tiempo para la misma imagen, pero sólo puede tener un texto de agua y una marca de agua de imagen. La mayoría de la gente probablemente no va a necesitar más, pero para las personas que quieren de texto y / o imagen de múltiples marcas de agua en la misma imagen, Mass Watermark no permitirlo. (A menos que se ejecuta a través de una imagen de marca de agua misa varias veces, cambiando las marcas de agua cada vez.)
  • Vuelve a escribir archivos existentes del mismo nombre en el directorio de salida sin previo aviso
  • Tiene alguna limitación de tamaño arbitrario en imágenes de entrada
  • No es 100% libre de errores
  • Ventana del programa no puede cambiar el tamaño (¿Por qué oh por qué los desarrolladores no pueden seguir los estándares de la industria a la hora de programar las ventanas ?!)

Discusión

[Windows] Añadir marcas de agua a tus imágenes con misa Watermark


Al evaluar los programas de marca de agua, hay cuatro características muy importantes que siempre busco en:

  • ¿Tiene la posibilidad de añadir marcas de agua de imagen o de texto?
  • ¿Es compatible con el procesamiento por lotes?
  • ¿Te obligan a convertir todas las imágenes de entrada para el mismo formato de salida?
  • ¿Se redimensionar marcas de agua con relación al tamaño de la imagen de entrada?

Idealmente, la respuesta a las preguntas anteriores debe ser "sí, marcas de agua de imagen y texto son compatibles", "sí, el procesamiento por lotes con el apoyo", "no que no te obligan a convertir todas las imágenes de entrada para el mismo formato de salida", y "sí, lo hace cambiar el tamaño de las marcas de agua con relación al tamaño de la imagen de entrada". Cualquier programa de marca de agua que tiene los cuatro de lo que acabo de describir es un programa de marca de agua vale la pena descargar.

Así que vale la pena descargar Misa Watermark? La respuesta a las tres primeras preguntas de la misa de marca de agua es:

  • Sí, puede agregar imágenes y / o marcas de agua de texto (pero sólo uno de cada uno)
  • Sí, el procesamiento por lotes está soportado
  • No, usted no está obligado a convertir todas las imágenes de entrada al mismo formato de salida - se puede optar por mantener el formato original para todas las imágenes, o puede optar por convertir todas las imágenes de entrada al mismo formato de salida

La respuesta a la última pregunta, sin embargo, es un grande y gordo "No sé".

Ya ves me encontré con un problema particular con la Misa de marca de agua. Por alguna extraña razón, se niega a permitir a las imágenes de entrada de tamaño pequeño. El programa hará las imágenes del gran perfección de entrada (r) y la marca de agua, pero las imágenes de menor tamaño no se pueden añadir al programa. Por qué es esto? No tengo ni idea. ¿Cuál es el límite de tamaño? No tengo ni idea. Todo lo que sé es que yo quería poner a prueba para ver si cambia el tamaño de la misa Watermark marcas de agua con relación al tamaño de la imagen de entrada. Por ejemplo, si una marca de agua es más grande en tamaño de la imagen de entrada que, ¿cómo reacciona Misa Watermark. Como tal, traté de entrada varias imágenes de diferente tamaño. Los más grandes (300 × 300 o superior, parece, pero no sé a ciencia cierta) cargado en el programa muy bien. Imágenes más pequeñas, sin embargo, no se cargue en absoluto.

Por supuesto, la pregunta que algunos pueden preguntar es por qué alguien querría filigrana imágenes pequeñas. No sé por qué alguien querría marca de agua una imagen pequeña, pero estoy seguro que algunas personas van a querer ... así que para que el desarrollador no permite a los usuarios todas las imágenes de marca de agua de tamaño es una gran estafa.

Ya que no era capaz de cargar imágenes pequeñas (er) en la Misa de marca de agua, no sé si el programa en efecto, cambiar el tamaño de las marcas de agua con relación al tamaño de la imagen. Se podría, o tal vez no. Hasta el desarrollador corrige el error de no permitir a los usuarios cargar pequeños (er) imágenes de tamaño, no puedo decir con seguridad.

Aparte de eso, Mass Watermark no es 100% libre de errores. No, no es un programa glitchy que se estrella todo el tiempo. Sin embargo, me encuentro con un error de un par de veces en que la salida de las imágenes: "No se puede filigrana imágenes. Se ha producido un error interno. "Este error fue corregido mediante la eliminación de las imágenes de entrada y volver a cargar, y el error no sucede a menudo. De hecho, el programa trabajó como se pretende la mayor parte del tiempo. Sin embargo, el hecho de que recibí el error varias veces significa que hay algún error en el programa que debe ser abordado.

Actualización: El desarrollador de la Misa Watermark me ha enviado un correo electrónico y me dijo lo siguiente:

Misa Watermark no admite imágenes muy pequeñas, porque no hay necesidad de una marca de agua en muy pequeña images.Also hay marca de agua inteligente cambio de tamaño que puede comprobar esto con diferentes imágenes

El segundo tema "No se puede filigrana imágenes. Se ha producido un error interno "que ocurre cuando intenta enviar las imágenes a misma carpeta contaning las imágenes originales, es necesario especificar otra ubicación.

Ya he desinstalado Misa Marca de agua (y no piensa en volver a instalarlo) así que no puedo confirmar la razón dada por el desarrollador en realidad es por eso que tengo los errores. Muy bien podría haber sido la razón y, de ser cierto, el desarrollador tiene que modificar su programa para corregir este comportamiento absurdo. Implementar algo así como el cambio de nombre de archivo automático, ya que es posible que algunas personas querrán salida imágenes con marcas de agua a la misma carpeta que sus imágenes originales.

En cuanto a la primera observación, el desarrollador no se molestó en decirme lo que constituye exactamente "pequeñas imágenes". Dicho esto, puede que no sea un 'bug' pero mi punto es aún válida: el desarrollador no debe indicar a los usuarios qué imágenes se pueden o deben marca de agua y lo que no pueden / no deben.

CONCLUSIÓN Y DESCARGAR ENLACE

Misa de marca de agua viene muy cerca de ser un programa de marca de agua excelente, pero los errores y otros problemas que menciono más arriba llamo el programa en una categoría para simplemente ser bueno. Dicho esto, Mass Watermark es un programa relativamente nuevo por lo que el desarrollador tiene un montón de tiempo para limar los problemas y volver con una explosión; mantener un ojo en este caso, es un ganador en la fabricación.

Así, entonces, ¿cuál es mi recomendación? No recomiendo pagar 30 dólares para comprar Misa Watermark todavía. Espere hasta que el programa madure un poco más ... entonces tal vez considerar la compra, si usted necesita o desea. Alternativamente, si usted no quiere pagar por un programa de marca de agua o mientras espera Misa Marca de agua para fijar las torceduras, hay algunas bastante buenas herramientas de marca de agua de software gratuito que puede utilizar - como TSR Watermark Image o Image Tuner. Lea nuestro artículo en 7 programas de marca de agua gratuitas para aprender más acerca de estos dos programas gratuitos y otros

Precio: $ 30

Versión de la revisión: v1.0.1

Sistemas operativos soportados: Windows XP / Vista / Win7 / Win8

Tamaño del paquete: 17.2 MB

VirusTotal resultados del análisis de malware: 1/45

Es portátil? No

Misa Watermark página de inicio