Cargo actual:Index > Windows 8 Consumer Preview: Mejoras Gestión de tareas

Windows 8 Consumer Preview: Mejoras Gestión de tareas

Actualizado:06-01Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Usted no tiene que estar prestando mucha atención para saber que el poder usuarios tienen algunas quejas principales acerca de Windows 8 , con la mayoría de centrado en el medio ambiente de metro supuestamente limitada y las formas en que Microsoft ha cambiado el escritorio de Windows. Pero mira un poco más de cerca a la de Windows 8 Consumer Preview, y te darás cuenta de que el gigante del software ha hecho un montón de mejoras en la gestión de tareas para este lanzamiento. Y mientras que Microsoft no puede silenciar a los enemigos, los que realmente tratar de entender cómo funciona esta cosa se encuentran que pueden ser muy eficiente de hecho en el nuevo sistema operativo.

Antes de continuar, entender que la práctica totalidad de las funciones de administración de tareas en Windows 7 aún están presentes en Windows 8. (Una excepción menor que se me ocurre de la parte superior de mi cabeza es que Windows Flip 3D ya no está con nosotros, lo que cambiar de tarea IU ha sido reemplazado por Switcher, que se describe a continuación.) Así que Windows 8 representa sobre todo un superconjunto de la funcionalidad de gestión de tareas ya estás familiarizado.

En segundo lugar, mientras que muchas de las nuevas características de gestión de tareas en Windows 8 se aplican al nuevo entorno de estilo Metro, casi todos ellos también se relacionan con el entorno de escritorio clásico también. No te preocupes, la gente. Nadie se está dejado atrás.

OK, aquí están algunas de las nuevas características clave de gestión de tareas en Windows 8, muchos de los cuales también son nuevos en el Consumer Preview.

Comienzo

Necesidad de volver a la pantalla de inicio o alternar entre la pantalla de inicio y una aplicación? Sólo tiene que utilizar la nueva experiencia de inicio, que sustituye al viejo botón de Inicio de moda y ahora trabaja tanto en el escritorio y entornos de Metro. Así es cómo:

Teclado: Toque la tecla de Windows (Winkey) en su teclado, o CTRL + ESC.

Ratón: ratón a la esquina inferior izquierda de la pantalla para mostrar la punta en Inicio y, a continuación, haga clic en él.

Touch: Activar los encantos al golpear desde el lado derecho de la pantalla y luego pulse el encanto Inicio.

Windows 8 Consumer Preview: Mejoras Gestión de tareas

Nota: También puede hacer clic en la punta de inicio para mostrar un nuevo menú de usuario avanzado. El atajo de teclado es Winkey + X.

Atrás

Windows 8, como Windows Phone, le permite mover "atrás" de la aplicación anterior. Puede invocar Volver con los siguientes dispositivos de entrada:

Teclado: Utilizar la experiencia del usuario Switcher completa, se describe a continuación.

Ratón: Mover el cursor del ratón en la esquina superior izquierda de la pantalla. Aparecerá una miniatura de la aplicación anterior. Haga clic para ir a Volver.

Touch: Pase desde el lado izquierdo de la pantalla para navegar a la aplicación anterior.

Windows 8 Consumer Preview: Mejoras Gestión de tareas

Switcher

Switcher es una nueva interfaz de usuario de gestión de tareas que le ayuda a cambiar entre los que se están ejecutando aplicaciones de estilo Metro y aplicaciones de escritorio. Esta interfaz de usuario funciona tanto en el escritorio y Metro. Usted invoca Switcher de la siguiente manera:

Teclado: Winkey + TAB (o Winkey + SHIFT + TAB)

Ratón: Mover el cursor del ratón en la esquina superior izquierda de la pantalla. Cuando aparezca la miniatura de la aplicación anterior, bajar el borde izquierdo de la pantalla.

Touch: Pase desde el lado izquierdo de la pantalla, y cuando aparezca la primera aplicación de miniaturas, deslice de nuevo hacia la izquierda.

Windows 8 Consumer Preview: Mejoras Gestión de tareas


Switcher proporciona una lista vertical de miniaturas que representan a todas las aplicaciones en ejecución y aplicaciones y, en la parte inferior, la pantalla de inicio. Puede navegar entre ellos hasta encontrar el que usted desea; seleccionarlo, y esa aplicación se moverá a la vanguardia.

Switcher también permite cerrar las aplicaciones en ejecución y aplicaciones. Para ello, arrástrelo fuera del conmutador y hasta la parte inferior de la pantalla. (También puedes arrastrar las miniaturas de Switcher para utilizar la función de pantalla compartida describe de lado a lado de abajo.)

Nota: La ALT + TAB atajo de teclado funciona como antes.

Lado a lado la pantalla compartida

Mientras que el escritorio de Windows funciona en gran medida como antes, con la pantalla completa flotantes y ventanas, y una plétora de opciones de gestión de ventana, Microsoft ha puesto en marcha una forma limitada de la pantalla compartida para aquellos que deseen utilizar aplicaciones de estilo Metro. Esta característica le permite dividir la pantalla en formas bien entendidas por medio de dos aplicaciones de estilo Metro o una aplicación estilo Metro y el escritorio.

No se puede dividir la pantalla de forma arbitraria. En su lugar, se puede sacar una aplicación secundaria (o el escritorio) en aproximadamente un tercio de la pantalla ya sea en el lado izquierdo o derecho de la pantalla. En este modo, la aplicación con los inmuebles más en pantalla se dice que es la aplicación primaria y la que tiene la menor es la aplicación secundaria.

Puede invocar el intercambio de lado a lado de la pantalla con los siguientes tipos de entrada:

Ratón: Display Switcher como se describe arriba y luego arrastre una miniatura de la aplicación, ya sea a la izquierda hacia el lado izquierdo o derecho de la pantalla. Cuando el complemento de interfaz de usuario aparece - una línea vertical con tres puntos - suelte el botón del ratón y la aplicación seleccionada se encajen en el área de visualización secundaria.

Toque: La pantalla Switcher, y el arrastre una miniatura de la aplicación, ya sea a la izquierda hacia el lado izquierdo o derecho de la pantalla. Cuando el complemento de interfaz de usuario aparece - una línea vertical con tres puntos - suelte el botón del ratón y la aplicación seleccionada se encajen en el área de visualización secundaria. (Como alternativa, puede ajustar la aplicación previa en el área de visualización secundaria deslizando desde el borde izquierdo de la pantalla y luego liberar cuando aparezca el Snap UI.)

Windows 8 Consumer Preview: Mejoras Gestión de tareas


Windows 8 Consumer Preview: Mejoras Gestión de tareas


También puede revertir la cual está representada aplicación obtiene el área de visualización principal arrastrando el Snap IU izquierda o derecha.

Para restaurar la visión única aplicación, arrastre la línea el cursor al borde de la pantalla más cercano.

Nota: compartir la pantalla de lado a lado funciona mejor cuando la aplicación que va a utilizar en el área de visualización secundaria ofrece una interfaz de usuario alternativa para ese propósito. No todas las aplicaciones hacen. Dos buenos ejemplos de aplicaciones que, sin embargo, están Calendario y Bing meteorológicas.

Cerrar aplicaciones de estilo Metro

Todo el mundo sabe que puede utilizar ALT + F4 o el botón Cerrar ventana para salir de una aplicación tradicional de Windows. Pero ¿cómo se hace esto con una aplicación estilo Metro? Nuevo en la Consumer Preview son los métodos siguientes:

Ratón: Agarra cerca de la parte superior de la pantalla y arrastre hacia abajo, todo el camino hasta la parte inferior de la pantalla; la aplicación se convertirá en una miniatura grande y cuando así y luego desaparecen.

Teclado: ALT + F4. Sí, todavía funciona.

Touch: Agarra cerca de la parte superior de la pantalla y arrastre hacia abajo, todo el camino hasta la parte inferior de la pantalla; la aplicación se convertirá en una miniatura grande y cuando así y luego desaparecen.

Windows 8 Consumer Preview: Mejoras Gestión de tareas


Varios monitores

Mientras que Windows siempre ha ofrecido capacidades muy básicas multi-monitor, Windows 8 se vuelve las cosas a un nivel superior con verdaderamente estelar soporte multi-monitor. Y aunque sólo se puede usar la pantalla de inicio y el medio ambiente de metro en una sola pantalla en cualquier momento, las formas en que puede configurar el escritorio para utilizar el remanente de bienes raíces en pantalla deben ser alentados por los usuarios de energía. Puede mostrar diferentes fondos de pantalla en cada monitor o estirar un único fondo de pantalla panorámica a través de múltiples pantallas.

Windows 8 Consumer Preview: Mejoras Gestión de tareas


Más importante, quizás, Windows 8 ahora es compatible con diferentes barras de tareas para cada monitor, un primero. Eso significa que las aplicaciones se abrirán y el pin para la correcta visualización, lo que permite a los usuarios personalizar su configuración de manera que no eran posibles.

Nuevo Administrador de tareas

El Windows 8 Task Manager es un pequeño individuo engañoso. Parece inofensiva a primera vista, con sólo una lista espartana de ejecutar aplicaciones de las cuales elegir.

Windows 8 Consumer Preview: Mejoras Gestión de tareas


Toque Más detalles, sin embargo, y se trata de la vida con varias pestañas - Procesos, Rendimiento, historia App, arranque, Usuarios, detalles y servicios - que hacen alusión a las capacidades increíbles de esta herramienta vital.

Desde una perspectiva de gestión de tareas, por supuesto, el Administrador de tareas hace exactamente lo que usted piensa que lo hace. Puede hacer clic (o manteniéndola pulsada) en cualquier aplicación en ejecución (o aplicación) y seleccione Finalizar tarea de matar a esa cosa muerta. Y sucede rápido.

Windows 8 Consumer Preview: Mejoras Gestión de tareas


Por supuesto, yo no recomiendo que los usuarios de micro-administrar sus aplicaciones que se ejecutan en este modo. Windows 8 es un sistema operativo muy moderno que utiliza métodos y tecnologías de plataformas de teléfonos inteligentes de Microsoft para garantizar que las aplicaciones funcionan bien y automáticamente suspender y al final por su cuenta, sin necesidad de que lo haga manualmente. Pero es bueno saber que se puede, si es necesario.

  • Windows 8 Consumer Preview: Mejoras Gestión de tareasWindows 8 Consumer Preview: Mejoras Gestión de tareas Actualizado:06-01

    Usted no tiene que estar prestando mucha atención para saber que el poder usuarios tienen algunas quejas principales acerca de Windows 8 , con la mayoría de centrado en el medio ambiente de metro supuestamente limitada y las formas en que Microsoft h

  • Windows 8 Consumer Preview: Mejoras en ratón y el teclado de navegaciónWindows 8 Consumer Preview: Mejoras en ratón y el teclado de navegación Actualizado:04-21

    Mientras que probablemente tenía más experiencia con el Windows 8 Vista previa de desarrollador que casi nadie - lo usé como mi plataforma PC primaria durante varios meses hasta el lanzamiento de la Consumer Preview - no se necesita mucho tiempo con

  • Mejor, recordatorio, o el programa de gestión de tareas libre de tareas [Windows]Mejor, recordatorio, o el programa de gestión de tareas libre de tareas [Windows] Actualizado:02-25

    En el entorno de ritmo rápido de hoy, la eficiencia es la clave del éxito. Por esta razón se han creado varias piezas de software, pero por desgracia no todos son creados iguales. Mi trabajo aquí hoy es para resaltar lo mejor de estas piezas de softw

  • Windows 8, la Marcha a RTM Parte 2: Consumer PreviewWindows 8, la Marcha a RTM Parte 2: Consumer Preview Actualizado:01-12

    El Windows 8 Beta fue renombrado como el Consumer Preview y entregado en el último día de febrero de 2012 a un evento especial en Barcelona que se produjo simultáneamente con el Congreso Mundial de Telefonía Móvil. Este evento estuvo marcado por un p

  • Windows 8 Consumer Preview: La Experiencia de NetbookWindows 8 Consumer Preview: La Experiencia de Netbook Actualizado:12-01

    Al instalar el último sistema operativo de Microsoft en un netbook puede parecer como tirar dinero bueno al malo, Windows 8 todavía ofrece algunas ventajas, incluso en estos PCs humildes. He aquí una guía de lo que puede esperar para ganar - y perder

  • Añadir un menú de inicio a la instalación de Windows 8 Consumer Preview Con ViStartAñadir un menú de inicio a la instalación de Windows 8 Consumer Preview Con ViStart Actualizado:03-07

    Hemos discutido previamente cómo deshabilitar la interfaz de usuario Metro en Windows 8 Developer Preview, pero con la presentación más pulida que ofrece el Windows 8 Consumer Preview, parece que hay un poco de un problema. No se puede deshabilitar M

  • Windows 8 Consumer Preview: Configuración de Windows 8 con el instalador webWindows 8 Consumer Preview: Configuración de Windows 8 con el instalador web Actualizado:08-04

    Ventanas veteranos saben que Microsoft ha apoyado tradicionalmente dos tipos generales de las instalaciones de Windows, una instalación limpia y actualización en contexto. Con los años, se han desarrollado los procesos para hacer cada uno, y por supu

  • ¿Te gusta el Windows 8 Consumer Preview o lo odias?¿Te gusta el Windows 8 Consumer Preview o lo odias? Actualizado:08-12

    Lo que Microsoft puede estar diciendo acerca de cuán grande es el Windows 8 Consumer Preview es, no puede haber duda de que está provocando algunas reacciones muy fuertes. La gente está bien amando u odiando el nuevo sistema operativo con muy pocas p

  • Windows 8 Consumer Preview: Personalización de Windows 8Windows 8 Consumer Preview: Personalización de Windows 8 Actualizado:08-13

    En el Windows 8 Developer Preview, los usuarios se vieron obligados a conformarse con un solo tema de la pantalla de inicio y sólo limitados otro medio por el cual podrían personalizar el sistema operativo de su agrado. En el Consumer Preview, sin em

  • Windows 8 Consumer Preview: Instalar Windows 8 en un MacWindows 8 Consumer Preview: Instalar Windows 8 en un Mac Actualizado:11-08

    Con el Windows 8 Consumer Preview en el mundo, estoy viendo un montón de emoción de los usuarios de Mac que están repente lamentando su cara lateral y vuelta hacia el lado de Apple de la valla de la computación. No tengas miedo, los usuarios de Mac i